se queda acelerada

domino2

Curveando
Hola, como ya comente en otro post tengo vendida mi r45, ayer le eche un ojo a los niveles, neumaticos, y la estube limpiando con agua a presion, hoy voy a dar una vuelta para que coja carga la bateria y para mi sorpresa la moto se queda como acelerada, me explico le cuesta bajar a ralenti, repaso cables, pongo aceite tres en uno en los carburadores (donde van los cables) y lo sigue haciendo saco las cubas y veo como unas gotas en el fondo, me imagino que ha debido de entrar agua, puede ser el agua el culpable????? si es por culpa del agua saco toda la gasolina y ya esta??? o me recomendais hacerle algo mas.
gracias y saludos

Yo apostaría o bien porque se ha quedado un poco tirado el starter o bien porque se hayan quedado pillado algun cable del acelerador.Tira de los cables hacia el carburador a ver que tal.

Ok, pero lo del agua tu que harias, vaciar y poner gasolina nueva???.
salut

Re: se queda acelerada (solucionado)

Hola, bueno esta tarde he desmontado y limpiado los carburadores, tambien le he cambiado el grifo de gasolina porque perdia y no acaba de cerrar bien lo monto todo y seguia quedando acelerada, cuando subia a 3000 vueltas no bajaba rapido para ponerse al ralenti hacia falta un rato, por casualidad me doy cuenta que por el tubo de gasolina baja muy poca, anulo el filtro que llevaba y le pongo solo la goma de gasolina y ya esta, era el puñeter.....................o filtro, bueno una cosa nuevo que he aprendido hoy.
saludos

Re: se queda acelerada (solucionado)

domino2 dijo:
Hola, bueno esta tarde he desmontado y limpiado los carburadores, tambien le he cambiado el grifo de gasolina porque perdia y no acaba de cerrar bien lo monto todo y seguia quedando acelerada, cuando subia a 3000 vueltas no bajaba rapido para ponerse al ralenti hacia falta un rato, por casualidad me doy cuenta que por el tubo de gasolina baja muy poca, anulo el filtro que llevaba y le pongo solo la goma de gasolina y ya esta, era el puñeter.....................o filtro, bueno una cosa nuevo que he aprendido hoy.
saludos

Hola,

A mi me pasa algo parecido con al 65, ¿puedes explicarme qué pasaba? ¿era el filtro que estaba obstruido?

saludos

Hola, en mi caso era que entre el deposito y carburador llevaba un filtro y al final saque el tubo de gasolina del carvurador y pude ver que no caia suficiente gasolina, saque el filtro y sin el caia el caudal normal, monte y listo.
saludos

domino2 dijo:
Hola, en mi caso era que entre el deposito y carburador llevaba un filtro y al final saque el tubo de gasolina del carvurador y pude ver que no caia suficiente gasolina, saque el filtro y sin el caia el caudal normal, monte y listo.
saludos

Pues yo tambien voy a probar, porque mi grifo de paso de la gasofa y el filtro estaban obstruidos de la mierda que tenía en el fondo del depósito. No pasaba ni una gota de gasolina, desarme grifo y filtro de dentro, le metí 4 sesiones en el elefante azul al interior del depósito de gasoina y creo que quedó bien ... pero a ver si no quedó tan bien y no pasa gasolina suficiente.

:o

Atrás