Se queda acelerada.

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
Muy buenas amigos, os cuento:
Ayer cuando volvía de currar empecé a notar que al soltar gas, la moto no dejaba de acelerar como debiera, como si tuviese un retardo de 1 segundo y según me acercaba a casa se acentuaba mas. Al final no le di mayor importancia, pero esta mañana al cogerla para ir a currar de nuevo (el coche lo tengo caput, alternador frito), nada mas salir del garaje se quedo aceleradisima.... Y ya me he dado la vuelta y allí se ha quedado. Soy nulo para la mecánica , pero supongo que será que se ha movido el cable del acelerador . El caso es saber si puede ser otra cosa o si a alguien le ha pasado algo parecido.....

Gracias!!!
 
Se me olvido comentar que es una k 1200 r del 2005, de las buenas!!!!
 
Una pregunta tonta, ¿recupera correctamente el puño del acelerador?
Es decir, ¿vuelve a su posición inicial cuando lo sueltas?
A veces, si manipulas los contrapesos, o en una caida, si están demasiado apretados bloquean el recorrido del acelerador, y pueden hacer que quede acelerada.

Como primera comprobación y más simple, yo miraría si el puño del acelerador hace todo su recorrido bien y sin "durezas".

Si esto no es, ya te dirán por aquí otras opciones.
 
Última edición:
Si está el acelarador bien, no será la famosa carcasa de plástico que está donde el filtro del aire?
Es un fallo bastante común. Espero que no sea eso, porque de ser así prepara 600€
 
Me inclino también a la carcasa del filtro del aire que, con el calor, se deforma. Es un mal de nuestras motos...
 
A mí me pasaba, engrasa el cable del acelerador y arreglado. A mí me lo hicieron en la Bmw y no me cobraron nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Caja filtro aire al menos eso fue en mi caso.
La solución..... Casi 700€ del ala a soltar.

Esperemos no sea eso

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cojones, 600/700 € una mierda caja de filtro de plástico que evidentemente es mala de cojones, ya les vale!!

Suerte que no sea eso.
 
Carcasa de filtro de aire, yo tuve una K y pasaba lo mismo, cuando cortadas gas se quedaba acelerada entre 1000 y 1500 vueltas durante un par de segundos, suerte que la compré de segunda mano en concesionario oficial y lo cubrió la garantía, de este defecto de fabricación ( pq no es nada más que eso) no hicieron campaña???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A mi me paso, caja del filtro de aire, se hizo cargo BMW con la moto fuera de garantia ...
 
Bueno, la he llevado al taller y no le han visto nada. La moto fue perfecta durante el trayecto, y hoy al recogerla me he dado un buen garbeo... Y perfecta. Me han dicho en el taller que igual algún pedazo de brida que se quedaría en un lugar q no debiera....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba