se queda revolucionada

don_jacobo

Arrancando
alguien sabe porque se queda revolucionada yo tengo 650 dakar 2002 No me pasa siempre pero cuando pasa es molesto sobre todo por campo

el cable yo creo que no es porque si no pasaria siempre; yo me inclino mas por temas de reseteo pero no tengo ni idea

Es un tema extraño.
No es fácil, si es electrónico.
En mi automóvil me pasa que en determinadas circunstancias, variables siempre, se me queda en 1700-1500 rpm y de ahí no hay cojones de bajarle. Si cierro contacto y apago motor a veces se pone bien entre 500 y 700 rpm de ralentí.

Como es una 650, desconozco todo sobre esta moto.
Ni idea de qué controlador electrónico de motor lleva o siquiera si lo lleva.

Lo de resetear no es mala idea, quitas los fusibles, o el cable negativo de batería, lo que más fácil resulte y esperas un ratillo, a ver si arrancando de nuevo se le pasa.

Es molesto y en verano se recaliente gratuitamente, por qué SI, el motor. No es plan!!!

Suerte!!! 8-) 8-)

El starter es automatico o de cable?(sonda temperatura) Lo hace en frio y caliente? (Tema valvulas o alguna toma de aire) como va de carburacion y Co? Ya ves que puede ser cualquier cosa.

Saludos

es de inyección las valvulas están bién porque no suenan nunca . el problema es que no todas veces hace bién el reseteo y siempre paro con el interuptor y para arrancar la dejo que haga bién el chequeo. Lo que pasa es que alguna de las veces cuando la arranco se queda revolucionada y ya puede estar dias arrancada que hasta que no la paro por mucho tiempo que esté funcionando no se pone a sus revoluciones normales.

observa si lo hace en caliente es muy provable que sea de valvulas, cuando se calientan se dilatan y pisan. miralo.
un saludo suerte

hola de nuevo gracias por el interés a todos.las válvulas tienen que estar bién porque va como un tiro, comparada con otra de un amigo que es igual, ah la pasa lo mismo en caliente que en frio. Esta tarde he desconectado la centralita la he tenido media hora y después cuando lo he conectado he puesto el contacto luego doy el botón para que se dé la bomba de la gasolina y haga el chequeo doy dos acelerones a fondo despacio y por último el botón de arranque; funcionaba bién pero a la siguiente vez que la he arrancado ya se quedaba alta de revoluciones así que no sé si hago mal el reseteo o qué , a ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido saludos.........

Yo creo que tienes alguna entrada de aire en la aspiración. comprueba fisuras o malos ajustes en la tobera de admisión. Suerte.

Mira a ver si el filtro del aire esta bien puesto,y toda la admision en orden.
Algunas veces el filtro al ponerlo se arrolla para adentro y no queda estanco.

Atrás