Se reduce la intensidad de la luz cruce al frenar

herrdv

Acelerando
Pues sí, el otro día noté que al tocar (aunque sea mínimamente) el freno con la GS1200 se reduce mementáneamente la intensidad de la luz de cruce. Aparte de que es un poco molesto (no parece influir en la seguridad, ya que dura poco tiempo y se ve bien) me acojona un poco con el tema de los frenos.

¿os pasa a alguien?

Espero que no sea que tengo el alternador jodido.

Para mi mecánico todo lo que pasa con la moto es normal. La nueva llanta de radios vibra que se jo**, y el condenao dice que es que las llantas de radios son así.

Re: Se reduce la intensidad de la luz cruce al fre

Wenas herrdv...
no te preocupes, es normal, yo hice la misma pregunta ke tu... y la explicación es lógica,
te cuento..... al frenar se activan todos los sistemas de seguridad de frenada, servo el evo, o la frenada conjunta esa..(te frena delante y detras a la vez) y yo ke se más... todo eso hace ke te baje un poco la intensidad, solo hace falta tocar la maneta pa ke pase....
tu tranki  ;)
es normal... de todos modos, yo esta noche la probará otra vez, por ke ayer me hicieron la actualización de software en la gs1200, por los problemas que decian daba de bateria... la prueba..... caballete central puesto, pata cabra puesta, moto encendida, y hacer girar la rueda de atras.......... a mi se me paraba la moto...ahora ya no.
No me preguntes por ke, ni en k afectaba...pero es así, yo por lo menos con la actualización me he quedao más trankilo..... ke se de gente ke con pocos meses se han kedao tiraos sin bateria, por culpa del software.

Pffff ke rollo madre mia....  ::)

Por cierto, a ke concesiorario lo llevas????????????????

Saludossssssssssssssssss

Piraton

lo de bajar la intensidad, tranquilo, es normal, es debido al consumo del servo

lo de la vibración de la rueda delantera, para nada, eso si que no es normal, la unica vibración normal de esta moto, es la del motor boxer, y eso es un encanto ;)

Tranquilo, lo de bajar la intensidad de la luz tambien me pasa.

Yo tenía un vespino que al quitar gas la luz bajaba y el pito sonaba menos.
Lo siento, es una broma, pero creo que a pesar de que os pase a todos NO quiere decir que sea normal. Lo normal es que no lo haga y si no es así, lo que tiene que hacer BMW es dotar a estos modelos de baterías más potentes.

Es mi modesta opinión.

Saludossssssssss ;) ;) ;) ;)

Totalmente normal

Me quedo más tranquilo, porque lo del vespino lo había puesto yo al escribir el tema pero lo acabé borrando para evitar susceptibilidades. Lo cierto es que a mí me han invitado a la revisión esa del ABS, pero lo considero una gilipollez. Yo estoy tranquilo y lo único que no me gustaba era eso de la luz. Mi coche, como todos, tiene servofreno, y no se apaga la luz ni nada al frenar, y eso será cosa del alternador m´´as potente, ¿no?

A propósito, desmontaré la rueda y la llevaré a revisar el contrapesado.

A mí me lo hizo durante 15 años mi Yamaha Virago 535....!! ;D ;D ;D Un saludo Guss

Pues no estoy de acuerdo, opino igual que keito y al caso del coche nos podemos remitir; ningun coche por mas alumbrado o sistemas electricos tenga, se le afloja el alumbrado hagamos lo que hagamos; ni en invierno con la calefaccion, lunetas termicas, faros antiniebla, etc.. hasta ahi podiamos llegar, es decir que unas motos que nos cuestan entre 2 y 3 kilos si piso el freno me quedo sin luz, amos anda. ¿Pero de que vea esta gente?
Vssssssssssssssssssss

P.D. Donde pone "vea" queria decir (va)

Tranquilo, la mia lo hacia exactamente igual.
Imagino que es una consecuencia del consumo electrico del servo. Con un sistema electrico convencional a lo mejor no se notaba pero el Can Bus tiene esas cosillas, se satura mas facilmente.

La mía también lo hacía. Mejoró algo al ponerle una batería nueva, pero siguió haciéndolo. Pero maldita la gracia perder luminosidad cuando toca frenar de noche, por ejemplo a la entrada en una curva.

Creo que es propio del modelo ("normal"), pero sin duda un defecto injustificable.

No hace falta irse a las GS de última generación... mi "K-yaya" del año 85 hace lo mismo. Incluso cada vez que freno veo cómo se enciende tímidamente la luz de carga del alternador (o no carga ::)).

Efectivamente es por el consumo momentáneo de electricidad, lo cual no quiere decir que sea normal. Normal no lo es, ahora bien, que el modelo en cuestión tenga esta "particularidad" en todas sus unidades, es otra cosa.

Lo de la llanta podría ser debido a un tensado defectuoso de los radios, a mí me ocurrió en una 1150 GS y tuve que llevarla 4 veces al conce,pero finalmente reconocieron que no era "normal" y me la cambiaron en garantía. ;) Exige el cambio y que no te cuenten historias para no dormir. ;)

keito dijo:
Yo tenía un vespino que al quitar gas la luz bajaba y el pito sonaba menos.
Lo siento, es una broma, pero creo que a pesar de que os pase a todos NO quiere decir que sea normal. Lo normal es que no lo haga y si no es así, lo que tiene que hacer BMW es dotar a estos modelos de baterías más potentes.

Es mi modesta opinión.

Saludossssssssss ;) ;) ;) ;)

Deacuerdo al 100%

La mia tambien lo hace y de normal NADA de NADA.

Saludos.

Por cierto, la 1200 RT, tambien lo hace?

Una cosa es que lo haga (que en la mía también ocurre) y otra que sea "normal"... para mí esto dice muy poco de la capacidad de la batería montada, porque la mía lo ha hecho desde el principio (vamos, con la batería nuevecita).

Y como apuntan por ahí, habría que saber si también ocurre "con normalidad" en otros modelos con servo (que parece ser que es el causante del tema al 'chupar' lo suyo).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

;D ;D ;D

Pos nada colegas...... A VER

los ke se kejan..........sacais los trastos del top case y os meteis una bateria de coche ....... un cablecito por debajo del asiento ....... y a enxufarla en cascada o como se llame ;D ;D ;D

y ya esta :P

Tal como ha ido el post....parece ke se os apague la moto cada vez k tokais el freno ;D ;D ;D jejeje

Es una insignificante bajada de luz, suficiente pa comentarla, pero sin ser un problema..... CREO, y digo ::)
Saludos,

Atrás