Se regula el asiento de una R850R-2005?

J.R1200RT

Allá vamos
Pues me quede un poco sorprendido en una comparativa que rula por internet de una yamaha y la r850r la cual comentaban que se regulaba el asiento:shocked: en tres posiciones, tube la R850R del 99 y esa si se podia regular pero que yo sepa y no lo he visto en ningun sitio no se puede regular, aver si me lo podeis confirmar.

Vssss

Hola.
Pues hasta donde yo sé, no es regulable. Lo que si hay disponible son tres tipos diferentes de asientos. Osea el alto, el medio y el bajo... esto en BMW. Fuera de la marca ya lo desconozco.
Un saludo

yo tengo una r 850 r del 2005 compraba de segunda mano y el asiento no es regulable, yo creo que tengo el bajo o el mediano, no estoy seguro ¿me podríais indicar como se diferencian y cual es la altura real de cada uno de ellos al suelo?

Casualidad yo tengo esa revista y es verdad que dice que tiene tres posiciones de regulación el asiento,.
Ya lo comenté en un post hace mucho y te digo que la mía es del 2006 y no se puede regular.
vss..

Casualidad yo tengo esa revista y es verdad que dice que tiene tres posiciones de regulación el asiento,.
Ya lo comenté en un post hace mucho y te digo que la mía es del 2006 y no se puede regular.
vss..

Para que te fies de los probadores, yo creo que aveces ni las prueban, bueno estoy seguro...

vsss

Yo creo que el probador "oyó" que habia asiento alto, medio y bajo y dedujo el solo que era regulable. Pero no lo es.
Fiate tu de un probador. ;)

Hola J.R.850R, yo tengo una R 850 R del 2005 y mi asiento no es regulable en altura. A mi también me sorprendió, porque antes de comprar la moto leí ese artículo.
Salu2.

como se sabe si el asiento es bajo, mediano o algo? la mia no es regulable de 2006 y llevo las piernas muy flexionadas, mido 1.82

Atrás