Consulta Técnica Se reinicia Navigator vI

susoGTL

Acelerando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Henares
Cada vez que apago la moto el navigator vi se apagaaa, pero se reinicia solo y vuelve apagarse, os pasa a vosotros?
 
No, al parar la moto, me sale un aviso con cuenta atras de que se va a apagar, con opcion de apagarlo yo antes, o que siga encendido. Si le doy para que siga, me sale lo mismo una segunda vez.
Lo que no me gusta, es que si lo dejo apagar, tengo que apagar tambien el intercom, pues si se queda encendido, al ponerse de nurvo en marcha el Navi, no se empareja y no recibo indicaciones, o sea que toca off/on el intercom.
Eso en mi zumo 340 no era así. Quizá hay alguna opción que desconozco.
 
No, al parar la moto, me sale un aviso con cuenta atras de que se va a apagar, con opcion de apagarlo yo antes, o que siga encendido. Si le doy para que siga, me sale lo mismo una segunda vez.
Lo que no me gusta, es que si lo dejo apagar, tengo que apagar tambien el intercom, pues si se queda encendido, al ponerse de nurvo en marcha el Navi, no se empareja y no recibo indicaciones, o sea que toca off/on el intercom.
Eso en mi zumo 340 no era así. Quizá hay alguna opción que desconozco.
cierto pero ya te digo aunque le de apagar manualmente y con esto me refiero a darle a la pantalla o por el contrario esperar que termine la cuenta atrás se reinicia
 
A mí tambien me pasaba.., y cambiaba él sólo de pantalla..., y se apagaba y había que quitarle la batería y volver a ponersela....(para mí que este navegador no salió muy bueno...)
En 2 palabras:" Im presionante"!!
 
Última edición:
A mí tambien me pasaba.., y cambiaba él sólo de pantalla..., y se apagaba y había que quitarle la batería y volver a ponersela....(para mí que este navegador no salió muy bueno...)
En 2 palabras:" Im presionante"!!
Al conce y te dan uno nuevo...me pasaba lo mismo
 
Buenas, yo llevo dos navegadores en garantía, un cómpi también..este último no lo actualice ni de mapas ni de software, el si..y le ha vuelto a pasar lo mismo reinicios, se enciende solo...alguien sabe si se pueden actualizar los mapas sin tocar software? No me la quiero jugar y que el mío también comience a hacer cosas locas de nuevo... @despista2 ?? Compañero te cito ya que se que eres gran conocedor de estos dispositivos
 
Buenas, yo llevo dos navegadores en garantía, un cómpi también..este último no lo actualice ni de mapas ni de software, el si..y le ha vuelto a pasar lo mismo reinicios, se enciende solo...alguien sabe si se pueden actualizar los mapas sin tocar software? No me la quiero jugar y que el mío también comience a hacer cosas locas de nuevo... @despista2 ?? Compañero te cito ya que se que eres gran conocedor de estos dispositivos
Habló de memoria pero creo que, en Garmin Express, puedes seleccionar cualquier actualización, por ejemplo, sólo mapas, sin hacerlo con el sistema operativo.

Por otra parte, yo he actualizado todo en mi segundo navegador y no he tenido problemas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo llevo dos navegadores en garantía, un cómpi también..este último no lo actualice ni de mapas ni de software, el si..y le ha vuelto a pasar lo mismo reinicios, se enciende solo...alguien sabe si se pueden actualizar los mapas sin tocar software? No me la quiero jugar y que el mío también comience a hacer cosas locas de nuevo... @despista2 ?? Compañero te cito ya que se que eres gran conocedor de estos dispositivos
Yo desde que limpio la pantalla del navegador con regularidad y que no quede ninguna huella,no he tenido ningún reinicio más. Al parecer a la pantalla no le gusta que haya marcas de dedos en la misma.

Un saludo.
 
Arriba