Se requiere autenticación ¿LARRI?

guille66

Allá vamos
Cuando intento ver el post de 'formula moto' se abre una ventanita que me pide usuario y clave y no me deja pasar de ahí de ninguna manera

¿os pasa a todos o sólo a mí?

creo que puede ser el avatar de "LARRI", pero no estoy seguro...  :-[

3031203B3A35203D223B540 dijo:
Pero porque? yo abrí el post y antes iba bien!

Creo que el problema era del avatar de LARRI, no del post en sí, de hecho el problema se repetía en otros posts en que aparecía... el servidor de dónde lo intentaba descargar estaba en mto. y vaya usté a saber porqué, en vez de no descargarlo sin más, que sería lo normal, saltaba continuamente una ventana de autenticación.  :-/

Sigue pasando, buscad LARRI en miembros para ver su perfil y pasa lo mismo. Hasta que funcione ese servidor o hasta que cambie de avatar.

Siento haber causado problemas   :-X . Yo me estaba volviendo loco desde ayer porque a mí me bloqueaba todo y no tenía ni idea del origen del problema. No me dejaba ni salir de Internet sin usar el administrador de tareas. Gracias a vuestros comentarios he visto que el problema era el avatar que comparto en el foro de Audisport, que al estar en mantenimiento pedía un usuario y contraseña. Me he puesto un avatar provisional del travieso Bart. Saludos y gracias por la información que me ha permitido solucionar el problema  ;)

Atrás