Se retrasa la llegada a los concesionarios de los scooter BMW C 650 GT y BMW C 600 Sp

joaok6

Allá vamos
Registrado
26 May 2011
Mensajes
569
Puntos
0
Cuando realizamos la prueba de la BMW C 650 GT y de la BMW C 600 Sport, nuestro lector Pitito nos puso sobre aviso de que le habían llegado rumores de que se iba a producir un retraso en la entrega de las primeras unidades. Hemos hablado con la gente de BMW y muy amablemente nos han explicado la situación que, por fortuna, no es tan grave como se puede leer por algunos foros.
Hasta donde llega la información remitida desde Alemania, en el último proceso de calidad se detectó un problema con las piezas suministradas por uno de los proveedores, las cuales no satisfacían los estándares fijados por el fabricante. Se le han dado unas directrices para realizar los pertinentes cambios y, de momento, el retraso será aproximadamente de un mes, por lo que a finales de mayo o principios de junio deberían empezar a suministrarse las primeras unidades a sus futuros propietarios sin ningún problema.
Aprovecho también para hacer un pequeño comentario ya que en algunos lugares leí que como era posible que los probadores no detectemos en las presentaciones ciertos errores cuando por ejemplo afectan a partes exteriores o similares. Pues bien, la explicación es sencilla: muchas veces las unidades de prueba para estos eventos son pre-serie, con ajustes no definitivos por lo que no te puedes fiar de todo lo que ves ya que muchas veces varía posteriormente sobre lo que llega a los concesionarios para ser vendido.
En Motorpasión Moto | BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport:shocked::embarassed:
 
Mejor un retraso en su llegada que luego una serie de campañas,
 
Es una cagada... sin paliativos... no se invierte en probadores... ya no solo en las motos... tambien en equipamiento... y no solo en BMW que quede bien claro... casi todas las novedades de todos los fabricantes tienen los socorridos "problemas de juventud"... que es la forma fina de decir... que la pruebe el que la compre... a veces me dan ganas de irme al Conce a pillarme una de las ultimas Adv aire-aceite:undecided:
 
Es una cagada... sin paliativos... no se invierte en probadores... ya no solo en las motos... tambien en equipamiento... y no solo en BMW que quede bien claro... casi todas las novedades de todos los fabricantes tienen los socorridos "problemas de juventud"... que es la forma fina de decir... que la pruebe el que la compre... a veces me dan ganas de irme al Conce a pillarme una de las ultimas Adv aire-aceite:undecided:

Pues no te falta razón, yo después de una GS 1200 2004 y una Adventure 2007, me compré en septiembre pasado la primera Adventure Triple-Black que llegó al concesionario y estoy alucinado por que llevo casi 18000 kilómetros y ni ha rechistado cuando las anteriores siempre tenian pijadas, esto quiere decir que ahora es cuando la de aire y aceite va e coña y de coña te aseguro que va, por tanto soy de los que pensó en dejar rodar la de agua un tiempo, pues lo cierto es que al final somos nosotros los que encontramos los problemillas y esta vez no me pilla.
 
A veces es difícil de entender el resultado final de un modelo nuevo, por un lado lees que llevan 2 años de estudio, otros 2 años de fabricación y un año mas de marketing, que si en el carenado invirtieron 280.000 horas, con la cúpula 160.000 horas en el túnel del viento, y el asiento 200.000 horas, y luego a la hora de la verdad te duele el culo después de 100 Km. La cúpula crea rebufo y el carenado pues casi quedo bien,
Y se hacen llamar ingenieros, pero lo peor que todo ese tiempo que dicen que trabajan lo pagamos los futuros compradores,
Saludos.
 
Arriba