Se sabe algo de una nueva XR?

Buenas!
Estoy interesado en saberlo también, ya que he decidido buscar una XR ( Se me ha escapado una 2016 de un conocido "nueva" ) y mi duda es si buscar una 2016/2017 o esperar un poco, ya que tengo entendido que salen "nuevos modelos" cada 4 años,no?Por lo que en teoría saldría en 2019. A ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias amig@s!

Saludos y V´S!
 
Buenas!
Estoy interesado en saberlo también, ya que he decidido buscar una XR ( Se me ha escapado una 2016 de un conocido "nueva" ) y mi duda es si buscar una 2016/2017 o esperar un poco, ya que tengo entendido que salen "nuevos modelos" cada 4 años,no?Por lo que en teoría saldría en 2019. A ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias amig@s!

Saludos y V´S!
Si es el modelo que buscáis, adelante, es una gozada, a mañana, aún no ha llegado nadie.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas!
Estoy interesado en saberlo también, ya que he decidido buscar una XR ( Se me ha escapado una 2016 de un conocido "nueva" ) y mi duda es si buscar una 2016/2017 o esperar un poco, ya que tengo entendido que salen "nuevos modelos" cada 4 años,no?Por lo que en teoría saldría en 2019. A ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias amig@s!

Saludos y V´S!

Creo q antes debería aclarar si la quieres de segunda mano o la quieres nueva.
Sobre el modelo en sí no te va a defraudar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo q antes debería aclarar si la quieres de segunda mano o la quieres nueva.
Sobre el modelo en sí no te va a defraudar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa es mi duda. Si saliera un modelo nuevo 2019, esperaría. Sino, quizás buscaría una nueva o de ocasión de éstas que matriculan y te ahorras algo. Pero, casi seguro que buscaría una nueva.
 
Arriba