Se sale el el bombin !!!

juanjo_gs

Curveando
Hola,pues hoy al llegar a casa noto que el bombin de la cerradura de una de las maletas,esta muy salido y cuando me doy cuenta se me sale entero con la llave.Como se sujeta,que hace que no se salga de su alojamiento? No me gustaría perder lo ;)

Curioso, a mi me ha sucedido igual. Supongo que no será muy difícil de reparar, pero, seguro que los magos del foro nos ilustran. ;)

Saludos. J.

lleva un pin abajo del todo que es el que cuado se mete en el agujero del bon se gira media vuelta y sale para bloquearlo

el resto de pines es para la codificacion para hacer que sirva la misma llave que el resto

Por lo que he visto parece que he perdido la chaveta de anclaje,alguna solución?

Bueno el tema medio resuelto con alguna ``chapucilla´´.He fabricado una chaveta y hace como pasador,ya que no he encontrado el muelle,pero hace su función,el problema es que no me fió de con mucho trajín al final se salga el bombin y le he puesto un poco de cinta aislante. Lo que he hecho es intercambiar el bombin medio reparado en la cerradura de abajo,la que sujeta la maleta al chasis,que en teoría se utiliza menos que la de la abertura de la maleta.
Seguramente que con el tiempo pida un nuevo bombin al conce,pero mientras iré tirando,gracias por la ayuda ;).

pon una foto juanjo. podría ayudar si le pasa a alguien mas ::)

Atrás