Se saltó la revisión anual en su 1200 ADV. Y qué?!

mazaeus

En rodaje
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
114
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas compis,
Estoy en el trance de comprar una ADV de 2011 pero hablando hoy con el propietario me comenta que se saltó una revisión anual (la hizo al segundo año porque no llegó a los 10.000 kms. en ese tiempo)
Lo véis grave? Sería una razón como para pensarme la compra?
Gracias!!
 
Las revisiones anuales esas que ponen entre revisiones completas (las de aceite, filtros y demas) son un sacacuartos sin ningun fundamento.

Un aceite bueno sintetico te aguanta bien los kilometros. Aunque tardes año y medio en hacer 10.000 el aceite va a estar bien.

Un liquido de frenos te aguanta minimo dos años en buen estado antes de tener que cambiarlo, y a veces mas.

Que te cobren mas de 100.-€ por darle una "visual" a la moto es de traca. El que mejor sabe si algo de la moto no va bien es uno mismo con su uso.
 
Gracias compis!
el tema es que la moto estuvo parada dos años en los que no se le hizo revisión alguna (ahora está al día) de ahí mi preocupación... más por lo que decís veo que no ha razón.
 
Por la revisión en sí, no tiene importancia, lo único a tener en cuenta es que de existir en un futuro algún problema, bmw puede agarrarse a esa no revisión para hacer algún trato de favor.....me parece que le llaman "gesto comercial" un amigo mío con una k1200r tubo un problema y gordo y tenia una revisión sin pasar, bmw no dio su brazo a torcer y no hizo nada, achacando el tema a la falta de esa revisión.
 
Una autentica chorrada, os preocupais por unas cosas...
 
Pues el tiempo lo dirá! Mañana dormirá en casa ;P
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Vs
 
Tranquilo y disfrutala.
Esas revisiones son un invento, yo las hago coincidir con los kilometros de la moto y cuando no coincidan, no las haré.
 
Arriba