Se sigue fabricando y vendiendo la r1200c

Espero que no, vaya cosa fea y ordinaria ;D ;D ;D

Una moto maravillosa, aunque la de Parodri nose se que tal estara, la tiene depositada en la basura ;D ;D ;D

Ahora en serio, las motos de BMW tipo custom son la Classic, Independent, CL y la ultima que ha tenido escasos 2 años de fabricación, la Montauk.

No se fabrica ninguna, yo he tenido una montauk y ahora es toy arrepentido de haberla vendido, se hicieron muy pocas y en 10 años mas seran objeto de colección.

En cuanto a potencia, yo siguiento a unas GS, la pase de aguja y en cuanto a Bajos, de lo mejorcito.

Salu2

FLASH GORDON dijo:
Espero que no, vaya cosa fea y ordinaria ;D ;D ;D

Anda que vaya ganas de gresca que tienes tú tb ;)

En fin, haré como si no hubiera leído esas palabras que son seguro fruto de la irreflexión o de la inmoderada ingesta de licores espirituosos o sustancias psicotrópicas ;D y por si acaso ahora mismo bajo al garaje a darle un besico a mi Cruiser, que no se siente ella zaherida en su sensibilidad :-*

Iker 850 dijo:
En un añito sacaran una 1300 . Al tiempo  8-)

Yo creo que no, pero en todo caso si sacaran algo podría ser una CL, al estilo de lo que ha hecho Triumph con la futura versión nueva de la Rocket III.

Yo creo que la cosa está muy bien como está, la Cruiser es un modelo irrepetible, el que la quiera que la busque y la paguen como el cotizado objeto de colección que ya es 8-)

No, si cada quien se acuesta con la que más le gusta ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora bien, con la luz apagada todos los gatos son pardos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se entiende que los gustos de las "minorías" no venden mucho y eso Bmw lo ha captado, de ahí que no la fabriquen, creo que restituyendo cromados la Bmw salió de bolsa y casi entró en quiebra técnica ;D ;D ;D ;D ;D

Yo con la mía me acuesto con la luz encendida y los ojos abiertos, y me pellizco cada medio minuto no vaya a ser que esté soñando ;D ;D ;D ;D

Lo siento no me podía aguantar, sobriedad en las respuestas ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

Atrás