Se solucionó el tema de la pinzas Hayes?

namg72

Acelerando
Hola hace tiempo lei un tema sobre las pinzas de freno Hayes que monta la 1250, creo recordar pue perdía liquido por un reten. ¿Sabéis si el tema esta solucionado?, y que marca montan ahora las 1250 ¿Brembo o Hayes?

Un saludo

Yo tengo en la 1250 pinzas hayes y no pierden líquido por ningún lado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hola hace tiempo lei un tema sobre las pinzas de freno Hayes que monta la 1250, creo recordar pue perdía liquido por un reten. ¿Sabéis si el tema esta solucionado?, y que marca montan ahora las 1250 ¿Brembo o Hayes?

Un saludo
Siguen montando Hayes….y a mi no me parece que pierda nada (R1250GS Rallye comprada en junio de este año).

Entiendo que lo solucionarían porque he visto el hilo y lleva un año parado, pues que siga así, buena señal

A mí me cambiaron las Hayes en garantía por las de referencia nueva cuando la moto tenía tan sólo 3 meses.

En EEUU prohibieron las Hayes y van todas con Brembo.

En las XR 2022 vuelven a montar las Brembo, aunque yo en la mía no he tenido ningún problema con las Hayes.

Saludos,

Desconozco si era un problema frecuente o no. Por lo que leí en algún foro de USA perdían en parado según cómo quedaba girada la rueda.
En aquel país, BMW abrió una campaña de substitución de las Hayes por las Brembo

GSA 2021 con Hayes. Vengo de una Triumph con Brembo y la GSA frena mucho mejor. O eso me parece.

En USA obligaron a cambiar todas las Hayes por Brembo monobloc. Hayes es propiedad de Brembo

Atrás