Se termina la producción de La NineT y todas sus varientes

Una putada, me parece una moto cojonuda. Las naked no son mi estilo, pero si buscara una iría a por ella seguro.
 
Se ve que no venden lo suficiente.

Pero es buena noticia para los que tenéis una. Al no haber nuevas las viejas conservarán mejor el valor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿No estás contento con la moto? :confused: No me lo creo ;)

Salud

Estoy encantado! Pero me la vendieron como una moto que iba a ser exclusiva y cuando Bmw vio el filón, sálvese quien pueda!

Dejo una foto de mi pequeña


7a1ba89444f3629a6541fd0ac5650262.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy encantado! Pero me la vendieron como una moto que iba a ser exclusiva y cuando Bmw vio el filón, sálvese quien pueda!

Dejo una foto de mi pequeña


7a1ba89444f3629a6541fd0ac5650262.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco hay que agobiarse por eso. Todo lo fabricado en serie tiene poco de exclusivo. Aun no existiendo posteriores versiones, la tuya tiene mejores componentes mas lo que tu hayas invertido. Luego Siempre tendra un valor añadido.

Yo me alegro de haber comprado mi Ninet Pure. Hace 15 años se me escaparon la Sportclassic de Ducati. Con la Ninet no queria me pasara. Ni siquiera queria esperar a la norma euro5...ni ha hecho falta. Menos mal me lie la manta a la cabeza a tiempo.

Saludos y a disfrutar del maquinon. Saber tendremos repuestos de por vida es lo que mas valoro. Con esta cierro el circulo.
 
No pasa nada. Repuestos habrá siempre , y será una moto que a parte de ser una verdadera preciosidad (para mi) será aún más exclusiva .....
Felicidades a los que la disfrutáis!
 
Creo que su valor de reventa subirá... un claro ejemplo es lo que ocurrió con la gama Sport Classic de Ducati.
 
Pues hasta que no lo diga BMW........
El año pasado se vendieron más de 8000 nineT en todas sus variantes.
BMW no es una ONG. Me extraña que tire ese negocio a la basura.
 
Estoy encantado! Pero me la vendieron como una moto que iba a ser exclusiva y cuando Bmw vio el filón, sálvese quien pueda!

Dejo una foto de mi pequeña


7a1ba89444f3629a6541fd0ac5650262.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

espectacular foto y moto. Enhorabuena.

No son mi tema, pero cuando algo está chulo, está chulo.

Saludos,
Alex
 
Pues otra bmw para especular... Y ya llevan unas pocas.
 
MBD :excited:
Me alegro que no sea tan aparatoso como parecía al principio.
Fui propietario de una nineT scrambler, que me llenó de satisfaccción personal y visual.
un andar, una estética, un ruido....
enfín, luego la realidad de mi edad y mis operaciones de cadera y tobillo, me hicieron desprenderme de ella.
Todo lo mejor para los orgullosos propietarios :D
 
Pues yo también veo bien que las dejen de fabricar. De esta forma no se depreciarán tanto como otro modelo.
 
Ver bien que se dejen de fabricar para que uno gane más dinero si la quiere vender. Al resto de usuarios que la quieran que se fastidien. No me parece correcto, la verdad.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuidado con según qué expresiones en el foro. Se puede decir lo mismo de manera respetuosa.

Además, no hay que dar por sentado nada. Si llega un día que corten circulación en centro ciudad en favor de eléctricas etc ya verás lo que valdrán. Por no hablar de otros modelos puedan salir. La oferta/demanda es caprichosa... Hubo quien compro R1200C pensando haría el negocio del siglo y creo el de una HP2 Enduro/Megamoto fue el que acerto. Comprar moto como inversión económica no lo haría. Es inversión en disfrute y goce.
 
Además, no hay que dar por sentado nada. Si llega un día que corten circulación en centro ciudad en favor de eléctricas etc ya verás lo que valdrán. Por no hablar de otros modelos puedan salir. La oferta/demanda es caprichosa... Hubo quien compro R1200C pensando haría el negocio del siglo y creo el de una HP2 Enduro/Megamoto fue el que acerto. Comprar moto como inversión económica no lo haría. Es inversión en disfrute y goce.

Cuidadín con esta afirmación... las R1200C van muy buscadas actualmente.
 
Me parece una "noticia" como las muchas que circulan por la red desde hace años. Esto de internet se está convirtiendo en algo peor que la TDT.

El supuesto "periodista" hace una interpretación libre de una afirmación aparecida en un informe anual de BMW que reza: "la gama R Nine T ya está completa".

A partir de aquí, el menda (que cobra por los clicks que genera, fijo), empieza a suponer que de esta afirmación se puede derivar que cesa la producción, cuando hasta a él mismo le parece raro. Claro, como que esa frase en ese informe no dice nada de eso.

En mi opinión, son ganas de crear noticias impactantes donde no las hay. Esto antiguamente en papel se llamaba periodismo amarillo, sensacionalista, o simplemente ganas de llamar la atención.
 
Las motos de la serie R1200C están súper cotizadas y difíciles de encontrar.
 
Que pena que no nos toque la Euro millonaria....tendría un sin fin de bóxer en mi cochera. Digo yo, no sera por culpa del EURO nosecuantos, egke con eso del cambio climático la cantidad de cosas que estamos cambiando :excited::|
 
Yo estuve mirando la Ninet Gs y el vendedor me confirmo que las dejaban de fabricar.
 
Arriba