Se toma algo en Alicante o que??

jarosa dijo:
[quote author=kele link=1161201694/90#95 date=1161782349] :P :P :P

necesito 2 "paralosluner" , 1 de peperoni y 1 jintoni ..... udós ... utrés ....

razón: yopispo. 8-) 8-) 8-)

Killoooó.....[/quote]
[move]Y un whyskykyryky para jarosa[/move]

En un ratito de ná me voy palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
En un ratito de ná me voy palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos  ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Haber si es verdad, ::) ::) ::)

:-* :-* :-*

Bueno señores, otro miercoles que me toca quedarme en casita  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  YA ESTOY HARTO !!!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:( >:(

El mes que viene lo voy a empezar con mejor pie  ;D ;D o al menos eso espero  ;D ;D ;D ;D ;D

de verdad, siento mucho no poder estar con vosotros, pero es que este menda me trae looocoooooooooooo  ;D

acj.jpg

Un saludo para todos y beso para todas y espero veros prontito  ;)

Buenos dias a todos desde Valencia:

Espero que la resaca no sea muy grande ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

carlitosfazer dijo:

Espero que la resaca no sea muy grande  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos días carlitos !
Ayer nos portamos bastante bien...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) y si no preguntaselo a tu hermanito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssss

hondav dijo:
Doy fe de que nos retiramos pronto  ;)  Y algun@s  ::) ::) ::)  sin resaca  ;)

Está claro, que desde que no estoy, no hay nadie para llevaros por el Mal-camino, lastima. :(

SALUDITOS A TOD@S LOS COMPIS QUE VAIS A CHESTE, IR CON MUCHO CUIDADIN Y PASARLO DE QUE TE CAGAS :D, YO INTENTARE A VER SI OS VEO A TOS POR LA TELE, YA ME CONTAREIS ESAS MARCHAS LOCAS ;) ;)

Ana-ypto dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1161201694/105#109 date=1161846565]Buenos días carlitos !
Ayer nos portamos bastante bien...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) y si no preguntaselo a tu hermanito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

Desde luego. Si yo ya sabía que a mi hermanito podía dejarlo allí que estaba en buenas manos. Y como tampoco es que le cueste mucho adaptarse al medio que digamos. Menuda mezcla. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas desde el levante

Os desea un buen finde, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y una que en breves horas se va pa Cheste ;)

:-* :-*

Jooooooooo yo estoy marea :o, pq se abre un post nuevo si este va por la página 8? y ya no sé ni en cual tengo que escribir, no sería más facil abrirlo como lo estan haciendo la mayoria? ALICANTE. FORO BMWMOTOS.COM , vamos que no es por debatir es por aclararme un poco :-/

rutera dijo:
Jooooooooo yo estoy marea :o, pq se abre un post nuevo si este va por la página 8? y ya no sé ni en cual tengo que escribir, no sería más facil abrirlo como lo estan haciendo la mayoria?   ALICANTE. FORO BMWMOTOS.COM , vamos que no es por debatir es por aclararme un poco  :-/

A ver, como normalmente me encargo yo de abrir los post de Alicante, la Rutera ha tenido una buena idea, no se quien ha abierto un post sin esperar a que se llegue a la página 10, pero para que no hayan confusiones me encargo yo de abrir los posts a partir de ahora y asi no hay lios.

El titulo será ALICANTE. FORO BMWMOTOS.COM.

Otra cosa, os deseo a tod@s los que subis a Cheste un buen fin de semana, pasarlo de maravilla y que os acordeis de mi ;) ;) ;)

Un abrazo ;) ;) ;)

Hola a todos /as, espero que los que van a cheste se lo pasen fenomenal, que estoy seguro que lo intentarán ;D ;D ;D ;D

los que se quedan, que disfruten de la salidita del sabado y la del domingo tambien, que seguro que alicante se queda fenomenal para dar una vuelta :D :D :D

Yo aprovecharé mi único fin de semana libre para marcharme a Cuenca y cercanias teruel, desconectar un poquito y pasarmelo lo mejor que pueda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya os pondré algunas fotos ;)

Lo dicho, pasarlo bien y cuidadito, os quiero ver a todos pronto ;)

8-) 8-) 8-)

FUIUUUUUIUIIIIUUUUUUUUUUU .......FIIIIUUUUUUUUU....FUIIIIIIIUUUUUUUUUUUU.......

niger1.jpg

kele dijo:
8-) 8-) 8-)

niger1.jpg

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?    :P

Mañana en lugar de ir al Muro a las 8.30 me acercaré a saludar al grupo que sale para Cheste ya que hace bastante tiempo que no veo a algunos, si la ruta es por curvas los acompañaré unos kms.

Saludos

Pepe y Mª José

Buen finde a los que vais a Cheste, yo trabajo mañana por lo que no os podré acompañar para el almuerzo, tomar algo que invito yo :P

Muuuu Buenas!!!!!

Por si alguien no "s´enterao".... vendo la YAMAHA TTR 600.
La quiero cambiar por un quad para darme una vueltecilla con mi chiquitin (de añito y medio).

Miguelongs... animate que esta no la has tenido y te puedes divertir muchooooo!!!!

2customil8.jpg
[/URL][/img]

Un abrazo,

EnriKe K12

Siempre igual a la hora de meter una foto.... na de naaaaa.....

Con lo facil que es ponerla con fixo en un tablon de anuncios!!!!!!
my.php

Buenas tardes espero que el fin de semana os lo halláis pasado bien, nosotros hemos vuelto de hacer unos 1000km por la zona de Cuenca y Teruel, no tengo palabras para definir la belleza que tienen en otoño los montes Universales y el alto Tajo es especialmente espectacular, tengo que agradecer a los compañeros de viaje el haber podido disfrutar este fin de semana que me lo he pasado especialmente bien, gracias a Arancha, Luis Michel, Isabel, Celes, y como no a mi mujer pues después de la rotura de tivia ya no lleva muletas hemos podido andar por los montes.

Os recomiendo que si tenéis la oportunidad que visitéis esta zona en Otoño de verdad que es especialmente bonita.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Las fotos ya las pondra el Celes y Luis Michel. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Uno que llegó a casa despues de disfrutar como un enano en las carreras.

¡¡¡¡Ke trabajo de DANI!!!!

He traido camisetas amarillas que pone ROSI subcampeón 2006, para algunos de por aqui.

Ducati gana por no estar SETE (con suplentes),....curioso.

Bueno, otros que llegaron a casita, derrotados y sin bandera, ::) ::) ::)

Medudo finde, conociendo gente y viendo a los buenos amigos ;)

Otia Jarosa, si has llegado antes que yo (llevo en casa media hora).

Bueno, pues dos más que han llegado sanos y salvos.

v'ssss

No me ha gustado nada ver como Rossi se ha tirado para dejar ganar al yanki, y todo por pasta >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pero para mi ha ganado rossi ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Hola a todos, ya estamos en casita, el finde fenomenal, como bien dice rafa, lo mejor de todo los paisajes y las carreteras por las que hemos pasado, ya pondré unas foticos para que os animeis a ir por esos lares ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Bienvenidos a tod@s de Cheste!!

Espero que lo hayais pasado muy bien, yo en casita viendo las carreras y celebrándolo con un buen cigarrito a la salud de Lorenzo y Hayden.

camel.tmp

Rossi, pidele la silla a Pedrosa y fúmate uno, anda!! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Buenos días a tod@s!!!!!!!!! [/highlight]

¿cómo están ustedes?????????????? :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver que tal esta semanita cortita..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* para tod@s

ps:josete te han operado ya ?

V'ssssssssssssssssssssssssss

Ya veo que los que fuiesteis a Cheste lo habéis pasado en grande.
Yo me acerqué el viernes para ver el ambientillo pero llegábais el sábado, con lo que no vi a nadie por allí.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A los buenos diassssss !!!

Aunque mas muerta que viva, jooooo  como dice el dicho sin bandera y derrotada, jooooo me duele todo el cuerpo. Eso de no parar mucha juerga, joooooo, necesito una semana pa recuperarme.

Bueno, pasaros saludos y besos de parte Kikecustom, de Valencia. de la kdda de Chicas del año pasado.

Josete, pos no digas mucho de Rossi, que no digamos de Sete,  ::)[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] pero la verdad que caida mas tonta  ::) ::) ::)

La verdad que fue un gran finde, menudos carrerones  ;)

Y Pedrosa quitandole titulos a Rossi, el de novato en el 1er año con mas puntos 8-)

ANDE ESTA EL "GRUPO ROSSIERO" DE ALICANTE...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PACO DM, NO DICE NAAAA  :-X :-X :-X

Y MIGUELON, QUE EL DOMINGO NO COGIA NI EL TELEFONO...  ::) ::) ::)

Y SETE, LE HA COSTADO PONER LA MOTO A PUNTO TODA LA TEMPORADA, PERO, AL FINAL HA CONSEGUIDO DEJARLA PERFECTA PARA LA ULTIMA CARRERA . juasjuasjuasjuas ;D

Hoskins dijo:
ANDE ESTA EL "GRUPO ROSSIERO" DE ALICANTE...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PACO DM, NO DICE NAAAA  :-X :-X :-X

Y MIGUELON, QUE EL DOMINGO NO COGIA NI EL TELEFONO...  ::) ::) ::)

Y SETE, LE HA COSTADO PONER LA MOTO A PUNTO TODA LA TEMPORADA, PERO, AL FINAL HA CONSEGUIDO DEJARLA PERFECTA PARA LA ULTIMA CARRERA . juasjuasjuasjuas  ;D

PacoDM no dice na porque se fue el domingo por la tarde a vender las camisetas de ROSSI que había comprado con la inscripción de campeón del mundo 2006 ;D ;D, baratas paisa, me las quitan de las manos

MIGUELON a mí por lo menos me contesto a un SMS que le mande, la contestación fue "cabron", muy contento no parecía ;D ;D

J.P.RAMOS dijo:
PacoDM no dice na porque se fue el domingo por la tarde a vender las camisetas de ROSSI que había comprado con la inscripción de campeón del mundo 2006 ;D ;D, baratas paisa, me las quitan de las manos

MIGUELON a mí por lo menos me contesto a un SMS que le mande, la contestación fue "cabron", muy contento no parecía ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Baratitas, baratitas, que se las guarden para el año que viene.

El Miguelon a mi contesto con un SMS poniendome "Cabronazo".

No estarian muy contentos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VIAJE A MADRID

Saludos para todos los que han ido a Cheste, para los que han ido de viaje y para los que no han ido a ningún lado. Hace unos días vi un enlace con lo del viaje a Madrid y ahora no lo encuentro. También me han comentado que aquí en Alicante se hace el mismo día otra manifestación sobre lo de los guardarrailes. Si alguien me puede decir algo, se lo agradecería para ver si puedo ir.
Salut
Pep

Atrás