sé tu propio heroe............bruma en la bahia...

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
06.15...de la mañana.un jueves cualquiera como miles de estupidos jueves..vas al curro ..en tu máquina.....llueva,,truene.nieve.granize...el ritual, quizás.... mi redención.
salgo de la ciudad..entre el letargo de un taxista ,los intermitentes erraticos..el negro asfalto... me ha despertado ...chofff ...el mamón del vehiculo que    me precede.....cigarro al aire....me como sus chispas..creo que hasta inhalo el aroma...le maldigo.......
la bruma intensa se apodera de la autovia..me siento enano..ridiculo y quizás hasta indefenso.........el puto casco tan solo borra y difumina las imagenes..levantas la pantalla..ciegas los ojos..dos lagrimas, un verso cojo.y una maldición........has pasado..rasando el guardarrail...evitando un panadero díscolo..en su furgona tuning...
tu..ya eres un  oasis......en tu derredor......niebla.densa,atrapandote,,deslizandose en tu cuello.
y...cuando se disipa ..levemente,, mi rotonda, con su grava altiva...sus crateres profundos,,su aspersor radiando agua a las 06.30..  y el filo de la navaja..a ambos lados--como luna llena, avida...voraz.
si...somos azules....y grises marengos y cobaltos y...realmente estupidos.quizás carajotes,que en mi tierra es...taco grave.
nosotros mantenemos el circo con nuestros impuestos........llenamos como infames borregos los circuitos.en los cuales somos carne de cañon........
engordamos las nominas de avezados..avispados..sirvenguenzas,oportunistas.. y servimos de excusa barata.. a los salvapatrias..fundamentalistas y profetas.
somos las rameras.quizás furcias ....solo putas.. peores pagadas..dibujamos espectaculos grandiosos.audiencia,politicos y creme de la creme..y solo recogemos lodo..
creamos campeones..fumamos, llamamos.compramos,,corremos.. nos comemos la publicidad,,,pagamos precios de escandalo por las máquinas..abusivos por el mantenimiento....
nosotros somos negros,rotundos..esclavizadados por el virus de la pasion...que vive a golpes de pistón,,eludiendo obstaculos.
navegando en mil brumas...susurrando.
que viaja..tan solo por viajar...por el puto viaje en si mismo......sin connotaciones,sin retorica..
reivindicar ser motero....como se reivindica ser amante..o puto.. o arquitecto o medico...o ..con pasión...
buen viaje,,,,,,,,,,

Re: sé tu propio heroe............bruma en la bahi

genial!!!!
un saludo.
[smiley=thumbsup.gif]

Tio no puedes dormir y ta salio la vena. porque si te sale de corrillo y a pelo ta mu bien.
En serio me ha gustado.
Salu2 8-)

Joder que bonito,consigues transmitir esa....al ir al curro. ;)

Me uno al mensaje de Juan_Xixon......se te echa mucho de menos.
En un mundo de lineal simpleza se extraña tu genealidad.

Un abrazo, amigo. ;)

Viva el poeta :D :D :D :D

mi reconocimiento a lo exclusivo
  8-)

¿ por qué no le pones música ?

Qué crudo.

Qué realista.

Qué bueno.

Qué bonito!!!!

Me ha gustado mucho. [smiley=thumbsup.gif]

Ostiaaaa...!!! :o :o :o

Bonito a la par que creativo,!! Joer con el poeta¡¡ cojonudo ;) ;) ;) ;) ;)

tu te has equivocado de hobbye, lo tuyo es escribir, se esta perdiendo un talento mientras montas en moto, V,s

Demasiado.....en varios sentidos

:o :o :o :o un genio literario.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos

Joder, Vaz, te he tenido delante mía en la comida y no me has dicho que habías escrito estas letras.

Me ha gustado mucho.

Nos vemos pronto, encantado de aberte conocido hoy, ya era hora, quedan muchos kilómetros por recorrer juntos.....espero.

Un abrazo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ole, ole y ole. Sí señor, ojalá todos los ladrillos fueran como este ....

¿un motorista poeta? Muchas cosas se descubren en este foro

V'sss

Otro, de esos que hace diferente y especial este foro.Muy bueno expresaos ,expresaos.

Yoni_metumbo dijo:
Joder, Vaz, te he tenido delante mía en la comida y no me has dicho que habías escrito estas letras.

Me ha gustado mucho.

Nos vemos pronto, encantado de aberte conocido hoy, ya era hora, quedan muchos kilómetros por recorrer juntos.....espero.

Un abrazo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
un autentico lujazo conocerte, compañero...me fue imposible comentarte nada, solo monosilabos...ya que te papeaste toda la fuente de embutidos y las gambas al ajillo, intentaste venderle ropa de la empresa a tu vecina,,le diste coba suprema al picoleto..eso entre foto y foto....imposible compañero...un abrazo...nos vemos

Vaz que bonito dejalo para que podamos disfrutarlo todos los que nos gusta la moto ;D

Otra vez, y con muchísimo gusto, me inclino ante el talento y la genialidad de quien cuento entre mis amigos... Un lujo Vaz.

Un abrazo transoceánico. ;)

Enhorabuena por el relato. Ahi hay talento. ::)

Viajeros saludos!

joder que guay, chulisimo de verdad.

Sr Vaz, no te considero un poeta, tú está por encima de eso, eres para mí un luchador, gerrillero que escribe las verdades, de la vida motera de cualquiera de nosotros.
eso sí, lo ha detallado con ARTE.

p.d. Heroe Cadiforniano: VAZMOTARD

................ el Sabina de las motos.......... ;)

vaz dijo:
gracias mil por una magica noche, al mar, por estar ahí... y no batirse en retirada.
Iguazú, relaciones publicas del orbe, hacedor de sueños... gracias...
caracoles... gracias por morir en el intento con orgullo, sacando los cuernos...
Yoni... tan solo tú puedes captar el ocaso en la bahia,trajeado de emidio tucci,vacilando a diestro y siniestro..ni la noche te confunde...
I love boxer... gracias por tu ilusión desmedida y por irradiarla..
fireman... en en sitio, listo para el combate
Cadirt... nos quedan muchas noches por compartir... eso espero...
los halcones milenarios... Bellota y Zin-nic, geniales como siempre........ a la caza... os quiero...
Coleta,, la sabiduria en los ojos......... gracias...
a toda la gente que conocí... que descubri... una noche de primavera a la orilla del mar.
vuelvo... y el salitre recuerdos imborrables trae... a todas las chicas gracias por estar ahi... y ser como sois...
espero que el tinto de verano no desvele mis sueños............. ni los retazos de una noche de primavera........ a la orilla del mar...

GRACIASSS.
Otra cartita poética del amigo Vaz, un auténtico máquina de la pluma.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vaz, tómate una, ó dos, ó tres, ó las que quieras, y apúntamelas a mí.
Saludos.

AMEN

JODER,me he visto.
IMPRESIONANTE ,LO MEJOR DEL DIA.

Muy bien Vaz.
Fictio idem operatur, quod veritas :o

ENHORABUENA: Eso es escribir, lo que hago yo... juntar letras. Me ha alegrado la tarde.

.........a cuantos nos hubiera gustado escribir esos mismos sentimientos , pero por falta de fluidez en el lenguaje nunca lo hemos escrito [smiley=thumbup.gif]

hace ya............ mas de un año que escribí,estas letras.............y creo que siguen vigentes.
es mi pequeño homenaje..en este año.....a los locos maravillosos que comparten la pasión de la moto...

Joder Vaz, simplemente GENIAL.-

Voy a guardarmelo con tu permiso, para que cuando venga el típico payaso tocándo los cojones con los que llevamos dos ruedas, le puede pegar en la cara con lo que has escrito.- Esto si que merece la pena leerlo.-

Saludos Vaz.-

Joer..eso me a llegao.... :) [smiley=thumbsup.gif]

Un e-mail que me dice que alguien ha contestado este tema.... un mensajito en navidad que me recuerda que uno de mis alter ego todavía está al otro lado del charco escuchando una caracola de mar.... y un abrazo transoceánico me recuerdan lo orgulloso que me siento de ser tu amigo...Gracias por... existir poeta... ;)

si..............insertar de nuevo el mensaje...ha servido para que mi amigo baloo,,asome la cabeza y salga de la ostra en la que estaba introducido...realmente,ha merecido absolutamente la pena.....

vaz dijo:
si..............insertar de nuevo el mensaje...ha servido para que mi amigo baloo,,asome la cabeza y salga de la ostra en la que estaba introducido...realmente,ha merecido absolutamente la pena.....

Apoyo lo dicho.......un mensaje con contenido que sirve para que dos de mis mejores colegas se den cita en el mismo espacio.
Gracias. ;)

peaso poeta!!!

Yo.....creo.....que te echaría.....más.......de menos.......sin tanto.....puñetero......punto......suspensivo......que dificulta......mucho......la lectura.....de tus post.......

Por otro lado, un escrito perfecto ;)

ciertamente,tienes razón.
más el punto suspensivo es un viaje sin retorno
nunca cierra las palabras,ni las ideas.
y deja ancho margen para la libre interpretación...
gracias por vuestra comprensión.

Espíritu motero o de motorista, (según se prefiera)

Me has dejao perpleja, Vaz. Precioso escrito.

Atrás