se veia venir.

Como bien dices, era lo normal, "blanco y en botella... leche" :D

0B16202B260822430 dijo:
falla la decision, si pasa rapido sin detenerse, para mi, casi seguro que pasa

claro, la unica forma de pasar ese puente con algo de garantia, es hacerlo rapido, esta cantado con con la parsimonia del tio, el peso de la moto y de el, y el estado del puente, tenia todas las papetas de autodestruirse, como asi ha sido, si el final, que es lo mas complicado, estiras o abres gas, como querais llamarlo, tienes alguna posibilidad de no coja el dessastre, y se destruya despues de tu paso.

Joé ! Casi habría sido más fácil pasar directamente por el agua y seguro que pasa el tolai !

7D40627F6A7C6966617B6A7D6A7C0F0 dijo:
Mucho peso
+
mucho miedo
=
Mucha agua.
;D ;D

Yo lo hubiera intentado de la siguiente manera:

- La primera yendo más rápido.
- Y la segunda, con una moto que no fuera mía ;)

6065676B786E630A0 dijo:
[quote author=7D40627F6A7C6966617B6A7D6A7C0F0 link=1302542263/6#6 date=1302557466]Mucho peso
+
mucho miedo
=
Mucha agua.
;D ;D

Yo lo hubiera intentado de la siguiente manera:

- La primera yendo más rápido.
-  Y la segunda, con una moto  que no fuera mía  ;)[/quote]

la mejor opcion es la que dice Pedrosin, directamente vadeando el rio, que no parece gran cosa, y posiblemente lo hubiera conseguido :o

Pues yo pienso diferente, si hubiese pasado más rápido más gordo habría sido en porrazo. El puente no aguantaba de ninguna de las maneras.

Saludos,
FJuan.

No se, no se.....si lo pasa más rápido igual lo pasa, pero yo hubiera preferido una grua de las del Puerto de Valencia (por ejemplo) y arreglado... ;D ;D ;D ;D ;D

PD: será glp el tio... ;D ;D ;D

Atrás