SE VENDE 1200GS AMARILLA- VENDIDA !!!

tututis

Curveando
;D ;D ;D No, no es la mia  ;D ;D pero no he podido evitar poner asi el titulo.  :D :D

Es de un amigo de Tarragona que me ha pedido que la anuncie aqui en el foro.

R1200gs amarilla, tapas grises y asiento negro. 16000 Km, de Marzo del 2004 con ABS, alarma,puños calefactables, llantas de radios, protectores de puños...

Precio 13000€. Si quereis mas informacion, estais interesados o se la vais a comprar  :D :D su telefono es 659459464

La moto como podeis inmaginar, esta perfecta y ademas es del color mas bonito y genuino  ;D ;D

Vss

Re: SE VENDE 1200GS AMARILLA

Empieza a regresar la cordura, alabado sea el Señor. ;)

Lo comento por aquí a ver si le interesa a alguien, si la moto está en Tarragona es un momento ir a buscarla, corro la voz ;)

HUY, Rodamons, que veo que la adquisición de Kelet, te ha despertado el gusanillo. Tu que las criticabas. A que dentro de nada veo un post:

"SE VENDE KITANIEVES INGLESA".

Razón.... Rodamons ;D

Au contraire mon ami Parrec, lo que digo es que la cordura vuelve porque ya se empiezan a ver 1200 de segunda mano, lo cual significa que no colma las expectativas de todos los moteros del mundo mundial, como parecía con la euforia desatada en los primeros meses de su aparición, lo cual es normal, por otra parte...o sea, que empezamos a sincerarnos todos un poco, y a reconocer que la 1200 es una buena moto, pero no la mejor moto del mundo para cualquier mortal, como parecía que nos querían vender::) ::) ::)

Ah ! y mi patera inglesa, con todos sus defectos y virtudes, no se vende hasta que la cordura regrese a mis neuronas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que nadie se enfade, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. ::)

En este caso NO es asi, como he escrito en el post de inicio, son otros motivos los que le llevan a venderla. :-[

Pero es totalmente normal y comprensible que haya gente que se compre la 1200GS y no cumpla sus expectativas. :) :)

Efectivamente Tututis, mea culpa, se me ha olvidado mencionar que no me refería al caso en concreto, sorry plis ;) que se venda y rápido si le urge, hasta estaría dispuesto a sacrificarme y cambiársela por la mía, no sin mucho dolor, pero por solidaridad motera se hace lo que haga falta. ;)

Venga !!!, que suba el post, esta moto está buscando que la adopten ya!!! :D

Buenas.

Yo subscribo lo dicho por Rodamons. La gente sienta la cabeza ;D ;D ;D.

Pasará lo mismo con la nueva RT??

Francesc

Hola

Tranquilos que cuando salga la nueva RT ya perderemos protagonismo :D por cierto yo estoy encantadisimo, por fin he encontrado mi moto ;).

Salu2

Carlos

¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy!!! si tuviera pelas la tenía vendida ya.

Qué ganas tengo poder permitirme una GS alguna vez.........

rodamons dijo:
lo que digo es que la cordura vuelve porque ya se empiezan a ver 1200 de segunda mano

La verdad es que sí, ya se empiezan a ver muchas en el mercado de ocasión. LLevo un rato buscando en las páginas típicas (motos.net, zonamoteros.com, aqui, segundamano.es, etc.) y todo lo que he encontrado es esta (en varios sitios) y el anuncio viejo del tio de coruña que la vendía hace unos meses y que se la quedó alguién de este foro...
;)

P.D.- Me estoy planteando el vender la mia antes de que se devalore demasiado por el incipiente boom del mercado de ocasión... ::)

VENDIDA !!!! En 12 dias

Creo que vender una Gs1200 de segundamano, es francamente facil. No quiero decir que se venda sola, pero poco le falta.

Bueno nenesss, martes 28 de diciembre, concesionario de Honda en Vilanova i la Geltru, de Jorge Capapey, llegara una CBR1000RR azul titanio (colores ya del 2005), metida en una caja.......ñam..ñam..ñam.......ES MIAAAAAAAAA, SOLO...MIAAAA.

Casualidades de la vida el dia 28/12/2004 cumplo 42 años.

josepmaria dijo:
Creo que vender una Gs1200 de segundamano, es francamente facil.  No quiero decir que se venda sola, pero poco le falta.

Bueno nenesss, martes 28 de diciembre, concesionario de Honda en Vilanova i la Geltru, de Jorge Capapey, llegara una CBR1000RR azul titanio (colores ya del 2005), metida en una caja.......ñam..ñam..ñam.......ES MIAAAAAAAAA,  SOLO...MIAAAA.

Casualidades de la vida el dia 28/12/2004 cumplo 42 años.

eso esta justo al ladito de mi casa :D, a unos 200 m. como mucho, haber si la veo :o cuando vayas a recogerla ;)

Atrás