Se vende BMW K75 C, único propietario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NACHOakaBS1

Curveando
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
3.311
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Buenas gente,

Se vende esta BMW K75 C matriculada el 24 de Marzo de 1987 y completamente original salvo por la tapa izquierda de la batería, que es de otro color.

La moto es de mi tío, que es su único propietario, y el kilometraje es 100% real.

Tiene ambos neumáticos nuevos y está funcionando y al día.

Como extras tiene relojes de combustible y temperatura.

Se entrega con la bolsa de herramientas original.

Se encuentra en Córdoba capital.

El precio PARA EL FORO es de 2.300€

Los interesados podéis mandarme mensaje privado y os mando su número de teléfono.

No se aceptan cambios.

IMG_4638.jpg

IMG_4635.jpg

IMG_4639.jpg

IMG_4634.jpg

IMG_4636.jpg

IMG_4637.jpg

...
 
Última edición:
...

La bolsa de herramientas originales.

Por cierto, antes que alguien lo diga..., la bolsa de herramientas no está completa en esa foto, pero va a buscar las que faltan porque deben andar por su casa.

IMG_4661.jpg

IMG_4660.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Joooooooder... 35.000kms reales
Mucha suerte con la venta!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Gracias!

A ver..., que hay poquitas K75 C..., como la de la prueba de Noyes...

BMW-K75-4a.jpg

BMW-K75-1a.jpg

Misma moto pero en el 87-88, antes de salir para el Gran Premio del Jarama.

IMG_7837.jpg
 
Última edición:
Vaya unidad!!
Vendida en 3...2...1...

A ver si hay suerte...

Le he comentado sobre la "moda" de las Café Racer..., y que quizá alguien la podría comprar y terminar así..., y le da mucha pena..., obviamente preferiría que la comprase alguien que la mantuviese original.
 
Linda foto! Por curiosidad, que edad tiene el propietario? Imagino la pena que le dará desprenderse de ella....
Suerte con la venta
 
Linda foto! Por curiosidad, que edad tiene el propietario? Imagino la pena que le dará desprenderse de ella....
Suerte con la venta

Va a cumplir 70.

Yo le he dado algunas ideas sobre ponerle low seat, quitar el pequeño carenado para aligerar "algo", defensas por si se volcase, otra suspensión mejor y caballete de la K100 16V para que le resulte más fácil subirla pero que va...
 
Joder Nacho, porque otra más no puedo que si no......

No va a durar.
 
Joder Nacho, porque otra más no puedo que si no......

No va a durar.

Uf, alguien como tú sería la persona perfecta para tener esta moto...

Imaginaos tener una moto 32-33 años, que te siga gustando pero tener que venderla...

Solo espero que no la vaya a comprar nadie para pintarla negro mate y cortarle el chasis poniéndole una tabla como asiento y semi manillares bajo la tija jaja

No me la quedo yo porque sería ya la tercera K75 y con esta última que he comprado tengo trabajo que sino...
 
A ver si hay suerte...

Le he comentado sobre la "moda" de las Café Racer..., y que quizá alguien la podría comprar y terminar así..., y le da mucha pena..., obviamente preferiría que la comprase alguien que la mantuviese original.

Si a mi me da pena de la que fue mía, que "sólo" la tuve 7 u 8 años...
Pero todo lo que sea susceptible de tener precio en metálico, tiene ese riesgo.
Yo lo confieso: no puedo con la careta de la C. Pero es un ejemplar tan bueno que lo perdonaría.
 
Me gusta mucho.
Lastima que este no sea el momento más oportuno...snif,snif.Hace unos meses "hubiéramos hablado".....Si sigue en venta en unos meses,quizás más adelante,hablemos...
 
Si a mi me da pena de la que fue mía, que "sólo" la tuve 7 u 8 años...
Pero todo lo que sea susceptible de tener precio en metálico, tiene ese riesgo.
Yo lo confieso: no puedo con la careta de la C. Pero es un ejemplar tan bueno que lo perdonaría.

A mí la careta de la C no es que me agrade, pero tiene "algo", no se...; aún así me gusta más que la S.

Me gusta mucho.
Lastima que este no sea el momento más oportuno...snif,snif.Hace unos meses "hubiéramos hablado".....Si sigue en venta en unos meses,quizás más adelante,hablemos...

A ver lo que tarda en venderse..., aunque tampoco hay prisa.

De momento ya me ha escrito uno de esos..., un tal Juan Claudio (en francés), diciéndome lo típico que está en otro país, que ingresaba parte del dinero, que el resto cuando reciba la moto o yo que se..., no me he parado mucho a perder el tiempo leyéndolo la verdad.
 
A mí la careta de la C no es que me agrade, pero tiene "algo", no se...; aún así me gusta más que la S.



A ver lo que tarda en venderse..., aunque tampoco hay prisa.

De momento ya me ha escrito uno de esos..., un tal Juan Claudio (en francés), diciéndome lo típico que está en otro país, que ingresaba parte del dinero, que el resto cuando reciba la moto o yo que se..., no me he parado mucho a perder el tiempo leyéndolo la verdad.

Juaaa....si,lo típico.
Da miedo poner un anuncio.Salen timadores por todos los lados...
 
PRECIOSA. Encima nací en el 87 y también soy de Córdoba... es perfecta para mí pero me pillas con una GSA1250 recién comprada y esta K75 me costaría el divorcio.

Aún así voy a pensármelo...
 
PRECIOSA. Encima nací en el 87 y también soy de Córdoba... es perfecta para mí pero me pillas con una GSA1250 recién comprada y esta K75 me costaría el divorcio.

Aún así voy a pensármelo...

Gracias, precisamente subo mañana por allí (soy de Málaga) y veré la moto, que hace sobre dos años que no la veo.
 
Como comentaba, hoy estuve en Córdoba...

Os enseño un par de cosas más que se dan con la moto; un depósito en muy buen estado (interior) y un asiento "monoplaza".

IMG_5155.jpg

IMG_5156.jpg

IMG_5161.jpg

IMG_5163.jpg

IMG_5164.jpg

IMG_5165.jpg
 
Respondido.

Como comenté no se aceptan cambios por ningún tipo de moto ni nada, ya que si alguna vez quiere ir en moto tiene una Vespa.
 
Mucha suerte con la venta y ojalá caiga en manos de alguien que le lave la cara y le siga haciendo km en vez de morir cafeteada.

Un saludo
 
Mucha suerte con la venta y ojalá caiga en manos de alguien que le lave la cara y le siga haciendo km en vez de morir cafeteada.

Un saludo

OJALÁ!

La moto dándole una muy buena limpieza y haciéndole algún mantenimiento típico de cuando compras una moto está para hartarse de kilómetros.

Hay pocas C y con un solo propietario y 35.000 kilómetros reales menos.
 
La verdad es que encontrar hoy día una moto de esa edad, con esos kms y un sólo dueño es una aguja en un pajar.

Al igual que otros compañeros, porque en le garaje ya no pueden entrar otras motos, sino sería la ideal, siempre he sido un fan delo motor K, para mi una joya junto al bóxer.

Suerte con la venta.
 
La verdad es que encontrar hoy día una moto de esa edad, con esos kms y un sólo dueño es una aguja en un pajar.

Al igual que otros compañeros, porque en le garaje ya no pueden entrar otras motos, sino sería la ideal, siempre he sido un fan delo motor K, para mi una joya junto al bóxer.

Suerte con la venta.

Gracias, a ver si mi tío tiene suerte y cae en manos de alguien que no la transforme...
 
Actualizo...

A la moto se le acaba de cambiar ahora mismito la bomba de gasolina, el filtro de la bomba y el amortiguador de goma.

Estas piezas hasta hace unos días iban bien pero dejaron de ir bien..., así que esas piezas están nuevas.

Quien se la lleve ya sabe que se quita una buena cosa de encima...


Saludos.
 
Arriba!

Hasta ahora algún interesado pero queriendo comprar a precio de ciclomotor..., seguramente para cafetearla...

Como todo algo se podrá negociar (el precio aquí como dije está por debajo del de milanuncios) pero lo suyo es hablarlo en persona; yo al menos no negocio el precio de un vehículo que vaya a comprar hasta que no lo tengo delante.
 
Creo que todo en la vida es negociable, pero que se intente negociar sin siquiera haber visto el vehiculo en cuestion, a parte de parecerme una falta de educacion, me parece una absoluta falta de seriedad, saludos y suerte con la venta!
 
Exactamente; es innegable que cuando estén cara a cara comprador y vendedor ambos "discutan" si algo le parece mejor o peor (cada uno como es lógico tirará para su lado), pero a 500 kilómetros no.

A estas alturas ya todos hemos sido compradores y vendedores varias veces...
 
Prisa ninguna, ni está molestando ocupando sitio, ni va a entrar otra moto en la casa.

También me han escrito varios ofreciéndome otras motos y tal..., pero como dije NO se aceptan cambios.
 
Otro extraño caso de moto que no se sabe cómo está durando tanto... Como la ex R90s de pablomarmol. Suerte!
 
Bueno..., tarde o temprano...

De momento y como comento se ha llevado un gasto en el interior del depósito que no tendrá que hacer su futuro dueño en varios años...
 
Actualizo...

Como ya comenté a la moto se le montaron esas piezas que dije del interior del depósito (el amortiguador de la bomba por cierto de Tills y perfecto servicio)

Pues hace unos días se le ha puesto la batería nueva.

Así que quien se la lleve ya sabe que al menos 200€ más o menos se los va a ahorrar en piezas...


Saludos.
 
Buenas y malas noticias Kompañeros...

La moto acaba de venderse, esa era la buena...; también es bueno que bajo mi punto de vista y cosas que poco a poco se le podía ir haciendo se ha vendido a buen precio sin maletas ni nada.

¿La mala os la podéis imaginar no?... Imagino que dentro de poco estará toda la carrocería y piezas "sobrantes" en milanuncios (si alguien lo viese que me pase el enlace por privado jaja)

En fin, se ha ido a un pueblo de Jaén a unos 150 kilómetros de Córdoba y a 70 de Andújar, por donde también anduvo la máKina.


Saludos a todos y puede cerrarse el anuncio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba