SE VENDE BMW R 1200 GS ADVENTURE 2015,AZUL,con 54.000 kms.EN LÉRIDA POR 15.000€

adventureman

Allá vamos
Registrado
7 Jul 2004
Mensajes
605
Puntos
93
Hola a Tod@s !!!!
Mi buen amigo Manu quiere realizar un cambio de montura y probar "nuevas sensaciones" ;) .
Tiene una preciosa GS 1200 Adventure de 2015 con 54.000kms y varios extras en un estado IMPECABLE.
Manu es aparte de un tío cojonudo.. un motero cuidadoso.Tiene otras motos y entiende de mecánica (aunque no sea mecánico...) y como no tiene mucho tiempo me ha encargado que os transmita sus intenciones;);)(y).

La idea es cambiar su GS 1200 Adventure por una BMW RT 1200 en buen estado, cuidada..a ser posible con radio y si tiene menos kms que la suya ideal.No quiere hacerse millonario con esta operación por lo que todo es hablarlo con él y si tiene que añadir (o recibir:rolleyes:) EFECTIVO me ha comentado que no se cierra a negociarlo y valorarlo.

Quiere darle otra utilidad a la moto y ha pensado en cambiarla por una BMW RT 1200.No hay más secreto..
Os dejo más datos y unas fotitos que dejan en buen lugar a la máquina.Reside en LLEIDA y estoy seguro que llegará a un acuerdo con algún forero;)(y)(y)
Tiene bastantes extras, siempre uso de carretera, muy poco uso urbano. Los mantenimientos se han hecho en bmw. Es el segundo propietario, (el primero es conocido suyo). EXTRAS: Dos cúpulas, ahumada Givi y original. Maletas laterales originales (apertura con la misma llave de la moto) GPS Garmin Navigator V sin roces ni marcas. Tres packs .Deflectores de aire vinilados. Tiene un asiento de gel que no rompe la estética y es mucho más cómodo. Las ruedas no llevan ni 1000km. Itv,documentación, seguro e impuestos todo en orden. La moto va genial, nunca ha tenido el más mínimo accidente. Ningún desperfecto. Con los dos juegos de llaves, el manual y el libro de mantenimiento.

Os comento que también se VENDE.Está viendo RT 1200 con los 3 packs, con equipo de música a muy buen precio y ha decidido también venderla.Por eso me ha pedido que modifique el anuncio.
Si algún interesado quiere cambiar su RT 1200 por esta Adventure, él sigue adelante con la propuesta.
Y también la vende por 15.000€

Aquí unas FOTOS.Me mandáis un privado y os amplío la información que preciséis.

IMG-20200601-WA0018.jpgIMG-20200601-WA0016.jpgIMG-20200601-WA0017.jpgIMG-20200601-WA0015.jpgIMG-20200601-WA0011.jpgIMG-20200601-WA0012.jpgIMG-20200601-WA0009.jpg
V'sssss
 
Última edición:
Hola!
He modificado el anuncio.
Viendo el mercado ha decidido venderla también y comprar RT 1200 del mercado de ocasión.
Si algún interesado propone un cambio TAMBIÉN sigue adelante con el planteamiento inicial..

V'ssssssssssss
 
Muy chula, tiene muy buena pinta, ando buscando algo parecido aunque me queda un pelin lejos....
¿El precio es con la moto transferida?
 
Ok, entre moteros siempre es fácil hablar , gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba