Se vende BMW R100 r 5000 euros

adrian cc

En rodaje
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
106
Puntos
28
Ubicación
Cáceres
885ba4e9c4ee61d1b956923c9b4c61b8o.jpg

Nacional , 43.000 kilómetros ,
9748a7063a1db6ee38e3ca5e3fbed6e0o.jpg
garaje privado , al día de todo , mejoras , amortiguador wirbers , filtro aire K&N , múltiples repuestos de mantenimiento , deposito r 45 y subchasis original , para hacer café racer , maletas con 4 viajes, la vendo por falta de uso , desde hace años cuando nacieron los niños .

450982a95a70dea15e2a1ddd544744aco.jpg


Precio fijo , no cambios ,

aa43151c0a14c368b4d5d701b79e093co.jpg
 
Contestado .

La moto está en Cáceres , hacer cafe racer , bajarla de atrás y dejarla como una r 65 , son cosas parecidas , eso si el bajarla seria reversible , total son 4 tornillos a quitar y otro asiento ......

Un saludo.
 
Esa moto tan guapa y tan bien conservada hacerla Cafe Racer, me duele solo leerlo, que pena.
 
La verdad es que esta moto es preciosa, me sumo a la opinión general de que merece quedarse original.
Veo que has hecho segmentos y ¿Esas cajas de filtros??? No me digas que has ido guardándolas... ¿Que hay en la bolsa?
 
Si esto es un juicio con tribunal popular... ¡yo también voto por la original! ¡hay que salvarla de la cafetización! :D

En serio, está preciosa así.
 
La verdad es que esta moto es preciosa, me sumo a la opinión general de que merece quedarse original.
Veo que has hecho segmentos y ¿Esas cajas de filtros??? No me digas que has ido guardándolas... ¿Que hay en la bolsa?
No se han echo segmentos , las bolsas tienen juegos de juntas de tapa de balancines , nuevas , la moto si tiene realmente los 43.000 km . No 143.000 Ni 243.000
Lo que ocurre que un amigo mio que restauraba motos , la edad no le permite estas cosas ya..... me regalo repuestos nuevos que tenia , sin estrenar , y el pelotón de filtros de aceite , es porque al pedir el amortiguador trasero a max-boxer compré ............. Y al pedir las maletas laterales , volví a comprar . Y como también le valían a mi Sanglas --------- invento mio ------ compré de más . Aquí en las provincias , los portes nos matan , de cosas no usuales ...................... Es una costumbre que tenemos , almacenamos como ardillas ....................

Un saludo ..... Y la moto ya está vendida , o apalabrada , falta que se la lleven...............
 
Esta vendida Adrian...esta vendida ¡¡¡¡¡ :)

No os preocupéis, no va a ser cafeteada. Se quedará de estricta serie ¡¡¡
 
Buenas tardes.

No conozco al afortunado comprador, pero si conozco al propietario vendedor y a la moto. Y aseguro que todo lo contado sobre kilómetros y estado es totalmente cierto.

Salud
 
Después de pasar los últimos 12 años en los secarrales de Extremadura ,"Hanna " a sus lozanos 25 años se va a vivir al norte , has tenido suerte compañera , te ha tocado una buena casa. Con hermanas más modernas y te van a dar incluso más " mimitos" de los que te he dado yo , aunque también quizás te hagan trabajar más por rutas Europeas .

Nos vemos . Un abrazo .:_(
 
Pues después de la paliza de viaje de ayer, ya esta en casa. No te preocupes, no le voy a meter kilometradas, que esta mayorcita para estos menesteres. Para eso están las nuevas ¡¡¡¡ Esta es para disfrutar de los paisajes de aquí.
ahora a ponerla a punto y a disfrutar de ella ;)

Un saludo Adrian ¡¡¡
 
Arriba