Se vende GS 650 año 95

Capitan

Acelerando
Registrado
2 Ene 2005
Mensajes
453
Puntos
16
UN amigo Asturiano vende una Gs 650 co 28000 Km en 3300€
¿como lo veis?
 
...si es del 95' no puede ser GS 650...
...será una FL 650, el modelo anterior con carburador...
 
Si es del 95 sin duda es una FL, yo tuve una y personalmente creo que el precio es alto.

La mia con 15 meses y 37.500 km la vendi en 5.400 €, ademas si es del 95 tiene al menos 5 modelos distintos mas nuevos.

Suerte con la venta.

Gali
 
Es una moto que, a pesar de tener sus años, se valora bien en el mercado de segunda mano.

Se están moviendo por ese precio :eek: :eek: :eek:

Un saludo ;)
 
...yo no lo veo exagerado el precio...
Hace 4 meses vendímos la Dominator del 98' con 35.000Kms por esa cantidad, y la BMW está bastante por encima en cuanto a prestaciones, etc...
La del 95' tiene otro modelo por encima (97' creo) al que se le hizo un "lavado de cara" a nivel estético en la zona de cúpula/carenado, pero básicamente es el mismo amoto.
En el 2000 ya salió la GS650, que no tiene nada que ver y sí se puede decir que es el modelo que jubiló a su hermana, al que recientemente se le ha hecho lo mismo, un pequeño re-styling en la zona de la óptica, pero sigue siendo la misma.
..de todos modos, si no urge la venta, siempre es preferible empezar un poco alto e ir bajando, pq al revés como que no rula la cosa.... ;) ;)
 
Pues yo tengo otra F650 que compré nueva en septiembre del 94, con casi 87000 Km y no la vendo aunque ya he recibido varias (más de 10) ofertas, porque va de maravilla.... En serio, es una de las mejores máquinas con 2 ruedas, de lo más completo con la que igual puedes moverte con soltura por caminos, por carretera/autovía o ciudad sin desentonar en ningún medio, ni desmerece entre otros tipos de motos ya sean trail, touring o enduro...
Saludos para tod@s.
;)
 
Hola

Por el año que citas tiene que ser una FL o ST, de las de carburación; el precio, dependiendo del estado de la moto (aspecto visual, transmisión, ruedas, etc......) está bien y para no rebajar.

Yo me acabo de comprar hace un par de meses una ST del 98 (la bajé de Alemania) con 25.600 Km por 3.200 € puesta aquí (origen 2.500 E), eso sí, impecable, al recibirla no se sabía si estaba usada o era nueva.

Dentro de las F650 que pude ver de segunda mano en mi zona (Coruña), con un aspecto bastante malo, pedían en torno a 4.200 €.

Así que, buena venta y suerte.
 
Arriba