SE VENDE K 1100 RS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
HOLA FAMILIA. PUES NADA. QUE LA FRASE QUE NUNCA PENSABA PRONUNCIAR EN EL FORO, ME VEO EN LAS CIRCUSTANCIAS DE PRONUNCIARLA. VENDO MI MOTO.
ME ES IMPOSIBLE SEGUIR CON ELLA, Y LA HIPOTECA, Y EL COCHE, ETC. ME LA COMPRE PARA VIAJAR CON MI SEÑORA, PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO SE TIENE QUE MARCHAR A FRANCIA DURANTE ¡¡¡¡DOS AÑOS!!!! ASÍ QUE, ¿PARA QUÉ SEGUIR CON ESTA MARAVILLA?
ME QUIERO PILLAR UNA TRAIL MEDIANA, TIPO LA TRANSALP QUE VENDÍ PARA PILLARME A MI MARAVILLA AZUL, Y USARLA POCO.
SÉ QUE WIKOM ME VA REGAÑAR POR VENDER LA MEJOR MOTO DEL MUNDO, PERO HA DE SER ASÍ. NI SIQUIERA LE HE PUESTO LAS RUEDAS Y LAS PASTILLAS DE FRENO QUE ME REGALARON EN "LA MOTO".
TIENE 78.000 KMS, REVISIONES EN TALLER, FACTURAS DE TODAS ELLAS Y DE LAS PIEZAS USADAS. LOS FILTROS, ACEITES LOS CAMBIO YO, ASÍ QUE TAMBIÉN ENTREGO LA LLAVE DE FILTROS. MALETAS, ABS, BOLSA DE DEPÓSITO, TODO ORIGINAL BMW. SI QUEREIS SABER ALGO MÁS, ME ENVIAIS UN PRIVADO O AQUÍ NO TENGO NADA QUE OCULTAR. UN SALUDO FAMILIA... :'( :'( :'( :'(
abt.sized.jpg

estimado compañero yago, lo siento. :'(

oye, por cierto:
POR VENDER LA MEJOR MOTO DEL MUNDO
:-X jejeje (el smiley se llama labios sellados, lo que podemos traducir en este caso en "sin comentarios", jejeje)

hablando en serio, ... desearte mucha suerte. ;)

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Ya siento que la tengas que vender, pero como todo en esta vida:
" las circunstancias mandan "

Suerte

Es una pena. Una de las mejores motos de todos los tiempos para el turismo y el viaje en compañía.
Ráfagas.

:'( :'( argh! que doló apañero. Vendé esa preciosidad... ¿no te has planteado subirla a casa y ponerla... aunque sea encima del piano? ::)

Good luck y a seguir rodando compare. ;)

:( Siento que tengas que desprenderte de ella, pero nadie mejor que tú sabe si la decisión es acertada.

Tengo desde hace tres meses una igualita a la tuya, del mismo color, del '93 y con apenas 50.000 km y, curioso, también me estoy planteando cambiarla por una F 650 GS Dakar... pero la verdad, ya me arrepentí cuando me deshice de mi anterior k 75 y me está costando decidirme.

Mientras tanto... ¿qué pides por la bolsa sobredepósito? Puedes contestarme en el correo privado si te interesa.

Lo siento se lo q es eso.

Bueno miralo por el lado bueno si te pillas una trail podras hacer un poco de pistas quien sabes a lo mejor te gusta y luego te compras una moto de verdad (BMW 1150 GS).

jajajaja

Siento mucho q tengas q vender a la niña, yo me encuentro en un situacion parecida pq mi novia se va a Paris durante 1 año aunq no vendere la moto pq es mi unico vehiculo.
Por cierto, ¿ vendes las ruedas? Mi padre tiene una k100 rs y necesita cambiar las dos. Mandame un privado si las quieres vender y me dices q marca son, medidas y precio y tambien dime lo q pides x la bolsa sobre deposito.

Saludos desde la tierra de Don Quijote dede una k75s

Anda dinos cuanto pides, que se entere todo el mundo y así podemos hacerte alguna proposición indecente (en el precio, claro) ;)

Pero bueno, fenómenos, os dejo una semana y ¿hala!la que se lía. Voy por partes, pero en sentido inverso:
Trobin, pido por ella 6.300 euros a los miembros del Foro, aunque mi meca me ha comentado que tal y como está, su precio debe ser de 6.600.
No obstante, la quiero entregar como siempre la tengo, cuidada al máximo, así que le he hecho el cambio de los filtros y el de aceite, falta el del cardan que se hace dentro de 2.000 kms, pero quizá se lo haga antes, y así el que se la lleve, si alguien se la lleva, estará perfecta.

Además, entrego el juego de neumáticos AVON AZARO AV 45 Y 46, el juego completo de pastillas de freno EBC sinterizadas, la llave de extracción del filtro, y todas las facturas con las revisiones recambios, etc.

Barrabas, la bolsa no la vendo aparte porque la quiero entregar al que me la compre. Cuando busqué ésta moto, lo hice para viajar con mi santa a buen ritmo y con comodidad, y ya sabes la cantidad de cosas que llevan las chicas en los viajes, así que el caballero que me la vendió, me hizo un favor tremendo al entregarme la bolsa (es enorme, ya haré una foto), con el baul y las maletas, no se puede quejar. Pero mi niña se marcha a Francia, en cuanto lea la tésis doctoral, y como el seguro me vence en Junio, pues lo doy de baja, y vendo la motos.
Abraham, lo mismo te digo de las ruedas.
Gracias por el apoyo familia, ahí estamos, como dice Pepeventure, pá lo que haga falta. ;) ;) ;)

Yago dijo:
Barrabas, la bolsa no la vendo aparte porque la quiero entregar al que me la compre. Cuando busqué ésta moto, lo hice para viajar con mi santa a buen ritmo y con comodidad, y ya sabes ... (bla, bla, bla) . ;) ;) ;)

Oidooooo cocinaaaaaaaa!!!!

Gracias y suerte. 8)

Atrás