SE VENDE, OFERTÓN GS ADVENTURE

barry

Acelerando
Pues eso compañeros, que por fín me habeís convencido de cambiar mi magnífica Adventure por la 1200. Asín que ala, animarse que durará poco

Al detalle:

R 1150 GS Adventure, plata, 6/03, 11.000 kms., twin spark, abs integral parcial, puños calefactables, intermitentes blancos, asiento negro bajo, top case aluminio, depósito grande 30 litros, primera marcha enduro, TODAS REVISIÓNES OFICIALES, incluidas la de los 10.000 kms., y la anual, UN AÑO GARANTIA OFICIAL BMW

Extras:

Cubre radiador aluminio, cubre faro protector, embellecedores laterales color carroceria, porta matricula protector, defensas cilindros aluminio Touratech, defensas moto Hepco&Becker color carroceria, estriberas más anchas, asistente de dirección protector, etc.....

Para más información, y precio, me podeís llamar al móvil: 606-442852, me llamo Manuel

Sldtossss, y a por ella

Barry mucha suerte con la venta!!! y enhora buena por la nueva adquisicion

Goliat cd t la dan a ti?? Podre verte con ella por mi tierra??Sinceramente lo dudo, estas hecho un mariquit..., y dudo q bajes hasta aqui, hasta el paraiso ;D.

Muchas gracias FinoII, ya os contaré, por de pronto ya me han llamado dos personas.

Espero impaciente la 12000000000 :o :o :o :o :o

ONE TWO GS TEAM

Sldtosssss

Suerte con la venta, te entiendo perfectamente y es que la GS 1200 es mucha GS....... ;)

Verdad Goliat?... Para enamorar a Goliat despues de lo que queria a la GS 1150 y lo bien que se le porto siempre tiene que una gran moto.... :D

Pues muxas gracias Gali. 8) 8) 8)

El primero en tenerla, será Goliat, ya nos contará que tal va la maquina.

Tú al final que has hecho? Cambias burro, por toro salvaje?

ONE TWO GS TEAM ;)

Sldtossss

Muchas gracias compay ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será un placer probarla

Sldtossss

Barry dijo:
Pues muxas gracias Gali. 8) 8) 8)

El primero en tenerla, será Goliat, ya nos contará que tal va la maquina.

Tú al final que has hecho? Cambias burro, por toro salvaje?

ONE TWO GS TEAM ;)

Sldtossss

Yo por mucho que lo intento no soy capaz de sentarme en parado en una GS 1200 con asiento bajo y me dan ganas de todo.... :(

Incluidas otras marcas... En serio

Joder como está el patio, de golpe y porrazo parece que las 1150 GS Adventure son un hierro que no quiere nadie y lo que es, es un pedazo de maquinón del copón.

Vale que la 1.200 es la rehostia, pero os ha dado una fiebre...

Pues nada, puestos a vender, a animarse que doy fe de la la moto de Manolo está de cine. Y viendo lo caprichosos que son algunos, es buen momento para comprar de 2ª mano una pedazo de moto que está como si fuese nueva.
A mi porque no me caben dos iguales en el garaje, que si no se la compraba yo mismo, aunque solo fuese para verla de vez en cuando, que que bonita que es la jodía (no me negaréis que bonita si que es más que la 1.200).

Oye,,,, esta es la que quemaste subiendo a Navacerrada?
la misma con la que se entrenaron los del Dakar?
La que te robaron la panda del tubarro, para hacer carreras en Vallekas?
Joder tio con el valor sentimental que tiene... sobre todo para el taller oficial, o era uno pirata?

enhorabuena, me gusta que mis amigos prosperen...

esto..., igual es una pregunta muy tonta, pero.....porque no os esperais a la 1200 adventure?, porque tarde o temprano van a sacarla. aunque si estais muy sobrados..., no importa..., luego la volveis a cambiar y en paz!

y entonces es cuando yo cambiaré de moto...,ya sabeis que me gustan mas de ocasion..., y si es fuera de garantia ( y de revisiones en concesionario oficial), mejor que mejor.

asi, que mejor que sigais comprandoos motos nuevas.., y ojalá os canseis pronto de ellas! ;)

Si tronchus, la 1200 GS Adv., será la caña, pero no creo que salga hasta un par de años, oooooooooo ooooooo

Ese sería el cambio guay, pero tanto esperar.....

Sldtosss

Louis, eres un gay mariquita de españa

Seguramente Wikom,seguramente :o :o :o :o :o :o :o

Bueno eso espero,Paris, Londres, Roma, o lo que se ponga a tiro

A cuidarse ;)

Pos nada chicos,que tras mis pequeñas vacaciones por la Francia de los franceses, ya estamos de vuelta por el foro pa darle al ratón.

Siento los que me habeís llamado y/o escrito por e-mails,
no poder haberos atendidos correctamente, pero las vacaciones son sagradas, y hay que desconectar de vez en cuando.

En cuanto a las fotos de la moto están en marcha, durante la semana estarán puestas, y el precio, que era otra cosa que faltaba, es de 13500€.

Nada a animarse,y aquí estamos ya, pa lo que queraís

Sldtossssss

Parece que todos se han puesto de acuerdo en vender las Adventures antes que yo pueda vender la mia. :-/ :-/ :-/ :-/
Espero que guarden alguna durante algo de tiempo. ;D ;D ;D
A ver cuando caen esas fotos porque la moto promete estar bestial. :o :o :o

Estar, está bestial, bestial ankor :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver si saco un rato esta semana y las hago

Sldtosss

Que no sé como poner las fotoooossssssss :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HELP ME, HELP ME

Sldtosssss

Hijo de mi life! Por dió! Después de deambular por este foro durante casi dos años aún... nada!

Tivamo a dá una palisha der copón!

¿Tienes las fotos en el ordenata?

Pues hala "súbelas" al album personal que tengas en esta web o creando una web en www.galeon.com

Luego seguimos.

Atrás