se vende OHLINS para R 1150 RT

speedivi

Curveando
Un amigo vende su OHLINS para R 1150 RT recien revisado por 900 €, ha cambiado de moto y se quedó con el amortiguador, si a alguien le interesa que me ponga un privado y le doy el telefono para que se pongan en contacto.

Saludos ;)

Seran los dos porque uno solo 900 euros y usado seria muy caro para mi gusto..

Francesc escribió:
"Su" o "Sus" Ohlins??

Gali escribió:
Seran los dos porque uno solo 900 euros y usado seria muy caro para mi gusto..

A mí solo me ha hablado del trasero y creo que el precio nuevo son 1135 € +-, teniendo en cuenta que está revisado (cambio de aceite y demás) y que normalmente se suele pedir un poco más para luego regatear... pues eso.

speedivi dijo:
Francesc escribió:

Gali escribió:

A mí solo me ha hablado del trasero y creo que el precio nuevo son 1135 € +-, teniendo en cuenta que está revisado (cambio de aceite y demás) y que normalmente se suele pedir un poco más para luego regatear... pues eso.
Caros? NOoo Cariiiisimos. ???
https://www.kroonimport.nl/shopnew/details.asp?prodid=101149&cat=3340&path=3000,3340

fijate el precio que tienen en la casa. Luego decimos que el repuesto de bmw es caro ??? ???

He entrado en el link que comenta javilo y nuevos cuestan 560 € :o. me parece muy barato para ser un öhlins, de todas formas luego llamó al amiguete y se lo comento no sea que se este columpiando con los precios.

Creo que 900 € se está columpiando. Así no lo vende....además, si ahora lo bajas, que vamos a pensar, que realmente no te costó lo que nos dijistes....o que al pobre le "timaron"... :-/

He acabado de preguntar en varios sitios en España, y están en los 600 € con incluso un muelle mas firme....

Además, eso de revisado.....cuantos km entonces le has hecho para tener que revisarlo....acaso no iva bien. Yo he tenido dos y hasta bien entrados los 70.000, si lo has llevado bien tarado (no se ha fatigado al ir muy blando o haciendo topes) no te pide revisión. Los 25.000 que dice fabrica, son en general en un uso intensivo.....De todas manera no le hacen gran cosa, revisan retenes, gas, y si acaso tensan algo el muelle (punto muerto), o si está muy mal te lo reponen por otro (casos excepcionales)....

Mr_TwinFlat escribió:
Creo que 900 € se está columpiando. Así no lo vende....además, si ahora lo bajas, que vamos a pensar, que realmente no te costó lo que nos dijistes....o que al pobre le "timaron"...

Evidentemente ni el vendedor ni yo sabiamos lo que cuesta actualmente, él lo compró en el 2001 y se habrá hecho la picha un lio con los precios o que se yo. Ya le he puesto un mensaje para que se entere de los precios actuales y ya lo bajará, digo yo, pero ni se quiere engañar a nadie ni nada parecido.

Si no recuerdo mal tiene unos 30.000 km y se le hizo la revisión porque hay gente que sigue las instrucciones de los fabricantes... fijate que cosas tienen algunos.

saludos ;)

speedivi dijo:
He entrado en el link que comenta javilo y nuevos cuestan 560 €  :o. me parece muy barato para ser un öhlins, de todas formas luego llamó al amiguete y se lo comento no sea que se este columpiando con los precios.

Esta es la pagina oficial de Ohlins y los precios son más o menos los oficiales, te los pueden enviar a casa si quieres.

Muchas veces ponemos el precio a ojo y no nos damos cuenta de lo que se dice.

Bajo mi punto de vista un amortiguador con semejante tiempo, Kilometros y despues de ser revisado, no se deberia de vender a nadie.

Un saludo Javilo

Bajo mi punto de vista un amortiguador con semejante tiempo, Kilometros y despues de ser revisado, no se deberia de vender a nadie.
-----Creo Javilo tiene toda la razon del mundo-----

Atrás