Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón aquí

M

Miky

Invitado
                                                                                   ::)



(Hale, a ver si tengo tiempo y lo relleno)
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Miky, tron, dóblate la dosis de lo que estés tomando y sácanos de esta incertidumbre de una p..... vez, so gañán.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

joer Miki... si van a tener razón mis colegas de Segovia que las cañas de ese garito de Villalba tienen algo malo que sienta fatasssss... ;D ;D
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

sigue así compañero y no me cambies.

Tú si que sabes. ;) ;)
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Micky, hijo, la capucha. Levántala que se te queda todo el humo dentro.


P.D. Quiero decir que levantes también la visera del casco.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

el mejor truco publicitario que existe, crear interés a base de que no se sepa muy bien de lo que estás hablando, y cuando la gente empiece a preguntarse qué es eso.....a vender. ;)
Miky, tu sabes mucho. 8)
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Joer con er Miky, no ha hecho na mas que llegar a Madrid y ya tiene intrigada a toda la peña, seguro que tiene algo que ver con la KDD del Domingo 16. Nos quiere llevar de farra a Navaluenga y por eso se vende barato como Road-Leader, oiga.

Se ruega al personal que no pujen mucho por el roas-leader, porque este Miky es capaz de sacarnos a la carretera toitos los dias.

;) ;) ;) ;)
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

.....joé qué lástima, cómo se estropean las mentes....no somos nada....nitch..... ;D
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Que no, joder, que no. Yo no salgo a subasta.

Además, ¿cómo un anárquico desordenao iba a tender a un road-leader de esos?

Venga, las pujas. La más alta se lo lleva. Pero ojo, que luego lo tendrá que alimentar.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

pero tambien va incluido en el lote la vaselina ;D ;D, es que asin a pelo cuesta mucho empujar pa dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pro bueno com ultimamente poierdes un poco aceite, pos seguro que tambienta engrasao JUAS JUAS JUAS JUAS JUSA JUAS JUAS JUAS, yo la mercancia tengo aque probarla aque sino despues sale mala y no hay un dios que la quiera de segunda mano..

Oye no te fumes la hierba del jardin de la ulrbanizacion que esa no sirva pa fumarsela solo pa zanparsela ;D ;D ;D ;D :p :p :p
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

1 Real Somalí!!!

Empiezo yo la subasta!!!
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Subo a 2!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Anda ya Gory, te vas a ruinar con ese peaso de puja somali, no dice er Miky que baratito oiga, mucho me temo que te adjudicas el Roas-Leader con esa macrooferta que has plantao.

Habra que ver que dise er Miky, pero creo que con los 2 somalis, tiene para vaciar un par de baretos y te va a adjudicar el Roas-Leader, reza para que aparezca una puja mas elevada.

Rafagas.........
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Sí sí. Ráfagas, pero de ametralladora del .50 contra tol gepeto

Venga ya, no seais jodíos tacaños. ¡Que no se diga que l@s chaval@s del clus este no se gastan la pasta!

Vamos vamos, que se anime la subasta. El que se lo quede no se arrepentirá (porque lo mismo se suicida, claro jua jua juaaa)

¡Ponga un "Road-Leader" en su vida! Todo le irá mejor aunque no le prepare el café: Sabrá por dónde ir, a qué horas, a qué velosidá, dónde parar, qué comer, qué tiempo le hará el finde, si le conviene o no salír... ¡Es como tener bola de cristal pero pa ir en amoto!

¡Ah! Un detalle: el artefacto, que no es un tamagochi aunque coma, viene sin manual, asín que tendrás que aprender a usarlo a base de probar.


--------
Coyote, so guarro, que un Road-Leader no es pa satanizarlo, cacho gay. ¡A echar cohetes a la Manoli!
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Yo, si no prepara el cafe no pujo, como mucho le empujo por el puente del Cofio cualquier domingo de estos, por Roas-leader baratito.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Bueeenoooo. ¿Pero cómo lo vas a tirar por un puente con lo que cuesta? Estamos aviaos con el Coyote y contigo. Anda anda, a ver si lo hacemos cash.

Pues me parece queeee...

Un Real Somalí a la unaaaaaa, un Real Somalí a las dooooos

Gory que te veo conduciendo el artefacto, tron

A las dos y mediaaaaaa
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

¿Van incluidos los cuernos de la foto en el lote? ???
Eso es algo importante, pues los días de tormenta los rayos y centellas se los lleva el road-leader con lo que el resto del personal está seguro ;D :p.
Si van en el lote entonces ofrezco los 2 reales somalíes y un paquete chicles(con azucar, que los otros van mu caros ;D ;D)
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

MIKY, POS YO, ME PARECE QUE COMO LO QUIERES VENDER TAN BARATITO, NO VOY A DAR UN CENTAVO POR ESE ROD-LIDER. NO SEA QUE QUE SALGA RANA LA COSA, FIJATE QUE NO QUIRO SABER NI QUIEN ES. MU IMPORTANTE, A VER A QUIEN VAS A NOMBRAR PA SUSTITUIRLO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LO DE LAS CAÑITAS DEL DOMINGO NOSTUVO MAL.

UVESSSSS.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Joer, que no. Mira que se os va la pinza. ¡¿Pero cuando has visto un Rata-Líder de esos con cuernos?! No pué ser.

Además, que yo ya estoy subastao

Que no, que no, que es un aparato cojonudo y con eso no te pierdes. A ver si casco alguna foto para que os hagáis idea.

Aquí está:
jaime10.jpg


Pero en realidad yo sólo hago de intermediario. Vamos, que llevo la subasta. Los beneficios son para el LocoMóvil, que es el que tiene el artefacto. Que tó lo querís sabé.

Pacorro, estuvieron que te cagas pol la braga. Repetimos tron.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Ese road- lider por el único camino que nos puede llevar es por el del vicio y la perdición. ;D
Donde decís que hay que apuntarse? ;)
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Juel tron!

Top Luxury ;D

Así nos perdemos tós! ::)
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

¡¡¡¡JOER MIKI, COMO CAMBIAS CUANDO TE DESPELOTAS, LA OTIA!!!! :eek: :eek: :eek:

Lástima que yastés subastao, ¡¡¡QUE SI NO TE IBA A PONER....!!!! :-* :-* :-*
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

5!!!!

5 REALES SOMALIS ES MI ULTIMA OFERTA!! Chica inc. of course!! ;D ;D ;D
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón



¡¡¡¡¡EEEeeEEEEHHHH!!!!! ¡Arto ahí, ep-pabilaos d'aldea!

Que lo que pai es que se me fue la mano con tanto ventanuco abierto y casqué la foto que no era en el sitio que no quería.

Que este artículo de lujo va en otra subasta a parte y no es su denominación "Road-Leader", sino "Srta. Reagrupadora de cruces". El Part-Number que tiene es el 69, y el "Road-Leader" tiene el Part-Number 666.

Así que, no os hagais lios, salaos.


A ver si alguno casca la foto adecuá, que no la encuentro ahora


¿Serán espabilaos?
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

La foto no la encuentro, pero si el club al que pertenece.
ygmgklein.gif
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oiga. Razón

Mucho me temo, despues de sondear al autor, le he dejado el Motoci, y ha alucinado con que el Jouhichi Uy le haya dado caña a todos los yogurines; con la historia de los tamagochis y atando cabos, creo que el artefacto tiene algo que ver con la Stomhoo Yamasta, nada que ver con la Sony, ni siquiera con la Michubischi, ni mucho menos con Honda.

Nos quiere vender un roas-leader de plexiglas, pero al final la ultima puja s de 5 somalies, ¿aonde va er Miky con los somalis? por favor si se especifica genero, todavia se podria hacer algo.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oi

No no. Ni lo fabrican los de la Mitsubi ni los de la Yama. Yo creo que el invento es Yankee, como los McPotas.

Tiende a ser algo más parecido a una bola de cristal, como te digo Cal-los; indica las rutas, el buen tiempo, las paradas, y todo eso.

Pero que no es un gps. Se parece al tamagochi porque hay que darle de comer, pero nada más.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oi

A ver si el Domingo adjudicas el artefacto, que estamos todos intrigados y ademas como no sueltas prenda. Si va a llover, mejor avisa el sabado, asi nos dice el roas-leader que nos llevemos los chubas.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Bara

Ya se sabe el artefasto roas-leader, no para de viajar.

druida.gif


¿que os parece?, menuda marcha que lleva. Seguro que como no tiene que repostar, al final siempre llega.
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oi

Ya l'has colocao, Miky?

A ver.......... yos que prefiero salí al estilo C3M..... jeje
vayaser que con Roá-lide lleguemo a toas partes a la prime. Menúo aburrimiento, no?

Ale......... a hacer poles por ahí! :-*
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oi

SI SEÑÓ, ESTE'S MI MIKY....

Te se ve mu'entero,ende lo del golpe......
Lastimas las Secuelas.....

Oye, que fue de la burra tope guapa esa que tenias?
V'atené arreglo o empezamos la colecta?
Tu veras......Es loque hay.... ;D
 
Re: Se vende "Road-Leader". Baratito, oi

Lo del afoto esa, porque se t'ascapao, que si no t'escomurgan..... ;D
Como dice uno: El vaticano no perdona, so jesuita ;D
 
Arriba