Se vende seat 600 del 65 color crema. 2500 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.552
Puntos
113
Ubicación
Granada
¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!

En gran estado de conservación y prácticamente original.

Lleva 5 años en el garaje si bien lo muevo por el mismo. La batería tiene algo más del año que también mantengo. El motor suena estupendo y caja de cambios perfecta.

Chapa sin picaduras pues siempre ha dormido bajo techo. Tiene un restregó chillo en la aleta delantera derecha,(pondré foto). La tapicería es la original. Llave de contacto en el centro del salpicadero. Candado original anti robo en el freno mano. Radio en salpicadero, enciende pero no se escucha.

El coche era de mi suegro y está sin ITV desde el 2007, fecha en la que enfermó y no volvió a cogerlo.

Prácticamente un dueño pues mi suegro se lo compró con poco kms a su hermano, que lo había estrenado.


Documentación inédita del vehículo como la garantía oficial de cambio de motor en el 75, hoja de pedido. No cambio por otra cosa.

Cuelgo fotos esta noche.

Un saludo.
 
Última edición:
¿Has probado a anunciarlo en Piel de Toro o algún otro Foro de coches clásicos?

En cualquier caso, suerte con la venta.
 
Buenas...

Perdonad pero hasta esta tarde que he llegado a casa me era imposible subir las fotos.

Ahí están. Pongo los bonito y lo "feo" para que no haya sorpresas, aunque no son defectos de gravedad para la edad del coche.

FRONTAL.jpg

LATERAL2.jpg

LATERAL.jpg

MOTOR.jpg

TRASERA.jpg

TAPICERIA1.jpg


Lo feo...

Esto es lo más feo de chapa, de mal pintor tanta masilla.
DEFECTO.jpg


Gran parte de esto sale con pulimento
DEFECTO1.jpg


Un rotillo de tapicería
TAPICERIA.jpg


Puedo asegurar que el que lo compre se lleva una joyita, mi suegro lo mimó más que a sus hijas y no es restaurado sino original. Suelos, pasos de rueda, etc, ok.

Saludos.
 
Que bonito, me encantan los seat 600. Yo tú no lo vendería.

Suerte con la venta.
 
Que bonito, me encantan los seat 600. Yo tú no lo vendería.

Suerte con la venta.

Por mi tampoco pero tengo un parque móvil imposible de mantener, entre bicicletas, motos y coches, ni el dinero, ni el tiempo da para más.

De todas formas, de tener un clásico, no es de los que me gustaría tener, antes prefiero un Escarabajo, esos sí que me gustan...

Saludos.
 
Que bonito esta. Pero haz el favor de darle con un poco de pulimento y disimular el rayon trasero ;)
 
¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!

Que bonito esta. Pero haz el favor de darle con un poco de pulimento y disimular el rayon trasero ;)

Aunque se ha vendido con el rayón, te haré caso y se lo quitaré con el pulimento.

Al final parte para Huelva y se lo queda un compañero del foro.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba