Se vende siniestro de RT

  • Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Hace ya 18 meses que M.S.P. compañero de la Peña Mototuristica Los Hermanos Tranquilos sufrio un gravisimo accidente cuando un hijo de la gran puta lo tiró al suelo en plena autopista dandose a la fuga mientras el malherido Manuel, yacia en el suelo con las piernas totalmente deshechas, fracturas en las costillas, muñeca, ambos lados de la mandibula y una gravisima herida en el trasero provocada, nunca llegue a saber si por el guardarrail o por la abrasion del asfalto que lo ha dejado literalmente sin culo y a punto le provoco la muerte desangrado (le tuvieron que poner 6 litros de sangre y en el cuerpo caben unos 5) tanto en el momento del siniestro como en los siguientes dias que estaba en coma y la misma sangre que le ponian la perdia...

Han pasado 18 meses de aquel fatidico dia y Manuel sigue recuperandose del accidente. En este momento, ha pedido precio de reparacion de la moto y cuesta mas de 13000 euros, muchisimo mas de lo que puede pagar, teniendo en cuenta su situacion laboral (lo han despedido) y que aun le quedan muchas letras por pagar de su moto.

La llevo a la BMW para que se quedaran con su siniestro y le han contestado que el cliente BMW no compra piezas procedentes de accidentes, con lo cual, se come la moto y en breve la tiene que sacar del taller donde esta.

La situacion es esa, hay una BMW R1100RT negra medio destrozada (yo nunca la vi despues del accidente), a la que se le pretende sacar algo de dinero por las piezas que se puedan aprovechar y asi ayudar un poco a la delicada situacion economica de Manuel. Si alguien necesita alguna pieza o conoce alguien que conozca... pues que se ponga en contacto conmigo y asi dos personas saldran beneficiadas del negocio.

La moto, evidentemente tiene papeles.

XRV'ssssss.

PD: Pal exilio otra vez!
 
Siento lo de tu amigo y celebro a la vez que se este recuperando. Sobre el tema de la moto, si me entero de algo te aviso. Tambien celebro volver a leerte aunque sea para un mensaje en estas circunstancias.

Un saludo.
 
Hola Africa, un saludo de nuevo.

Este post (el del acidente), ya lo pusiste en motos.net y ya me habia impresionado bastante.

Que se mejore tu colega y mucho ánimo.

Un saludo
 
Aclaro a todo kiski que la coletilla del final solo es un comentario en tono distendido sin malicia.

El Cal.lo en absoluto me ha echado del foro, deje yo de intervenir y puedo volver a aumentar mi participacion cuando me de la gana sin problemas.

No es lo mismo desterrar (echar) que exiliarse (marcharse).

XRV'ssss.
 
Siento lo del accidente........a esos que escapan les había que prender fuego. ???

De todas formas, si me entero de alguien que quiera piezas de Rt, te lo digo.
No estaría de mas que mirases la moto y ver lo que se puede aprovechar, para así que lo sepa la peña.
A lo mejor tambien interesa vender el motor entero a alguien que el suyo tenga muchos km......no se, son ideas.

Suerte. :)
 
Jolines.. me he quedado helada leyendo el post.. tanta desgracia encerrada en cuatro lineas :-[ Ya es una tragedia tener un accidente, pero encontrarse con una cabrón que encima te deje tirado desangrandote... Que te echen del trabajo... ¿por el accidente? eso se puede hacer? es legal? que el concesionario, se lave las manos, que el taller tambien vaya a lo suyo y no guarde la moto porque le ocupa sitio, que todavia no está pagada ni posibilidades de hacerlo... :-[ Realmente hay personas en las que la mala fortuna se ceba.
Siento mucho toda la notica Africa, lo unico bueno, que se está recuperando, al menos físicamente, porque psicológicamente... demasiados palos juntos.
Un besazo y un abrazo muy fuerte para Manolo, Africa.
 
Atrás
Arriba