Se vende todo...

catafractae

Arrancando
Pues sí, una auténtica lástima, he vendido mi preciosa R1150R. Y ahora que había estrenado recientemente la Streetguard 2, hay que joderse. Pero las cosas vienen así y no hay más remedio. Ya casi me he desecho de todo, falta la Streetguard 2: comprada el 29/3/2006, talla 106, puesta una vez, ni 100 km, no lleva ni mosquitos. Me costó 740,99 € en la tienda. La dejo en 700 €. Es para verla.
Si hay algún interesado, me puede dejar un privado. En la sección de anuncios también lo he pegado.
Saludos a todos. Y ráfagas.

Por si alguien lo pregunta, creo que sí, la talla 106 corresponde a una 54 largue. En el catálogo de BMW de equipamiento para motoristas 2005 podéis ver las medidas de pecho y altura que corresponden a dicha talla.
Ráfagas.

Hola!

Es mejor que lo pongáis en clasificados. Es mucho más fácil para el posible comprador realizar una búsqueda de un modelo concreto.

10- Si deseas vender o comprar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl

Atrás