?se volveran a fabricar mas polos y escudos?

puff que plastas soy voy a mandar mensaje a alx acto seguido el pondra un post de hacer polos pero es bueno saber los que estamos pues asi el sabra si se puden hacer, ya le estoy enviado el mensaje .

Heladero...................................quiero polos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos de polos y escudos para Kika y Norte, que ahora hay dos clasicas en casa, y hay que hacerlo todo doble.

Saludos amigos aunque estoy lejos me gustaria lucir una polo de esas yel escudo

Con este calor ya tambien me apuntaria algun polito y en prevision para el invierno algun forrito )que fino me quedo), saludos

Yo me apunto, quisiera dos polos y parches de clasicas.
Gracias.

sigue sin dar señales de vida probare el lunes de nuevo a ver si contacto con alx

ya estoy aqui...mas o menos...de vacaciones

dejarme un par de dias para "estructurarme" y los hacemos en septiembre.

Alex.

Bueno,

Para ir abriendo boca, este es el polo que hicimos el año pasado. En color arena y en negro.

Como la gente quedó bastante contenta del modelo y las tallas cuadran bastante con las que estamos acostumbrados repetimos el modelo.

Los polares que habeis comentado del decatlhon; si no os importa intentaré conseguir unos similares con precio similar.
Es porque a veces se rompen al bordar los de decalthon me los he de comer yo...

Recordar que tambien hicimos parches sueltos para poner donde sea.

Me he hecho unas camisetas con el logo bordado en pecho y logo en vinilo del los modelos que he tenido. No se, si a alguien le hace gracia...creo que han quedado bonitas.
Solo he digitalizado esos dos modelos, pero se podria mirar de hacer otros modelos.

En breve abro un post como las anteriores veces con precio, lista, etc...

Saludos,

Alex.

Por favor, cuando sepas algo de los productos a confeccionar y de los precios, lo comentas.
Yo me apunto a todo.
Saludos

Si me dejaís me apunto un par de polos XL  :D :D

Gracias por todo.

24293D450 dijo:
Bueno,

Para ir abriendo boca, este es el polo que hicimos el año pasado. En color arena y en negro.

Como la gente quedó bastante contenta del modelo y las tallas cuadran bastante con las que estamos acostumbrados repetimos el modelo.

Los polares que habeis comentado del decatlhon; si no os importa intentaré conseguir unos similares con precio similar.
Es porque a veces se rompen al bordar los de decalthon me los he de comer yo...

Recordar que tambien hicimos parches sueltos para poner donde sea.

Me he hecho unas camisetas con el logo bordado en pecho y logo en vinilo del los modelos que he tenido. No se, si a alguien le hace gracia...creo que han quedado bonitas.
Solo he digitalizado esos dos modelos, pero se podria mirar de hacer otros modelos.

En breve abro un post como las anteriores veces con precio, lista, etc...

Saludos,

Alex.

Gracias campeon sabia que no nos fallarias, espero ansioso el nuevo post, saludos

alx si hjaces escudos tb estaria bien yo querria medio kilo que equivalen a 4
graciasd

ABRO UN POST CON EL TEMA DE LOS POLOS.
Os agradeceria que repitierais vuestra petición en el nuevo post.

Alex.

Atrás