SEAMOS COHERENTES CON LOS "CLASIFICADOS"

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

He estado observando los clasificados estos días y he visto que algunos, en su afán o prisa por vender rápido, ponen anuncios donde no corresponden.

Por ejemplo hay recambios que, además de en la sección de "recambios" también están en la de "motocicletas".

Esto es completamente contraproducente ya que el que busca una moto tiene que "filtrar" toda la morralla que nada tiene que ver con ellas y el que busca un accesorio lo mismo, ya que tiene que "filtrar" motocicletas.

Creedme cuando os digo que como más ordenado esté todo más fácil será el vender lo que subáis a "clasificados". Es como ir a una biblioteca y encontrar todos los libros desordenados. Es posible que encontréis lo que buscáis, pero sería mucha casualidad. En cambio si hay un índice claro es mucho más fácil.

Voy a borrar todos los apartados para que se empiece de nuevo.

A partir de ahora, el anuncio que no esté en la sección adecuada será borrado directamente sin avisar al que lo ha subido.

Una sugerencia. Si alguien está buscando una moto para comprar (por ejemplo) que utilice la opción "buscar" de clasificados. Le será mucho más fácil encontrar algo adecuado a sus gustos, posibilidades o necesidades.

Carlos.

Re: SEAMOS COHERENTES CON LOS "CLASIFICADOS&q

Carlos te has adelantado a la sugerencia que te iba a hacer.
Soy bastante asiduo de esta sección, sobre todo a los accesorios, y ya se estaba conviertiendo en pesado ir descubriendo cueles anuncios eran y cuales no.
Me parece una decision perfecta.

Gracias Carlos, te metes un curre del copón y encima gratis, de verdad que te estoy agradecido de todo corazón.

Re: SEAMOS COHERENTES CON LOS "CLASIFICADOS&a

bambam dijo:
Carlos te has adelantado a la sugerencia que te iba a hacer.
Soy bastante asiduo de esta sección, sobre todo a los accesorios, y ya se estaba conviertiendo en pesado ir descubriendo cueles anuncios eran y cuales no.
Me parece una decision perfecta.

Aquí tenéis la prueba de que es mejor hacerlo como os he dicho.

Algunos usuarios me lo han comunicado también por privado. Poniendo un artículo en lugares donde no corresponde lo único que se consigue es que los usuarios se cansen y pasen de él.

Carlos.

Gali dijo:
Gracias Carlos, te metes un curre del copón y encima gratis, de verdad que te estoy agradecido de todo corazón.

No es para tanto Gali. Los clasificados son muy fáciles de administrar ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No es para tanto Gali. Los clasificados son muy fáciles de administrar ;)

Carlos.

Y los tropecientos correos y privados diarios tambien? Carlos entiendo que esto te guste pero no me niegues que es un curre den copón...

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A partir de ahora, el anuncio que no esté en la sección adecuada será borrado directamente sin avisar al que lo ha subido.

Carlos.

Ya era hora Carlos.
("Es lo que nos merecemos").Lastima que por pocos ,se jod** muchos.

Carlos totalmente de acuerdo con tu decisión al respecto, pero acabo de revisar los apartados y hay gente que sigue colocando anuncios donde les parece.

A pesar de tu advertencia segurán haciéndolo mal, creo que como hay quien entra directamente a esos apartados, sería mejor que colocaras el aviso de advertencia encima del mismo rótulo de CATEGORÍAS, es solo una idea con el fin de ayudar.

Saludos

La gente es la leche, .... despues de borrar los mensajes y avisar del tema, hay quien sigue insistiendo, de hecho mirad vaya accesorio para la moto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla...button=on&db_id=2512&query=retrieval

Este anuncio esta en la seccion de accesorios para la moto. >:( >:(

Sin hablar de los trajes que vende el paisano este que compró un saldo de BMW y los vende a precio de nuevos...

Veis¡¡¡ el de la lancha tambien lo ha puesto en "accesorios de motorista" aqui pues..... hombre si, es un accesorio para un motorista .

Anda que resulta que la lancha tambien es una clasica,..... Joer pero esta en todos laos el anuncio este,.... ha de estar buena la lancha , porque el fulano este va a la desesperada .

Pues si !!! es una vergüenza que algunos no sepan ni poner un anuncio en su sitio !!

Carlos , .... LEÑA CON EL !!! ;D ;D

Beto dijo:
La gente es la leche, .... despues de borrar los mensajes y avisar del tema, hay quien sigue insistiendo, de hecho mirad vaya accesorio para la moto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla...button=on&db_id=2512&query=retrieval

Este anuncio esta en la seccion de accesorios para la moto. >:( >:(

Veis¡¡¡ el de la lancha tambien lo ha puesto en "accesorios de motorista" aqui pues..... hombre si, es un accesorio para un motorista .

Anda que resulta que la lancha tambien es una clasica,..... Joer pero esta en todos laos el anuncio este,.... ha de estar buena la lancha , porque el fulano este va a la desesperada .

Pues si !!! es una vergüenza que algunos no sepan ni poner un anuncio en su sitio !!

Carlos , .... LEÑA CON EL !!! ;D ;D

Bueno, se le puede preguntar al de la lancha si tiene alguna moto a la venta, pues no interesa una lancha en estos momentos. Total no deberá importarle, si él pone el anuncio en cualquier parte yo le pregunta cualquier cosa.

;D ;D

Todos los anuncios que se han puesto hoy en apartados erróneos ya han sido borrados.

No os preocupeis, os aseguro que a mí me da mucho menos trabajo borrarlos que a ellos escribirlos ;)

Carlos.

A ver, otra cosa.

Si alguien pone un anuncio (por ejemplo una moto) en tres apartados, cuando borremos dicho anuncio de los apartados erróneos TAMBIEN SE BORRARÁ DEL APARTADO CORRECTO.

Lo siento pero el programa es así y no permite discriminar el borrado.

Osea que....... sed buenos y ponedlo donde toca jeje ;)

Carlos.

Acabo de ver el mismo anuncio en tres secciones distintas.

Es que no aprendemos

Caña, carlos

Carlos, llevo tres noches intentando poner el dichoso anuncio y cuando marco solo en Accesorios Motorista me lo valida bien, pero despues se ha copiado por arte de magia a Accesorios moto tambien y despues viene el Cal·los con las rebajas y me los borra ;D

Por favor revisalo, que no parece todo culpa de los usuarios ;)

Es cierto. Es un error del programa. Hoy me lo miro.

Muchas gracias.

Carlos.

Ya está arreglado.

;)

Gracias y mil gracias por todo...... ;)

Atrás