Seamos honestos no nos mintamos....cual es nuestra marca de motos de cabecera????

Cual es la marca de motos más importante de tu vida, tu marca de cabecera???

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Otra italiana con los pecho mas arriba, MotoGuzzi, o moto gusii que diría un italiano...le mans, california, daytona, corsa, norte, v7, v85, stelvio, mandello., evocadores nombres que narran la historia del motociclismo de estos últimos 100 años. Singular y superviviente de mil batallas, cardan, boxer, aire.. Me ha sorprendido para bueno su 6° puesto debido a su escasa difusión, pero esta claro que deja huella en quienes las disfrutan.

NUMETO 6: 5,2% (10/193) MOTO GUZZI.. BELLEZA Y ESTILO

Un vídeo de la marca con vistas a septiembre de 2026.

Un saludo

Yo tengo el "corazón partio" entre BMW e Indian Motorcycle, tanto mi GSA 850 cómo mi Indian Roadmaster me hacen muy muy feliz 😂...

Yo he votado por Honda.
He tenido 32 o 33 motos.
Desde los 13 años: vespino, mobilette, derbi, puch ( la cobra M82 me llego de madurito, me marco de chaval) honda, suzuki, montesa, Kawa, vespa y desde hace 2 años BMW. Igual me dejo alguna. Si, la cagiva 125 aleta Electra...
La finura de las honda, ninguna.
Y no descarto cambiar en unos años a la transalp 750....
En el taller de unos amigos donde hacemos los mantenimientos y tambien restauran clasicas, son pro honda. Y tocan de todas las marcas.
Uno de ellos, pepe tiene una cbx 1000.
Para flipar....
Tengo una CBR 1000 RR con 20 años que suena, funciona y luce como si estuviera en el escaparate cuando la vendieron. No sé si las nuevas son así, pero la calidad de construcción de ese chisme es realmente alucinante.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

Atrás