¿Seat Porsche?

Parece un 914 moderno. (Mas o menos.....que igual los puristas porcheros se me enfadan) ;)
 
No es el único caso de pryectos fallidos de SEAT. También en los años 80 se intentó llevar a producción el SEAT RAIDER ó SEAT IBIZA PODADERA (era el nombre del diseñador). Todo quedó en agua de borrajas, pero en este caso salió perdiendo una pequeña empresa radicada en Teruel (con un poder económico infinitamente menor que la firma alemana, claro), que creo recordar había fabricado entre otras cosas moldes y tenía la nave de producción casi terminada. La empresa era Carrocerías Barber.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=998

ibizaraider1.jpg
 
Bueno, el grupo VW considera a Seat como una de sus marcas deportivas junto a Bugatti y Lamborgini, evidentemente no a la misma altura pero es incontestable que SEAT tiene un toque de deportividad
 
No es el único caso de pryectos fallidos de SEAT. También en los años 80 se intentó llevar a producción el SEAT RAIDER ó SEAT IBIZA PODADERA (era el nombre del diseñador). Todo quedó en agua de borrajas, pero en este caso salió perdiendo una pequeña empresa radicada en Teruel (con un poder económico infinitamente menor que la firma alemana, claro), que creo recordar había fabricado entre otras cosas moldes y tenía la nave de producción casi terminada. La empresa era Carrocerías Barber.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=998

ibizaraider1.jpg

feisimo, menos mal que no lo lanzaron
 
Mi segundo coche fue un seat Ibiza system porche 1.5 GL blanco.

Lo vendí con la carrocería, suspensiones e interior envejecido, y sin embargo el motor iba fenomenal. Unos meses antes de cambiarlo por mi primer golf, fui a Lisboa desde Cadiz sin haber pisado un taller en los últimos tres años y no me dio ningún problema.

Lo único que recuerdo haberle cambiado fue el embrague.

Si pudiera hacerme con un similar lo restauraría y, si pudiera hacerme con el mío........ M-3097-GL

Qué buenos recuerdos!

Mi primer coche también fue un seat, el seat 600!

Hay que coches que no debí haber mal vendido nunca!

Vvvvvvvvvssssss................o^o
 
Hola, el primer coche de la familia fue un Ronda System Porsche 1.5............que recuerdos. :cheesy:.
Ya traia un carburador Weber de doble cuerpo y sacaba unos 90 cv, que para picarse con los Ford XR2 llegaba.
Luego le metimos unos colectores de escape Iresa y un filtro tipo K&N, pero de estropajo, y andaba como un tiro.

2vht02b.jpg


Cuando veo este interior hoy en dia.................flipo. ( y a mi me gustaba :huh:

6c10ac392df8b85444fd06ac6cf94635o.jpg

Saludosssss
 
Si eso os parece raro mirar este:

images



Seat IBIZA AMG, antes de que Mercedes comprase AMG.


Fress
 
Arriba