Secar el asiento

Reigi

En rodaje
Como secais el asiento de la moto cuando ha llovido?. He probado con algun trapo pero no lo seca lo suficiente, tambien con una especie de mopa para los cristales pero nada..

alguna sugerencia.

Gracias

Reigi dijo:
Como secais el asiento de la moto cuando ha llovido?. He probado con algun trapo pero no lo seca lo suficiente, tambien con una especie de mopa para los cristales pero nada..

alguna sugerencia.

Gracias

El mío seca super rápido, le pasas un paño de algodón por ejemplo y aunque se queda algo húmedo, pero a los 2 minutos está seco.

Saludos

Usa un paño de microfibra, pero del buen, no del chino todo a 100 que no secará nada.

Max. dijo:
Se seca solo,  :o no??
claro..claro.. pero si le ayudas con un secador mejor  ;D ;D ;D ;D no me seas gracioso que seguro que me has entendido ;)

gracias al resto.

Con la manga de la cazadora. O si no te compras un RT con calefacción y pa lante.

Yo debajo del asiento llevo una Spontex, cerca del rosario que me regaló mi suegra.

Reigi dijo:
[quote author=Ivan9420 link=1238486024/0#5 date=1238501611]Con la manga de la cazadora. O si no te compras un RT con calefacción y pa lante.
Hoy estais graciosillos, eh?
[/quote]J ;D ;D,

Un motero que se precie nunca sale sin su rollo de muletón.

Reigi dijo:
[quote author=Ivan9420 link=1238486024/0#5 date=1238501611]Con la manga de la cazadora. O si no te compras un RT con calefacción y pa lante.
Hoy estais graciosillos, eh?
[/quote]

Yo siempre le digo a algún colega que prueba la comodidad de mi asiento y así cuando se baja ya está seco ;D ;D
Un abrazo.

Vale, vale.. soys unos cachondos. Esta me la guardo ;D ;D ;D

Gracias a Viajero i Giaco.

El resto que os den ;) ;) ;)

yo , si veo que está mojado,vuelvo a entrar al bar .
un saludo

Atrás