Seccion Tunning

gory

Curveando
Bueno esto es una peticion personal, visto lo visto, ke empezamos a ser mas de uno y dos ke nos va ese rollo, porke no hacemos una seccion tunning en el foro?

ke luego dicen ke los de las bmws somos unos estirados, altivos y clasicos. A ver esas macropreparaciones chicos!!! Oxido nitroso!!! Ruedas de 225cms atras y 50 alante (bueno un poco mas ;D)!!!

Goryyyy!!! que lo que tas "hasiendo" con la r100 es un crimen hombreeeeee ;D ;D ;D ;D

salu2

je je je, creo que entiendo a Gory, tal vez no se refiera "sólo" a la R100....

Ya somos unos cuantos "tuneros" de BMW en el foro, empezamos por escapes, quitando catalizador, chips de potencia, colectores, entradas de aire, filtros, faros adicionales, maletas touratech, cúpulas, defensas, guardabarros,... y seguiremos con llantas de aluminio para la GS, soportes de matrículas más pequeños, intermitentes cambiados, pinturas originales,...

Estoy de acuerdo, necesitamos nuestra propia sección de tuneros!!, para cuando la 1ª KDD tuning BMW???

A seguir bien!!

Eso, eso sección tunning!! ;D ;D ;D

Yo a mi GS no le he hecho ná, pero es que teniendo 2 motos bastante tengo con mantenerlas. Sin embargo me encanta ver motos preparadas con gusto, y las bmw creo que dan mas juego que el visto hasta ahora, que por la calle se ven pocas...(tuneadas, claro ;D)

Me refiero a todo en general, a mi futura y preciosa R100, a mi keridisima GS FullEkip!!! La idea como dice Ibarron es una seccion donde los foreros mas "inkietos" podamos dar rienda suelta a nuestros mas oskuros pensamientos... ;D ;D ;D

Mosquis!!! yo creyendo que hablabamos de tuning y ahora hablamos de sexo.....

Gory, lo dicho, sigamos creando adeptos al tuning y a ver si a mi vuelta (42 minutos para irme de vacaciones durante .... 1 MES!!!!, todavía no me lo creo) tenemos esto lleno de tuneros y un nuevo foro.

A seguir bien!!

Un abrazo a todos, pasadlo bien!!!

Oye, los del Tunning; las piezas que vayais quitando, me las mandais, que a lo mejor entre todo me hago una amoto (fea, pero amoto) ;)

Gory, el otro día vi tu moto en Solano. ¿Que nueva ocurrencia se te ha venido a la mente?. ¿Alas? Esta vez, ¿Algún turbocompresor de aleación ligera?. Venga, estás deseoso de decírnoslo.

que suerte tiene un mamon de sitges que no se poner fotos en los post, sino os enseñaba de que manera se puede desgraciar una BMW y dejarla como una mierda con ruedas y boxers a los lados, claro que habra a quien le guste, por lo menos al que la ha desgraciado, pero os juro que sin conocer al propietario (siempre he visto la moto estacionada), se merece un palizon >:(

No seas tan radical Marcos.... sobre gustos colores,

A mi por ejemplo no me gusta nada el tunning que haceis las fuerzas del orden (o desorden según algunos) a los vehiculos, en especial las motos.... y me aguanto, no me dá por daros palizones cuando os veo.... (risas)

Saludines sin acritud...

Gory, no querías tunning?... pos ahí va un ejemplo...

2003.jpg

...más en: http://www.r1100s.de/modules.php?op...bum&file=index&do=showgall&gid=12 :)

Pa gustos, colores y algunos valen palos... pero otros no estan tan mal ::)... con el tiempo; quien sabe? :D

V'ssss 8)

La idea es una seccion donde entre de todos, desde el tio ke kiere cambiar un escape, a el tio ke le kiere poner unas defensas a su GS o kiere poner puños de cuero con flekos a sus 1100S ;D

Tunning?
Por favor, que las diosas protectoras del buen gusto se apiaden de nuestras almas moteras. ;D ;D ;D
Aaaaaaggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Aprovecho mi vuelta para recuperar este post y esta propuesta.

Qué ha pasado con la sección Tuning??

He visto muchos cambios en el foro, algunos para bien y otros ... no tanto, pero no veo sección Tuning.

A seguir bien!!

A ver cuando viene carlos de vacaciones y nos pone esta nueva seccion

Atrás