SECTOR ASTUR CENA HOY EN GIJON

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
perdonar por las prisas pero los pucelanos estan hoy en Gijon y Sabi y yo vamos a cenar con ellos si alguien se apunta a las 22.30 quedaron al lado del ayuntamiento,mi movil por si alguien quiere llamarme:620595037 ;)

Por si alguien no había entendido todavía por que el sector astur es una pura comedia he aquí una prueba más. A las 19.30 horas se pone el anuncio de una cena a las 22.30 :o Y lo bueno es que al que se le ocurre había ido en realidad a una comida a Valladolid y me llama desde allí a las 5 para proponérmelo, cuando yo ya estoy ¡en Pamplona! :'( :'( :'( :'(

Con esta organización a lo mejor hasta coincidimos un día ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Os habeis dado cuenta que hay gente que pone anuncios hasta varios meses antes, con horario, dias y lugares de salida?. Que gente más rara ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo mejor es que los de la cena tenían hotel en Santander, pero se quedan en Gijón a cenar y dormir, luego van a comer a Santander pero se quedan a comer en Ribadesella...

Y los comediantes somos nosotros.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Po bueno.........,po fale.......,po me alegro..... como diria Makinavaja,yo leo el foro el sabado a las 2 y ya me desconecto hasta hoy lunes en el que lo leo otra vez.Asi que lo de enterarme de cenas sobre la marcha como que ....no. ::)
Pero bueno,no pasa nada,ya me alegro el Ronaldinho la noche del sabado.. ;D ;D

V,ssssssssssssss

Bueno, pues se llegó a casa bien y sin novedades.

El fin de semana de cine, como todos y eso que no se hizo nada de lo previsto, pero nada, nada.

Bueno, una cosa sí, el andar en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dar las gracias a Sabi y Alexia por acomodarnos en XiXon, y a Isabel y Luke por acompañarnos. Me alegra ver que estais todos bien.

Al sector astur, decirles que lamentamos no haber avisado con antelación algo que nosotros desconocíamos y que espero poder asistir a la comida navideña para despedir el año.

;)

Jose_LF dijo:
Por si alguien no había entendido todavía por que el sector astur es una pura comedia he aquí una prueba más. A las 19.30 horas se pone el anuncio de una cena a las 22.30  :o Y lo bueno es que al que se le ocurre había ido en realidad a una comida a Valladolid y me llama desde allí a las 5 para proponérmelo, cuando yo ya estoy ¡en Pamplona!  :'( :'( :'( :'(

Con esta organización a lo mejor hasta coincidimos un día  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Os habeis dado cuenta que hay gente que pone anuncios hasta varios meses antes, con horario, dias y lugares de salida?. Que gente más rara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JUAS; JUAS; JUAS; ¡Yo es que me DESCOJONO con vosotros.
Ya sabeis, que en el sector queimada de os conoce (sin animo de molestar) como "los organizaos"

joer como sois ;D,son cosas que se piensan sobre la marcha y se intenta avisar para que acuda el que pueda,de todas formas esta vez la liaron los pucelanos que no cumplieron un solo punto de los planeados ;D ;D ;D,pero bueno encantados de estar otra vez con ellos ;);a ver si la siguiente sale mejor :D ;) ;D

Me da la impresión que nuestros amigos pucelanos están infectados con el virus tóxico "asturianae no-organicina comediun tremens" pobrecillos, ya no levantarán cabeza...

;)

Rodicio, sois unos mamonazos!! llamarnos "los organizaos" a nosotros!!  ;D ;D ;D ;D

La verdad es que siendo como somos lo raro es que hayamos podido coincidir para conocernos.  8-)

;) ;D ;D ;D ;D

Después de un fabuloso e intenso fin de semana de exhausta investigación, los pucelanos hemos llegado a una contundente conclusión:

Valladolid y Santander están muy lejos. ;D ;D

Y tomes la ruta que tomes, siempre hay algún asturiano por el camino. Anda, que no es contagioso lo vuestro ......

Gracias a todos y en especial a Alexia por organizarnos la cena y el alojamiento en tan poco tiempo.

La próxima vez que intentemos ir a Santander lo haremos con una semana de vacaciones por delante. ;D

>:( >:( >:( Y yo esperando en Santander con una Mariscada que al final nos hemos comido Carmen y yo, si es que no hay organización, me enteré de vuestro viajecito desde valladolid hasta santander y tomé la molestia de reservar cena en el Restaurante El Puerto para Anik, Manu, Rodicio y todos los que se acercaran de Valladolid, os perdisteis unas Angulas que estaban de oferta a 120 euros la ración. ;D ;D ;D.

:o :o :o :o Ahora como se suele decir el que fue a Sevilla perdió la silla. 8-) 8-) 8-) 8-)

La Verdad es que como En avilés en casa de mis padres lo del internete no ha llegado y mi hermano está un poco :o :o :o pues no me he enterado de na.....

Y eso que salí de regreso para Santadner el domingo a las 20:00 de Avilés que no me hubiera importado haber hecho una paraidta en Gijón que me iba de paso-

>:( >:( >:( Por cierto ya veries, cuando se os ocurra veniros por Santander seguro que estoy currando,.por no haberme avisado antes. Correis un riesgo, en el curro me transformo...... en un tío muy respetuoso.... igual no os dejo pasar la frontera, o os coloco una camarita por el camino de las que hacen pupita.>:( >:(

Guaje dijo:
 >:( >:( >:( Por cierto ya veries, cuando se os ocurra veniros por Santander seguro que estoy currando,.por no haberme avisado antes.  Correis un riesgo, en el curro me transformo...... en un tío muy respetuoso....  igual no os dejo pasar la frontera, o os coloco una camarita por el camino de las que hacen pupita.>:( >:(

Vaya peligro que tienes... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás