SECTOR CORDOBÉS Y CIA. 03-07  ALCARACEJOS-FUENCALI

bushi

Curveando
Salidillla con vueltecilla incluida... Con regreso a mediodía para comer cada uno en su casa.

-DOMINGO 3-07-2005
-PUNTO ENCUENTRO... BAR TIC TAC (Alcaracejos)
-9 de la mañana

Recorrido... ALCARACEJOS- FUENCALIENTE  (78 KM)
(Alacaracejos, Pozoblanco, Vv.de Córdoba, Cardeña y Fuencaliente).

Como todo es tipo improvisado, las paradas se decidirán en el punto de encuentro o bien sobre la marcha.

Luego la vuelta que cada uno decida si vuelve por el mismo sítio o se baja por Montoro.

-BUSHI....  ALMADÉN (C.Real)
-PECCI....  CÓRDOBA
-JULIANML...       "
-ANTUAN......      "
-
-
-
-

ALE, YA ESTÁ PUESTO ;D

Re: SECTOR CORDOBÉS Y CIA. 03-07  ALCARACEJOS-FUEN

Bushi
A las 9:00 el Alcarracejos??

Pecci, marca la hora de salida de Córdoba para estar sobre las 9:00 en Alcaracejos....

:D :D :D

CREO QUE A LAS 8:15 LLEGAREMOS SEGURO...

GASOLINERA DE PEDROCHES-------

OK

Ok, salgo de Lucena a las 07:45 para llegar a Córdoba sobre las 08:15, y salimos para Alcarracejos.

Imagino que con la moto nueva, a ritmo tranquilo??

O te espero en Alcarracejos y ya llegaras cuando quieras?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, aun en rodajes llevas muchos más caballos que yo.... pero si te sobra alguno, me lo pasas ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os comunico, que como se me ha bloqueado el ordenador de casa me estoy conectando con el del gimnasio pero mañana creo que no podré venir salvo que a la noche me pueda pasar un momento a revisar el tema en cuestión, así que no puedo leer ni escribir nada hasta mañana por la noche y si no hay nada nuevo, hasta el domingo en Alcaracejos a las 9 h.

Buen viaje a todos. ;) :) :D

la cuestion es que no puedo pasar de 7.500 rpm. pero  con esas revoluciones  llega a 210 km/h

inaginate cuando llegue a 12.000 rpm,,,,,,,,,,,,,,,,,

vuelo rasante,,,,,,, ;)

nos vemos en la gasolinera...

pecci dijo:
la cuestion es que no puedo pasar de 7.500 rpm. pero  con esas revoluciones  llega a 210 km/h

inaginate cuando llegue a 12.000 rpm,,,,,,,,,,,,,,,,,

;D ;D ;D ;D ;D
No se, a mi esa moto, como, que no, por no gustarme no me gusta ni la marca ...

;D ;D ;D ;D ;D

TE LA CAMBIO A PELO

Peazo burra, en fin pasremos un poquito de calor y mucha envidia, o sea que si te envisto por detras, ya sabes, nada personal ....

;D ;D ;D 8)

Hasta mañana....

Por cierto, el desayuno a tu cargo, que para eso eres el padre de la criatura ...

Eso, eso.

V´sssssssssssssssssssssssss

Antuan, te conoceré mañana o tendremos q ue espara un poco más....

??? ??? ???

Me podrás reconocer cuando veas pasar por tu izquierda una cosa gris en una rueda...

Bromas aparte, mira en concetraciones, II_SIMPLASTICOS_ , en su última página, lo que le ha pasado hoy a josete y mañana hablamos.

Voy a verla ahora mismito ...

Desde 14:30 sin ADSL, puta  TIMOFONICA... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No hay derecho, parece que estemos en el culo de Europa, esto cada día va de mal en peor ....

Joder, que cabreo....  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Volviendo al tema, 136 Km/h en una Avda limitada a 50 Km.  

Prefiero no opinar ....  yo tampoco soy un santo en la carretera  :-[ :-[ :-[..., pero en casco urbano lo respeto todo ..
Bueno afamilia, ahasta el domingo ...
Saludos.

Bueno señores como os dije ayer viernes, cumpliendo mi palabra de venir a dar un repaso a los post que habeis puesto; claro también he pensado, mira que si no voy al gimnasio a comprobar el correo y estos moteros no se me presentan mañana ???.

Vivo en otra localidad pero hay muy pocos km. y todo sea por coger la moto aúnque sea para poco.

Como no hay nada que se identifique con una retirada del personal, dentro de unas horas nos vemos en ALCARACEJOS. ta luego ;D

A ver esas fotoooooooooooooooooooooooooos.
Que no las veo todavía con las horas que son.
Bushi, si he salido gordo no las cuelgues.
Ángel, vaya pedazo de pepino tienes ::) bueno ya está dicho.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

RESUMEN:

New record de participación: 6 motos, no 1 ni 2 ni 3, 6 motos.

Por mi parte, salí de Lucena a las 7:40, para llegar a la gasolinera de los Pedroches a las 8:15.
El primero en llegar Antuan, al momento Peggi con su nueva montura K1200S, un pepino en rodaje.
Pobrecito, no podía pasar de 7.000 rpm .... pero el muy jodido a 7.000 en 6ª 200 KM ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues salimos de los Pedroches dirección Badajoz, a ritmo moderado, encabezaba la procesión Antuan, le seguía Peggi y un servidor cerraba la cola.

Ya en la carretera de Almadén, fuimos adelantados por una preciosa RT granate, impecable e imponente pilotada por ¿Miguelon? y por una R1150R (creo) conducida por Bigotes ...

La leche, juro que no los vi venir, que pasada, que ritmo, en fin, que los encontramos de nuevo en el bar de Alcarracejos.

En el bar ya estaba Bushi, esperando junto a dos Tryump, de paque te cuento, enormes.

Desayuno, cafelito, tostaditas, y ..... le toco pagar a Antuan, todo un caballero, da gusto rutear con hombres como este .... ;D ;D ;D ;D

Una vez el estomago satisfecho, que no solo de moto vive el hombre, salimos dirección Almaden, al inicio, a un ritmo rapidillo, bueno vale , rápido, Bigotes, abría la comitiva, Miguelon, Peggi, Bushi, julianml y cerrando Antuan.

Finalmente, Bushi, Antuan y un servidor se rindieron a la evidencia y aflojaron el ritmo, a la vez que los otros tres lo aumentaban de forma considerable.

No se que en que pueblo se hizo una parada para tomar unas cervecitas fresquitas, que el calor era realmente agobiante.

Ahí se hicieron las dos fotos que publico a continuación.

030705_alcaracejos_01.jpg

030705_alcaracejos_02.jpg

030705_alcaracejos_03.jpg
Cortesia de Bushi

Por orden de Izqierda a derecha:
Bigotes, Muguelon, Pecci, Anton, Julianml, Bushi.

Después de la cerveza Bigotes, Miguelon y un servidor, con mucho pesar de vuelta para casa.

Me hubiera gustado muchísimo seguir rodando con Bushi, Antuan y Peggi, a nuestro ritmo, pero ya le confirmo a Bushi que subiré a comer con mi señora, y deberá cumplir la promesa de enseñarnos el castillo de Peñarolla …
(Tranquilo Bushi, no tendrás que pagar la comida, tu pagas la tuya que yo me llevo la fiambrera …. ;D ;D ;D ;D ;D)

La vuelta a Córdoba Con los dos angelitos, fue una pasada, Bigotes y Miguelon, como controlan … de nuevo desistí y baje el ritmo, que la RT esta muy guapa sin rayones….

Nos fuimos Montoro, autopista, ellos salieron en Córdoba y yo para Lucena, a las 13:15 entraba en casa, después de haber comprobado el aceite, y me encontré sentado en el sofá disfrutando de la victoria de Fernando Alonso …

Hasta la próxima….

Cronica estupenda.....

El resto del grupo Buhsi, Antoan y un servidor nos quedamos en Cardeña (donde son las fotos)...

Tomamos  dos rondas más  hasta las 13:10 aprox.

Salimos:
por la  carrerera de Montoro  buscando la  A4 direccion Córdoba  ....

Bueno ya quedaremos para la próxima.........

Tengo que decir que la k1200s se contorto como una bestia.....   que sensaciones más gratificantes....

..

pecci dijo:
/.....

Tengo que decir que la k1200s se contorto como una bestia.....   que sensaciones más gratificantes....

..

Que jodido eres, con 160 CV, para no ser gratificantes las sensaciones ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Disfrutala .. con cuidadin ...
;)

Hoolaas....
Bueno pues ya pasó todo y como algo que salió improvisado, no se puede decir que no saliera bien, claro está, puede mejorarse.

Como Julián ha explicado los pormenores de la jornada matutina motera, yo solo voy a decir que lo pasé muy bien, me alegré de conocer a los que no conocia personalmente...Juliánml...Pecci...Miguelón y por supuesto de volver a saludar al amigo Antuán y a ese antiguo forero Bigote 1100, a todos un abrazo y hasta la próxima.

(Acabo de enviar una fotillo del grupo a Juliánml para que la cuelgue porque yo todavía sigo sin saber hacerlo, a parte de no tenerlas en album y cosas de esas. )

Antuán, si definitivamente decides pasar por Almadén el dia en cuestión, dime hora exacta, porque si es hora temprana miraría de bajar por lo menos hasta Santa Eufemia (30 km+vuelta, na de na) a esperarte y acompañarte ese trayecto con mi moto para luego desayunar juntos aqui en Almadén. (A las 10 abro el gim.)

NO DEJES DE COMUNICÁRMELO CAMPEÓN.

Ya he insertado la foto con las otras dos, a disfrutarlas ..

;D ;D ;D ;D

Por supuesto, el más guapo soy yo .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tendré que cambiar de cámara fotográfica porque esta puñetera me saca el pelo como blanco canoso ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJA

Sospecho que deberias cambiar de peluquero, a lo mejor con un buen tinte consigues mejores resultados ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que puñetero soy .........
;D ;D ;D ;D ;)

Algunas consideraciones a la magnífica crónica de Julianml:

1.- Lo de "procesión" no queda claro si va con "segundas".

2.- Alli no se realizó ningún sorteo, que yo sepa" para ver quien pagaba los cafés. Más bien pagó el único que no tenía cocodrilos en los bolsillos. Parecía una salida de catalanes, que por cierto, mecaen muy bien.

3.- Peggi no viajó en ningún monto con nosotros.

4.- "Ascolta noi" eres un tío estupendo

Por otra parte os emplazo a mantener este post vivo y en la parte alta, contando nuestras experiencias, moteras claro está, en el verano, pues el calor, las vacaciones y demás circunstancias nos mantendrán alejados a unos y otros.

Venga, un abrazo a todos. Seguro que repetiremos.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Antuan dijo:
Algunas consideraciones a la magnífica crónica de Julianml:

1.- Lo de "procesión" no queda claro si va con "segundas".

2.- Alli no se realizó ningún sorteo, que yo sepa"  para ver quien pagaba los cafés. Más bien pagó el único que no tenía cocodrilos en los bolsillos. Parecía una salida de catalanes, que por cierto, mecaen muy bien.

3.- Peggi no viajó en  ningún monto con nosotros.

4.- "Ascolta noi" eres un tío estupendo

Por otra parte os emplazo a mantener este post vivo y en la parte alta, contando nuestras experiencias, moteras claro está, en el verano, pues el calor, las vacaciones y demás circunstancias nos mantendrán alejados a unos y otros.

Venga, un abrazo a todos. Seguro que repetiremos.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Respuesta al punto 1:
Si tenemos en cuenta la velocidad a que se llegó a circular en la segunda parte de la ruta, nuestro paseito hasta Alcarracejos no fue una procesión, sino una caravana de lindas tortugitas ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respuesta al punto 2:

Esto, el sorteo se realizo sin tu presencia, para que no pudieras poner objeciones. De todas formas contabamos con tu caballerosidad y ausencia de cocodrilos en el bolsillo ....
;D ;D ;D ;D ;D

Y por cierto, menos Peggi y tu mismo, los demás todos hemos vivido en Cataluña, y ya sabes debe de ser contagioso .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respuesta al punto 3:

No protestes que tu en el primer tramo estabas el primero, y no pasastes la envidia que pasé yo viendo la trasera de la K1200S, y como se alejaba de mi cuando abria el grifo..... :P :P :P :P :P :P :P

Respuestas al punto 4:

Muchas gracias por lo de noi, con 40 años que todavía te digan eso, pues quese agradece ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido un placer rodar con vosotros, espero volver a repetir en un futuro muy próximo, pero a nuestro ritmo eeehhhhh, que quiero llegar a viejo .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que Antuan tiene razón,,,

si por las circunstancias personales de casa uno (vacaciones, familia, etc,,,,_) no puede salir.

no hay que perder el contacto.

Julio creo que tienes que cambiar el nombre del post.
Ya esta anticuado.

pecci dijo:
Creo que  Antuan tiene  razón,,,  

si por las circunstancias personales de casa uno (vacaciones, familia, etc,,,,_) no puede salir.

no hay que perder el contacto.

Julio creo que tienes que cambiar el nombre del post.
Ya esta anticuado.

Si tengo un ratillo durante la mañana, abriré un nuevo post con los resumenes de las tres Kddas, y lo utilizamos hasta la próxima.
Saludos.

Bushi dijo:
andelaspuesto que no lo veo por ninguna parte ???

Aún no le he puesto, los de mensajes moteros me tienen absorvido ... ;D ;D ;D

Dejame uno minutillos y me pongo en marcha...
;D ;D ;D

POST CERRADO
BUSCAR RESUMEN SECTOR CORDOBES

Atrás