Re: SECTOR CORDOBÉS Y CIA. 03-07 ALCARACEJOS-FUEN
RESUMEN:
New record de participación: 6 motos, no 1 ni 2 ni 3, 6 motos.
Por mi parte, salí de Lucena a las 7:40, para llegar a la gasolinera de los Pedroches a las 8:15.
El primero en llegar Antuan, al momento Peggi con su nueva montura K1200S, un pepino en rodaje.
Pobrecito, no podía pasar de 7.000 rpm .... pero el muy jodido a 7.000 en 6ª
200 KM ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues salimos de los Pedroches dirección Badajoz, a ritmo moderado, encabezaba la procesión Antuan, le seguía Peggi y un servidor cerraba la cola.
Ya en la carretera de Almadén, fuimos adelantados por una preciosa RT granate, impecable e imponente pilotada por ¿Miguelon? y por una R1150R (creo) conducida por Bigotes ...
La leche, juro que no los vi venir, que pasada, que ritmo, en fin, que los encontramos de nuevo en el bar de Alcarracejos.
En el bar ya estaba Bushi, esperando junto a dos Tryump, de paque te cuento, enormes.
Desayuno, cafelito, tostaditas, y .....
le toco pagar a Antuan, todo un caballero, da gusto rutear con hombres como este .... ;D ;D ;D ;D
Una vez el estomago satisfecho, que no solo de moto vive el hombre, salimos dirección Almaden, al inicio, a un ritmo rapidillo, bueno vale , rápido, Bigotes, abría la comitiva, Miguelon, Peggi, Bushi, julianml y cerrando Antuan.
Finalmente, Bushi, Antuan y un servidor se rindieron a la evidencia y aflojaron el ritmo, a la vez que los otros tres lo aumentaban de forma considerable.
No se que en que pueblo se hizo una parada para tomar unas cervecitas fresquitas, que el calor era realmente agobiante.
Ahí se hicieron las dos fotos que publico a continuación.
Cortesia de Bushi
Por orden de Izqierda a derecha:
Bigotes, Muguelon, Pecci, Anton, Julianml, Bushi.
Después de la cerveza Bigotes, Miguelon y un servidor, con mucho pesar de vuelta para casa.
Me hubiera gustado muchísimo seguir rodando con Bushi, Antuan y Peggi, a nuestro ritmo, pero ya le confirmo a Bushi que subiré a comer con mi señora, y deberá cumplir la promesa de enseñarnos el castillo de Peñarolla …
(Tranquilo Bushi, no tendrás que pagar la comida, tu pagas la tuya que yo me llevo la fiambrera …. ;D ;D ;D ;D ;D)
La vuelta a Córdoba Con los dos angelitos, fue una pasada, Bigotes y Miguelon, como controlan … de nuevo desistí y baje el ritmo, que la RT esta muy guapa sin rayones….
Nos fuimos Montoro, autopista, ellos salieron en Córdoba y yo para Lucena, a las 13:15 entraba en casa, después de haber comprobado el aceite, y me encontré sentado en el sofá disfrutando de la victoria de Fernando Alonso …
Hasta la próxima….