SECTOR GALEGO DE LUTO

duque

Arrancando
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
ourense
Queridos amigos, como seguro que alguno ya estaría al tanto, nuestro querido amigo ALBERTO conocido en este foro con el nik de RODICIO (sector BURGAS), ha fallecido en la madrugada de ayer después de una penosa enfermedad de las que no perdonan.
Hoy se ha celebrado el funeral a las 15 H y sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.
El pasado viernes estuve acompañandole un rato y como él sabía exactamente cual era el proceso
de la enfermedad, estoy seguro que aunque ya no podia hablar me miró a los ojos y se despidió de mí con un apretón de manos..
Triste final para una gran persona .. un buen amigo que se nos vá con solo 55 años...
Descansa en paz amigo ALBERTO.
 
Joder... una muy buena persona... hemos coincidido varias veces en salidas de Galicia y en la Xiada de Loupo... mis condolencias a familiares y amigos... siempre que subia el Rodicio direccion Castro Caldelas me acordaba de el... DEP :'(
 
:'( :'( :'( :'(

No lo conocía, pero siempre es una pena perder a un compañero, ya sea por accidente de tráfico o como en este caso por enfermedad.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

D.E.P.
 
Acabo de enterarme y aún estoy conmocionado..., estupendo compañero de rutas, cordial, dicharachero y siempre muy correcto.

No supe hasta ahora que estaba enfermo...

Espero poder hacer llegar mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos más directos.

Descansa en Paz Alberto, siempre te recordaré.
 
Ayer mismo estuve hablando de él con Paco/Lalín y me dijé que lo llamaría para saber como estaba, y hoy me encuentro con esto, mi más SINCERO PESAME :'( :'( te echaremos de menos, Dios te tenga en la gloria.
 
Se nos fue , una gran persona un buen amigo y gran motero , Rafagas al cielo y un fuerte abrazo para su familia en estos duros momento .

DEP
 
Mis condolencias a familiares y amigos, lo siento mucho.
saludos
 
Como siempre, una triste noticia y más cuando se trata de un miembro del foro. No tenía el placer de conocerle personalmente, aunque si de leerle por aquí. Lo dicho, una pena :'(.

Mis condolencias para la familia y amigos.

D.E.P.
 
Yo lo conocí en una quedada hace unos tres años y aunque no nos hemos vuelto a ver desde entonces tengo un grato recuerdo de aquél día.
Siempre es una triste noticia leer estas cosas en el foro. Descanse en paz y ráfagas al cielo.
 
Mi mas sentido pésame, a sus familiares y amigos, D.E.P, Alberto.
 
DEP, amigo.
Te echaremos de menos.
Conocerte era quererte.
 
DEP

Mis condolencias a la familia y a todos los que lo conocíais.

:(
 
Me he enterado por casualidad.

Lo siento mucho, he leido vuestros mensajes tanto en este post como en el de la salida que se estaba planeando por la Riveira Sacra.

Estaba pensando en ir, y saludar a la gente que conoci, cuando en compañia de Pabernosmatao (Valenciano) recorri vuestra costa en unos dias que no olvido, en especial por la compañia de Tosco, Xardueiro y el propio Rodicio, que se turnaron amablemente para enseñarme vuestra tierra.

Coincido con vuestras glosas, era una buena persona, buen compañero y tambien lo siento por tí DUQUE, pues esa despedida ha tenido que ser muy dura.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos, y al grupo de Galicia pues habeis perdido una muy buena persona.

ADIOS AMIGO  UN ABRAZO MUY FUERTE ALLI DONDE ESTES  :'(   
D.E.P.   
 
Un fuerte abrazo y besos para su familia y para nuestra familia motera.

Personalmente de él aprendí a conducir en moto y a compartir kilómetros y mantel.

Siempre fue un grandísimo anfitrión para nosotros.

Os dejo una foto de allá por el 2005 de mi primera Kdd de la que tengo un especial recuerdo en su compañia.

050517%252520-%252520Kedada%252520motera%252520Lal%2525C3%2525ADn%25252002.jpg


:'( :'( :'(

(trizia y oj)
 
¡¡Te vamos a echar mucho de menos amigo!!

Estoy seguro que la pena y la amargura es común denominador en todo el que lo conocía.
Mis condolencias a la mujer, hija y familiares y amigos más cercanos (que seguro eran muchos).
No te olvidaremos nunca.....
 
Lo siento muchísimo.
Por desgracia, lo digo con conocimiento de causa,
Y no dejo de pensar en su familia.
Mi marido también murió por la misma penosa enfermedad.

Otro motero más, que velará por nosotros.
D.E.P
 
Descanse en paz, un abrazo a la familia.
:'( :'( :'( :'( :'(
 
Hemos compartido mesa con él y su mujer en varias quedadas y la verdad,nos hemos quedado pegados cuando leímos la noticia.Nuestro pésame para su familia y que sepas Rodicio que estés donde estés siempre te llevaremos en nuestro corazón.Abel y Noemi
 
Hacia ya algún tiempo ,que no podiamos disfrutar de tu compañia,en ruta con tu inseparable e indestructible K,de tu sencillo y agudo humor,de tus historias sobre la maquina de reñir,de esos elixires caseros e irresistibles que compartias en las tuperwares,de todo lo que tu eres para nosotros....
Me duele y siento mucho que te hayas tenido que ir así,por ti y por tu familia.
Un fuerte abrazo amigo alli donde estes y mi más sentido pesame a tu familia.
 
No por esperado deja de ser menos doloroso.
TE ECHAMOS DE MENOS.

Un abrazo muy grande a Maite
 
Siento no haberme enterado antes.

Gracias Jimbo por haberme avisado.

Mi mas sentido pesame a la familia y a todos los que lo conociamos. Te hecharemos mucho de memos.
 
Me uno al sentir general , se nos ha ido una gran persona que , ademas era un MOTERO de verdad.

Un fuerte abrazo allá donde esté y a toda su familia.
 
Hace poco mas de una semana le visite tuve la oportunidad de estar un rato con el,fue un muy buen compañero de rutas y tertulias desde aquí mi recuerdo y mi homenaje personal.
Un saludo y hasta siempre Alberto
 
Yo también tuve el placer de compartir ruta, mantel y buenos momentos con él y me he quedado...
Me quedo con esos buenos momentos.
Hasta siempre amigo Rodicio. :'( :'(
 
DE las malas noticias siempre se entera uno, :-[ ya hacia un tiempo que no lo veia, ni sabia de su enfermedad, :'(
descansa en paz amigo. :'(
 
:'( :'( :'(

Lo recordaré con mucho cariño, con él hice mi primera kdda mecánica, para poner el "pico pato" a la GSiña, a cambio de un puro Habano, que le costó aceptar y una buena charla motera...

Rodicio, te echaremos de menos.
 
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

D.E.P.
 
Estos dias estuve desconectado por un caso similar. Y hoy al leer esto me quedé de piedra.
Alberto se que desde arriba nos estarás siempre protegiendo, no te olvidaré.
 
No me salen las palabras, pero si esos gratos recuerdos de haber podido compartir ratos tan entrañables y agradables.

Estes donde estes, y en la rutas que estes, rafagas.

A la familia, nuestras mas sinceras condolencias.

Patxi y Paula :'( :'( :'(
 
Hoy he hablado con Jimbo y cuando me lo dijo me quedé de piedra. Es más, todavía no me lo creo.

Una de esas personas a las que todo el mundo quiere, por su amabilidad, su saber y por el cariño con que nos fue "acogiendo" a todos los novatos que fuimos llegando.

Un placer compartir rutas contigo, Alberto.
Y mucho más que un placer las sobremesas.

V´sss al cielo por tí, compañeiro

Tito
 
Siento no haberlo visto hasta ahora.

Lo siento muchísimo, de verdad.

Descanse en paz. :'(
 
Pues mi más sentido pésame...

No lo conocía pero sí que en los años que llevo y sobre todo en los inicios del foro, recuerdo mucho su activa participación.

D.E.P. y mi recuerdo para su familia y amigos.
 
Vaya, no lo sabía, no me lo esperaba, no me lo imaginaba. Me he quedado de piedra.
Lo siento, fue uno de esos extraordinarios gallegos que por allá por el 2007 nos ayudó a Susa y a mí a pasar uno de los veranos más felices de nuestras vidas.
Va por tí, amigo RODICIO, todavía recuerdo con gratitud las horas pasadas juntos y esas estupendas botellas de RIVEIRO que me regalaste poco antes de partir, Lo llevo en el corazón.

p1010529acb8.jpg


p1010530anx3.jpg


p1010535ang4.jpg


p1010538auz2.jpg


p1010539ayo0.jpg


Encenderemos una vela por tí. Nuesto más sincero y sentido pesame a tu familia, y a esa familia tan especial de gallegos y gallegas que componéis el grupo de bmwmotos.com.  :'( :'(
Susana y Eloy
 
Le conocí en agosto de 2005 cuando fui desde Madrid con mi vieja K a visitar a mi familia en Coruña y me apunté de paso a una de vuestras salidas veraniegas, concretamente a la Ría de Vigo donde acabamos comiendo por la zona de los Muiños de Folón.

Lo recordareis porque había varios incendios forestales y nos caían las pavesas en los platos mientras comíamos...

Estuve charlando un rato con Rodicio de la dificultad que suponía llevar un grupo de 80 personas sin que ninguno se perdiera y me pareció una persona muy abierta y simpática.

Descansa en paz compañero.
 
Quizás parezca tarde para responder, pero no encontré antes el momento ni algún mensaje por el foro (sabía que os habíais enterado) o quizás ni lo vi.
Quiero agradeceros a todos desde aquí, las enormes muestras de cariño que hemos recibido por todas las vías posibles.
También quiero daros las gracias por las fotos que habéis posteado en vuestras condolencias (estoy segura de que en el otro pc, muchas tienen que estar) ya que son un recuerdo más que podamos tener.
Un abrazo muy grande para todos vosotros.

Silvia y Mayte (hija y esposa de Rodicio)
 
Arriba