Sector Indalo-"Caballeros Indalicos" IX

SUNSIKER

Curveando
Bien,pues ya vamos por el 9º post de este nuestro sector.Y eso que,como quien dice,somos unos novatillos.

¿Quienes somos?

- Camacho.
- Sunsiker & Begoña.
- R 850 R.
- Unicri & Sra.
- R-80
- Alclaino.
- Makario & Mª Angeles
- Juan_almeria & Paqui
- Casanava.
- Strada.

*En negrita los BAUTIZAOS.

¿De donde venimos?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122873998;start=135

FOTOS DE NUESTRO BAUTISMO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=displa y;num=1115491540;start=120#120

¿A donde vamos?

Donde nos lleven el viento y la carretera

Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Bueno pues ya queda abierto el nuevo ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Pues uno que lo extrena, asi que a funcionar :o :o

Sunsiker dijo:
Bien,pues ya vamos por el 9º post de este nuestro sector.Y eso que,como quien dice,somos unos novatillos.      

¿Quienes somos?    

- Camacho.      
- Sunsiker & Begoña.    
- R 850 R.      
- Unicri & Sra.      
- R-80      
- Alclaino.      
- Makario & Mª Angeles    
- Juan_almeria & Paqui      
- Casanava.    
- Strada.      

*En negrita los BAUTIZAOS.      

¿De donde venimos?    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122873998;start=135

FOTOS DE NUESTRO BAUTISMO  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=displa y;num=1115491540;start=120#120  

¿A donde vamos?    

Donde nos lleven el viento y la carretera

:o :o
:o :o :o
Estos se ahorran hasta la gasolina, los jodios con tal de no gastar le ponen velas a las motos ::) ::) ::)

sito dijo:
:o :o
:o :o :o
Estos se ahorran hasta la gasolina, los jodios con tal de no gastar le ponen velas a las motos  ::) ::) ::)

Sito no me hables de ahorrar no me hables de ahorrar ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo campeon y arriba esos animos ;)
Vsss

Sunsiker dijo:
Sito no me hables de ahorrar no me hables de ahorrar  ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo campeon y arriba esos animos  ;)
Vsss

Si es que todo se pega menos la hermosura :o :o :o
Bueno pues eso, a ver si nos animamos, que esta semana es corta corta, vamos que mañana ya se acaba :o :o

sito dijo:
Si es que todo se pega menos la hermosura :o :o :o
Bueno pues eso, a ver si nos animamos, que esta semana es corta corta, vamos que mañana ya se acaba :o :o

Sito pues si mañana se te acaba la semana ya sabes, dispones de varios dias para cambiar esos slick, digo neumaticos que llevas ;D ;D ;D ;D y deja de ahorrar neumatico que se te van a caducar los nuevos ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Sito pues si mañana se te acaba la semana ya sabes, dispones de varios dias para cambiar esos slick, digo neumaticos que llevas  ;D ;D ;D ;D y deja de ahorrar neumatico que se te van a caducar los nuevos  ;D ;D ;D

hay que ver que bien me conoces, sabes que llevo gallumbos de esos que se meten por el cul*, y ademas que como llevo la rueda multicolor, (franja blanca) no la cambio, ya sabes que dicen que llevan alambre dentro, pues tambien lo han cobrado y es lo mas caro que me he informado, asi que hasta que no se gaste el alambre no la cambio, por cierto y ahora que lo dices, la otras ya llevan mas de 5000 km y no han perdido ni la linea pintada, sera porque estaban en el maletero de mi coche ::) ::) ::)

Bueno en serio, pues como bien dices todavia no lo he cambiado, no pasa nada, antonio me ha dicho que me espere a que regrese que me acompaña y el lleva las ruedas y hace lo que haga falta para que las cambie ya. :o :o

Bueno la verdad que me imagino que lo que querá es que pague una caña mientras tanto para pasar el tiempo, pues nada eso esta hecho ;D ;D

No te preocupes Sergio que veras como los primeros KM seran hace algun pueblo que conozco, para ver como van estos, espero que bien, y claro que por lo menos me duren lo mismo que los que tengo que quitar, que despues de 22.750 Km me parece que no quieren rodar conmigo, y eso que no soy muy malo :( :( :(

Un saludo.

PD este jueves vienes? ??? ??? ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

Buenas Sito, pues este Jueves va a ser que no, lo tenemos imposible ;), pero nosotros sobre el tema de la Raiders lo que diga la mayoria ;D ;D
Vsss para todos/as

BUENAS NOCHES AMIGOS CABALLEROS INDÁLICOS

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D
Vsss para todos/as

Buenos dias, hay algun caballero por aqui ? :o :o

Sito pero tu que buscas a un "caballero" o a una dama? ::) ::) :P
Vsss

q
Sunsiker dijo:
Sito pero tu que buscas a un "caballero" o a una dama? ::) ::) :P
Vsss

Yo a una dama que es camarera y creo que italiana, anda se un caballero de palabra y acercate que te pilla a ti mas cerca que a mi el mirarla otra vez ;)

Majo, anda que lo bordas, pero eso si, me ha dicho mi antonio que en donde esta hay buen genero por alli :o :o :o

Bueno tu haz tu trabajo y mira lo de la niña esa :) :)

Que bien os lo pasais por aqui ........joios. ;D
Bueno,se acerca el mes de Septiembre y con èl innumerables encuentros y concentraciones.Espero que os lo paseis en grande y disfruteis a tope de ellas (aunque,.....sito.......... mejor seria que disfrutases mas de la camarera italiana) ::) ;D ;D
Un :-* te pa tos/as. ;)

Camacho estas vivo, eso es buena señal ;D ;D ;D espero que nos veamos pronton "chiquitin".

Vsss para todos/as

Buenas noches compañeros y amigos INDÁLICOS :D :D :D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia.
Paracabip, ya nos queda menos para esa Raiders  ;D ;D y ¿Como esta el amigo Perico?
Camacho llamamé por si este fin de semana tomamos un cafelito
Maxkario onde cojones estas metido?
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia.
Paracabip, ya nos queda menos para esa Raiders  ;D ;D y ¿Como esta el amigo Perico?
Camacho llamamé por si este fin de semana tomamos un cafelito
Maxkario onde cojones estas metido?
Vsss para todos/as

Eso y a mi avisarme, a ver si tengo que hacer KM a la rueda, y lo que prometo es lo que hago, asi que como le dice a sergio, los primeros seran para almeria, por lo que o me toca ir en lata a la playa o sabado cafe en almeria.

Claro que todo depende si entre hoy y mañana cambio las ruedas.

PD PARRAS, mañana si vienes a murcia me pegas un toque que tu seras el portador de las ruedas ;D ;D ;D ;D

Un empujon que esto esta muerto, me da a mi que un dia de estos desaparecerá los El Sector Indalo :( :( :(
Vss

Buenas Maxkario ;D ;D ;D ;D onde has estado estos dias que no decias nada? bueno me alegro de verte por aui otra vez, para este fin de semana no se si saldre con la jamoto, si hacmos algo ya te llamo ;) un abrazo y recuerdos a Mari Angeles
Vsss

A todo eso, Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y bonito dia. Mañana sabado ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

BUENAS TARDES CABALLEROS INDÁLICOS!
Saludos desde Graná para esos: sunsiker, sito, parras, maxkario, paracabip, camacho, paco, mari...... :) :) :)
Nos vemos en "La Huertana" supongo. Mientras tanto que sepais que nos acordamos de toda esa buena gente que uno conoce por esos mundos de Dios.
Vss!

Muy buenas Chispitas, Juana y churumbeles ;D ;D ;D ¿Como llevais el verani? esperemos que bien, bueno cuando querais os dais un salto para Almeria
Muchos abrazos y besos desde Almeria
Vsss

Munshas gracias apañao!
El verani estupendo ya que vemos pasao la mayor parte de las vacaciones en el norte, con unas temperaturas de escándalo (Juana en manga larga casi to los días).
Si el lunes tienes tiempo echamos un cafelito al medio día, pues voy por tu tierra y quizá tenga tiempo. Te lo confirmo el lunes (siempre que puedas claro).
Saludos pa Bego, ah! y también para Paco y Mari.

Vss...

BUENAS NOCHES SECTOR INDÁLICO

Espero que todos UD,s ESTEN BIEN Y QUE PASEN UN FELISSSS FIN DE SEMANA

SALU22222222222222

PD. SALUDITOS PARA EL AMIGO chispitas :D :D :D :D :D :D

Buenas noches, mañana crepes, y el domingo moto....
Pal que se apunte ;)

Buenas Noches caballeros Indálicos !!

Deciros que aun sigo jodido con el problema de la piedra ya que no quiere salir (CAMACHO ahora me ha tocado a mí), en fin mucha agua y a esperar. :(

Observo que el sector Indalo ultimente esta algo parado, espero que sea por las vacances que si no habrá que inyectarle movimiento desde estos lares. ;D

Maxkario, anda más perdio que la 10-11 !! :D

Ni digamos de Casanava. ;D

Y nuestro CAMACHIN con tanto cambio de choza se le ha tenido que perder el "internete", por que ha bajado muchisimo el ritmo de post. ;D ;D
Sunsiker, tú sigue al pie del cañón que te apollamos. ;)
Un saludo. Pedro

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable fin de semana.
Chispitas llamame el lunes y tomamos ese café no creo que tenga ningun problema.
Maxkario hoy te llamo por si salimos mañana a dar unos rulillos.
PericoRT aqui seguimos al pie del cañon para que esto no decaiga, y tu a mejorarte de esas piedrecitas
Camacho tio dirnos algo  ;D ;D
Vsss para todos/as

BUENOS DIAS A TODOS

Eso CAMACHO, dinos algo, a ver si nos podemos cruzar un par de miradas ::) ::) ::) ;)

Buenos dias Caballeros indálicos,

que pasen ustedes un agradable fin de semana

Como ya puse en el post del komandu se está montando una salidita para el puente de todos los santos a Cáceres. Si alguien se anima no tiene mas que decirlo.

Un saludo a tós.

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias Caballeros indálicos,

que pasen ustedes un agradable fin de semana

Como ya puse en el post del komandu se está montando una salidita para el puente de todos los santos a Cáceres. Si alguien se anima no tiene mas que decirlo.

Un saludo a tós.
Pues yo lo digo ;D ;D ;D ;D nos preapuntamos ;D ;D ;D

Buenas tardes Caballeros Indálicos !!

Espero que esteis disfrutando de un buen y merecido finde. ;D ;D

La gente sigue algo perdida por esta zona visto que los ultimos post son casi todos del sector Murcia. ;) ;) ;D

Espero que esteis disfrutando de un buen y merecido finde. ;D ;D

La gente sigue algo perdida por esta zona visto que los ultimos post son casi todos del sector Murcia. ;) ;) ;D

Pues es verdad ;D ;D ;D

Buenos dias Caballeros Indálicos !!

Espero que esteis disfrutando de un buen Domingo !! :D

yo me voy a casa de mis suegros que ya esta allí Gloria para las obligaciones familiares. :P

Hola, hoy he hecho la ruta de los tres cafés, tengo agujetas hasta en el clitoris... ;D ;D ;D

Maxkario dijo:
Hola, hoy he hecho la ruta de los tres cafés, tengo agujetas hasta en el clitoris... ;D ;D ;D
¿Tu tienes de eso? ;D ;D ;D ;D ya te veia yo a ti raro raro raro ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable Lunes. Por cierto propongo quedar este Jueves para tomar una cañita donde sea
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Por cierto propongo quedar este Jueves para tomar una cañita donde sea
Vsss para todos/as

En la cafetería Coyba en Murcia a las 9:00h Pm. ;D ;D

Y no podia ser en Mojacar, a medio camino :o :o

Maxkario dijo:
Y no podia ser en Mojacar, a medio camino  :o :o
Estos del Komandu no son capaces de hacerlo ;D ;D ;D

Acabo de llegar de tomar una coca-cola con el amigo Chispitas de Granada que hoy está por Almeria, una lastima no poder comer con él pero por cosas del trabajo es imposible, de todas formas un placer y un detallazo por su parte el pasarse a verme.
Vsss para todos/as

Vamos a primera division ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Vsss para todos/as

buenos dias Caballeros Indalicos

Muy buenas señores Caballeros...
Que pasaba por esta zona del foro y he pensado.... vamos a saludar a estos muchachos...

Pues eso, si que alguno invitarme a una cervecita, pues ya lo sabe ...
;D ;D ;D ;D

saludos.

Joder !! que calores tenemos estos dias por Murcia. :o
Coger la moto es un pecado por no decir que una locura. ;)

Bueno ya queda menos para la Riders, esperemos que bajen algo las temperaturas. ;D
Sunsiker como tu vas de avanzadilla con Bego, ya nos informarás del equipaje a llevar. ;D ;D

A las guenas tardes joi@s. ;D

Tais tos/as bien?.Fale,pos a ver si el viajecito que algunos van a hacer a la Riders lo hacen sin percances y nos cuentan su pequeña aventura. ;)
Bueno,a los que os quedais solo deciros que....."a joerse" ::) (lo mismito que yo) :-/,pero no os preocupeis que el año que viene se hace en Granada y nos pilla mas cerquita. ;D
Ala,pa no hacerme pesao,solo quiero desearos que paseis uno sbuenos dias y que disfruteis en la medida posible de "vuestras monturas". ::)

Un :-* te. ;)

CAMACHO dijo:
A las guenas tardes joi@s. ;D

Tais tos/as bien?.Fale,pos a ver si el viajecito que algunos van a hacer a la Riders lo hacen sin percances y nos cuentan su pequeña aventura. ;)
Bueno,a los que os quedais solo deciros que....."a joerse"  ::) (lo mismito que yo) :-/,pero no os preocupeis que el año que viene se hace en Granada y nos pilla mas cerquita. ;D
Ala,pa no hacerme pesao,solo quiero desearos que paseis uno sbuenos dias y que disfruteis en la medida posible de "vuestras monturas". ::)

Un  :-* te. ;)

Ya era hora de que supieramos de ti CAMACHO !!
que estás más perdio que la 10-11. ;D ;D
Que si que si, que sabemos de los traslados, que estás solo enlatao, el trabajo.............pero a pesar de todo sabes que queremos saber como te encuentras y que nos alegres los post como siempre hacías. ;) ;) :D
Un saludo. Pedro

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un buen dia
Camacho
me alegro de tener noticias de ti
Julianml esque estas por Almeria?
Vsss para todos/as

Atrás