Sector Indalo -"Caballeros Indàlicos"(V)

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indàlicos"

blanco dijo:
   Que tal compis!

Me acuerdo mucho del finde que pasamos juntos.

Os acordais que Andres, el de barna, me vendio algunas piezas de su super RT. pues esto es lo que escribi hace un rato.

ESTO:      No pensaba que un "CATALIZADOR Y UN ESCAPE" cambiaran tanto una moto.        

Todavia es pronto para diagnosticos definitivos, pero me recuerda a mi F650, que alguno recordareis.......y como iba la jodia.......lastima del dia que me desprendi de ella!

Pues ayer volvi a tener sensaciones parecidas a las que tenia con la 650.    

Los amortiguatas todavia no los tengo afinaos, todo se andara!  

Un detalle, en todas las salidas salgo derrapando y se me cruza la moto.        

Os confieso que estoy acojonao por un lado y mas contento que unas pascuas por otro. Me tendre que adaptar a la "nueva" moto que tengo.  

Odin, ya la probaras!!!!!!  

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco
me alegra un monton verte por aqui, pues nada hombre a disfrutar un monton de ese "coheteman" y cuidadin.
Un abrazo para todos/as
Vss

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indàlicos&quot

sito dijo:
Sergio, si señor, camacho empezo a currar el lunes ¿no lo has notado?  :P

Pero..........que joio queres sito. :P
festivamente.......er dia 1 comenzè.Dos viajecitos a Madrid y uno a Sevilla (hoy),es el resumen de la semana. :o
Mañana a descansar y er domingo.......... ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues eso, abrazo para todos, pero la pregunta es ¿Dieter como quieres que te abrace a ti? no me llega
;D ;D ;D ;D ;D ;D
...será porque eres el enano Largatija... :P

diekoss dijo:
...será porque eres el enano Largatija... :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D "Donde las dan las toman" muy buena Diekoss

A todo eso muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buuuuuuuuueeeeeenooooooooossss diiiiiiassssssssss a todosssssssssssssssssssssssssssss
Vs

Caballeros Indalicos parte de guerra para esta tarde Sabado dia 4:

* Quien qiuera tomar café esta tarde que me llamé al movil, yo esta tarde tengo que quitar la pista de slot (escalextric) asi que lo tengo dificil para salir pero podemos tomar ese café en mi casa, yo pongo el café pero vosotros traer los pasteles ;D ;D ;D

Un abrazo para todos/as
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Caballeros Indalicos parte de guerra para esta tarde Sabado dia 4:

* Quien qiuera tomar café esta tarde que me llamé al movil, yo esta tarde tengo que quitar la pista de slot (escalextric) asi que lo tengo dificil para salir pero podemos tomar ese café en mi casa, yo pongo el café pero vosotros traer los pasteles  ;D ;D ;D

Un abrazo para todos/as
Vss

Habrà que estudier el tema. ;D ;D
Lo que no me cuadra es eso de tener que llevar los pasteles. :-/ Se puè llevà un abotellita de agua pa enidspuè de los pastelesssss?. ::) ::) :-*
Si nada ocurre,alli estarè. ;)

;D ;D los pasteles y el traje de faena.
Echamos unas carreras antes de desmontarla :o :o

Maxkario dijo:
;D ;D los pasteles y el traje de faena.
Echamos unas carreras antes de desmontarla  :o :o
Me parece que vas a llegar tarde.Ya la està desmontando el joio. :P

Caballeros Indalicos, ya he desmontado la pista, jejej tengo la tarde libre, asi que o bien tomamos café en mi casa o lo tomamos en el Prt. De Aguadulce donde siempre, donde vosotros digais. Poneros deacuerdo y me llamais por telefono que voy a comer fuera de casa.
Enga un abrazo para todos/as y espero que nos veamos esta tarde
Vss

Yo tambien como fuera (en la terracita al sol) ;D ;D

En la terracita ;D ;D ;D

A ver que os parece esto? :-/

anl.thumb.jpg

..........y esto? :-/

ank.jpg

Me quedo con el primero, a ver si me sirve para escalabrar a la visita inoportuna :( :(

Me quedo tambien con el primer logo ;)
Lo del café pues ya veo que no, yo he estado esta tarde con la moto de agua ;D ;D ;D no me he resistido al ver el mar tan planito hoy ;D ;D ;D.
Bueno si quereis quedar para mañana para lo que sea lo comentais
Un abrazo para todos/as
Vss

Pues somos de la misma idea.El primero es como "mas motero"...no? :-/

Bueno,a ver mas logos.Sergio,en los raticos de descanso en la ofi hazte algunas cosillas. ;)

Max.........anda,coje lapiz,papel y colores y hazte un dibujito. ;D
A ver si en nà tenemos nosotros nuestro logo y podemos hacernos algun "Polo" wapo. :o

A lo muy buenos dias a todos, enga a ver las carreras de motos ;D ;D ;D
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
A lo muy buenos dias a todos, enga a ver las carreras de motos  ;D ;D ;D
Vsss
En 125 la hemos cagao (bueno,nos llevamos el 3º).
Faubel por los suelos en la ultima curva por no poder esquivar al de delante que se habia caido. :-/

Bueno,vistas las carreras (.....lo mismo de siempre,Pedrosa gana.....Sete .nà ),y visto el tenis NADAL NADAL NADAL),es hora de centrarse,y para ello vamos a ver si empezamso a centrarnos en el LOGO. ;)

Venga,vamos a diseñar uno chulo que sea la envidia de la peña. ;D ;D ;D
Yo de momento y provisionalmente me he puesto en la firma uno que mas o menos nos ha gustado a los que lo hemos visto.pero ..!!ojo!!.....noe s el definitivo.Asiesque,romperos el coco y a dibujar..joi@s. ;) :-*

Bueno Caballeros, si os gusta, es vuestro ;D ;D

indalologo2pekeo4fd.jpg

O** Perico. woooooooooooo

Podrias ponerle el logo de bmwmotos en el centro?.debajo del Indalo?

Me gusta ese logo. ;)

PericoRT muchas gracias por el logo ;) esta muy guapo,
Un abrazo para ti y otro para Gloria
Vs

claro que si, asi es como dices?

indalologo2pekeo26es.jpg

Pedro,me refiero a este LOGO
bmwmotos.jpg
........a ver si lo puedes poner en el centro del circulo,como si estuviera detras del Indalo. ;)

Muuuuuuyyyyyyyyyyyyy bbbbuuuuuuuuuuueeeeeeeeeenoooooosssss diiasssssss a todos/as, que tengan una feliz semana ;)
Vss

A los guenos dias.Yo empiezo bien :D cambio viajecito a Madrid por viaje a Granà. ;D ;D ;D ......asique,pa las dò en casita. :-*

ok, entonces, mas o menos algo asi?

indalologo2pekeo29cx.jpg

Asi,mejor.......Pedro. ;)

Ahora bien,pa joder un poquillos mas....... ;D ;D ,.......puedes cambiar los colores de la bandera de Andalucia por los de España? :-/

CAMACHO dijo:
Asi,mejor.......Pedro. ;)

Ahora bien,pa joder un poquillos mas....... ;D ;D ,.......puedes cambiar los colores de la bandera de Andalucia por los de España? :-/

Ademas de lo dicho por el amigo Camacho, si nos haces el favor, el indalo ponlo en unas de las esquinas blancas del simbolo BMW para que no tape el logo de BMWMOTOS.COM
Muchas gracias Perico, unas cervezas correran por cargo del sector indalo ;)
Un abrazo muy fuerte
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Ademas de lo dicho por el amigo Camacho, si nos haces el favor, el indalo ponlo en unas de las esquinas blancas del simbolo BMW para que no tape el logo de BMWMOTOS.COM
Muchas gracias Perico, unas cervezas correran por cargo del sector indalo ;)
Un abrazo muy fuerte
Vss
jajajajaja...nosotros venga pedir y pedir y.....veras si no nos manda a la mie***. ;D ;D ;D                 :-* Perico. ;)

A mandar que pa´ eso estamos, esas cervezas se cobraran a su debido tiempo... ;D ;D

indalologo2pekeo27jo.jpg

Eso ya està mejor. ;) Es que los colores blanco y verde con el azul celeste resulta como un poco "pavo". :-/

Por cierto Pedro............¿que programa usas para hacer el logo? (...si no es un secreto ;D ;) )

ola camacho soy nestor, (el hijo pekeño de pedro) el programa es el Photoshop Cs, es facilillo de manejar, me alegro q os gusten, dew

PericoRT ese esta genial me parece que va a ser nuestro logo, gracias por todo campeon
Un abrazo par ala famili
Vss

Perico.rt dijo:
ola camacho soy nestor, (el hijo pekeño de pedro) el programa es el Photoshop Cs, es facilillo de manejar, me alegro q os gusten, dew

Gracias Nestor. ;)
Ya lo he localizado en Softonic.com y con tiempo me lo bajarè (es que el jodio tiene como 300 y pico Mb y me tarda mas de una hora ;D )

Caballeros Indalicos que os parece este logo de Perico? por Bego y por mi podemos dejarlo tal y como esta
Vsss

Personalmente me gusta,pero dejemos opinar al resto a ver que les parece. ;)

Muy bueeeeeeeeeeeenoooooos diassss a toooooooodoooooossss que tengan un feliz dia.
Camacho el logo te que has puesto ahora tambien esta guapo, jajajja ahora me haces dudar cual elijo.
Vss para todos

Sunsiker almeria dijo:
Camacho el logo te que has puesto ahora tambien esta guapo, jajajja ahora me haces dudar cual elijo.
Vss para todos

Hale, vamos a opinar, que es gratis... ::) ::) ::) 8)

Desde luego los dos estan guapos, pero el de BMW parece que dice mas... :o :o :o

Una observación: Algo que no me cuadra es lo de Caballeros Indálicos, ya que parece que explícitamente estáis dejando fuera a las féminas, además de que cuando hagáis camisetas me parece que no va a pegar mucho la cosa con ellas... :o :o :o

DDMotard dijo:

Desde luego los dos estan guapos, pero el de BMW parece que dice mas... :o :o :o

Una observación: Algo que no me cuadra es lo de Caballeros Indálicos, ya que parece que explícitamente estáis dejando fuera a las féminas, además de que cuando hagáis camisetas me parece que no va a pegar mucho la cosa con ellas... :o :o :o
…hay que ver, Diego que estas en tó… ;D Komandú Indálico… ::)

DDMotard dijo:

DDmotar no dejamos fuera a las feminas, cuando hagamos camisetas en su logo pondra "damas indalicas" pero ha sido buena la obervacion
Vsss

diekoss dijo:
…hay que ver, Diego que estas en tó… ;D Komandú Indálico… ::)
Diekoss no es mala idea lo de Komandu, pero esque ya es un poco tarde leche, ademas como tu dices bien por hay, somos todos unos caballeros ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:

PericoRT jajajja enga una mas, puedes poner lo de sector indalo igual que lo de bmwmotos.com y lo de caballeros y damas indalicos un poco mas grande?
Gracias por todo, las cervezas te aseguro que seran fresquitassssssssssssssssssss
Vsss

pues nada, pongo este....

logocamacho42rb.jpg

Perico.rt dijo:
pues nada,  pongo este....

logocamacho42rb.jpg

Ya de paso, puedes añadir la @ a Indalic@s.... :o :o :o

(Aunque de cualquier manera, yo diría que suena fatal... :o :o :P)

P.D. Hay que ver lo que nos gusta a algunos fastidiar... ::) ::) ::) :P 8)

DDMotard dijo:
Ya de paso, puedes añadir la @ a Indalic@s.... :o :o :o

(Aunque de cualquier manera, yo diría que suena fatal... :o :o :P)

P.D. Hay que ver lo que nos gusta a algunos fastidiar... ::) ::) ::) :P 8)

El problema DDmotard es que no existe la cuadratura del circulo..........................pero que joio eres. ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
El problema DDmotard es que no existe la cuadratura del circulo......................

¿Ah, no?...Habrá que estudiar el tema a ver si lo conseguimos... :o :o :o ::) ::) ;D :P

Quiero hacer una aclaración, yo no hago los logos simplemente doy la idea y es mi hijo pequeño Néstor el que usa el programa y los diseña, así las diferentes modificaciones que me habiais pedido las hacia él desde casa.
Dicho esto, será por modificar. ;).......el servicio a los demás engrandece. :)

Perico.rt dijo:
Quiero hacer una aclaración, yo no hago los logos simplemente doy la idea y es mi hijo pequeño Néstor el que usa el programa y los diseña, así las diferentes modificaciones que me habiais pedido las hacia él desde casa.
Dicho esto, será por modificar. ;).......el servicio a los demás engrandece. :)

Pues muchas gracias a los dos, unas cervezas para el padre y unas coca colas para el hijo.
Nestor muchas gracias por los logos eres todo un artista ;)

Atrás