Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"(VI)

Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Sunsiker almeria dijo:
Sergio y Bego en casa, Camacho mamon donde te has metido.......????????
Vssss


Sastamente,aonde tas metio
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

jesus_granada dijo:
Sastamente,aonde tas metio

Estoy como quien dice...........de mudanza. :-/
A partir de la semana que viene,cambio de domicilio.(Me voy mas cerquita de Sergio [sunsiker] ;D ;) ) Ya os dare un toque cuando este instalao. ;)
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Que pasa CABALLEROS ,ya tengo burra arregla para alicantreffen saluditos

xnenalegre5f8ow.gif
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Paracabip dijo:
Que pasa CABALLEROS ,ya tengo burra arregla para alicantreffen saluditos

 
Pues.............a disfrutarla y muchos besotes pa tos/as. ;)
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Jo con el camacho, no solo quiere cambiar de burra, ahora va y cambia de chavola, a ver si lo que quiere este es que no lo conozca nadie ;D ;D

Bueno uno mas antes de acostarme que es hora y mañana toca madrugar :eek: :eek:
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Buenos día que pasa hoy que nadie se asoma a la ventana pá desir algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
salu2
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Tú si que sabes CAMACHO!!...te buscas una chocita cerca de la playa pa tener cerca la tumbona, las titis y el chispín. ;D ;D ;D....que joio ;D

Por cierto, Buenos dias Caballeros Indálicos!! :)

Sergio, el viernes nos vemos para cenar y tomar una copilla con las mujeres y el Sito con la "rubia". ;D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

hola trop@ ;)
perdonar la intromision ;D
pero queria haceros una consultilla, que creo me podeis resolver.
queria ir unos dias a finales de agosto a cazorla, salgo desde Denia, obviamente llego en barco,y he visto que casi todo es autovia >:(
así que pensaba ir por caravaca y huescar
y luego emprender las curvitas de cazorla,
la pregunta es si sabeis que tal es esa carretera, y si vale la pena ir por alli.
gracias. ::)
Pd.si conoceis alguna rutilla para hacer esos dias, y algun sitio de mal comer, :p :p os agradezco la informacion
un saludo
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

biel1200 dijo:
hola trop@  ;)
perdonar la intromision  ;D
pero queria haceros una consultilla, que creo me podeis resolver.
queria ir unos dias a finales de agosto a cazorla, salgo desde Denia, obviamente llego en barco,y he visto que casi todo es autovia  >:(
así que pensaba ir por caravaca y huescar
y luego emprender las curvitas de cazorla,
la pregunta es si sabeis que tal es esa carretera, y si vale la pena ir por alli.
gracias.  ::)
Pd.si conoceis alguna rutilla para hacer esos dias, y algun sitio de mal comer,  :p :p os agradezco la informacion
un saludo

Hola, biel1200.

Te respondo porque conozco algo la zona, y me encantará ayudarte en lo posible :eek: :eek:

La ruta por la que preguntas está bastante bien, tanto de carreteras como de paisajes, aunque también te puedo proponer rutas alternativas segun el plan de viaje que tengas y la gana de tomar curvitas, ya que en algunos sitios vas a tener para aburrirte... :eek: :eek: :eek:

Si me das una idea del plan de viaje y del sitio donde piensas pernoctar (que supongo será Cazorla) intentaré informarte sobre las posibles rutas para llegar y de algunas opciones por los alrededores, aunque estos no los conozco demasiado.

Asimismo, como veo que no tienes demasiadas ganas de autovía (algo que comparto plenamente :eek: :eek:) te puedo ayudar a evitarla en todo lo posible desde Denia hasta allí :eek: :eek:

Si quieres podemos comentarlo por privado o mejor aquí mismo, por si a alguien le puediese interesar alguna de las opciones.

Un saludo,

Diego.
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

gracias DDmotard
habia puesto un post en viajes
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...NUEVO;action=display;num=1119432267;start=0#0

pues contestame como quieras, en privado o en mi post, y así no molestamos en este. ;)
mi idea es dormir en cazorla, y dar vueltecitas por alli, y sé que hasta mucia, mas o menos hay autovia, luego ya quiero ir por sitios alternativos, aunque he visto que hasta la subida a cazorla es recto, aunque carreteras secundarias y luego empiezan las curvillas. no???
un saludo, y gracias,
Por donde soles salir vosotros, por la costa, ???
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Ok, buena idea lo de poner el post en Viajes, continuamos allí.. ;)

En cuanto al tema de las salidas, te puedo decir que una de las primeras que hice junto con dos colegas, al poco de comprarme la F650 en el año 98 fue:

Pto Lumbreras-Maria-Puebla de D.Fadrique-Santiago de la Espada-Pontones (Cervecita)-Hornos-Embalse del Tranco (Comida)-Cazorla-Quesada-Puerto de Tíscar-Pozo Alcon-Castril-Huescar-Cúllar-Pto Lumbreras...

En general solemos hacer salidas de Domingo que abarcan un radio de unos 200 km km alrededor de Pto Lumbreras, con entre 300 y 500 km de recorrido, aunque han llegado a ser hasta 640... ;)

Saludos :eek: :eek:
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Camacho que estas llevando el pc a la chavola  :p :p :p
Sergio como van los preparativos para el viernes?
sabes que no puedo ir, que tengo que entregar un estadio olimpico :p :p :p :p

Nos vemos ;) ;D ;D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

CAMACHO dijo:
Estoy como quien dice...........de mudanza. :-/
A partir de la semana que viene,cambio de domicilio.(Me voy mas cerquita de Sergio [sunsiker] ;D ;) ) Ya os dare un toque cuando este instalao. ;)

Ostias el Camacho de vecino madre mia que peligro ;D ;D ;D, bueno vamos a lo importante, Camacho cuando dices que es la inauguracion de la casa???? ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Sunsiker almeria dijo:
Ostias el Camacho de vecino madre mia que peligro ;D ;D ;D, bueno vamos a lo importante, Camacho cuando dices que es la inauguracion de la casa???? ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

A las guenas nosies. ;)

Sergio.............me voy a vivir a Aguadulce (ctra,entre Aguadulce y El Parador)..piscinita,pista de tenis y demas ;D. Os aviso y venis a cenar un dia cuando estè instalao. ;)

Al resto,procurare preparar alguna cosilla,aunque he de decir q la chabola es siquitita pero...........tiè una terrasita la mar de chula. ::) Y siempre tendremos la piscinita pa montar el pic-nic :eek:
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Niño ya te vale, a ver si en vez pa casa de sergio, te pue trae la chabola esa pa murcia ;D ;D
Vamos con piscina y demas claro :p :p

Bueno todo se vera ;)
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Muyyyyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeenooooooosssssssssss diaaaaaasss Caballeros Indalicos, que tengais todos un feliz dia y una buena noche de SAN JUAN a todos
Vssss
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

JODIO EL NIÑO DE ARRIBA

Anda que te voy a poner el apodo del "gallo"
Siempre dando el kikikikikikiiiiiiiiririririkiiiiiiiiiiiiii

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Paracabip tio ese muñeco mola mogollon ;D ;D te lo tienes que poner en la burra :D :D :D
Mañana nos vemos Komandu
Vsss

Caballeros Indalicos intentaré dejar el listo de los caballeros bien alto en esta incursion por tierras de Murcia y Alicante, la pena es que no esteis con nosotros.
JUAN (MAXKARIO) MUCHAS FELICIDADES CAMPEON UN SUPER ABRAZO DEPARTE DE BEGO Y MIA Y A LOS DEMAS JUANES TAMBIEN.

Vsss para todos/as
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Sunsiker almeria dijo:
Paracabip tio ese muñeco mola mogollon  ;D ;D te lo tienes que poner en la burra  :D :D :D
Mañana nos vemos Komandu
Vsss
Caballeros Indalicos intentaré dejar el listo de los caballeros bien alto
Vsss para todos/as
??? ??? ??? ??? ???No se si ponermelo en la burra o regalarselo al SITO pues creo que se ha hecho amigo del buho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SERGIO Y BEGOÑA nos vemos mañana CUIDADIN con la carretera pues mañana sera terrorifico :eek: :eek: :eek: :eek:

salu2
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

AMIGO MAXKARIO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELISSSIDADES!!!!!!!!! QUE DISFRUTES DE UN GRAN DÍA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Felisidades....Max. ;) :-* :-*

Bueno chavalotes..BUEN VIAJE a aquellos que se marchan para Alicante. ;) Y a los que nos quedamos pos.........que nos den. :-/

Un saludote pa tos/as. :-*
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Maxkario que tengas un buen día en tu santo


¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Maxkario estara en la playita comiendo sardinas y sardinas y mas sardinas. ;)
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Pues como dicen los demas, me sumo al sentimiento popular ;D ;D ;D

FELICIDADES JUANES
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Muchas gracias a todos, ayer comí sardinas, y hoy voy a experimentar con el cordero a la brasa ;D ;D
A la dieta que le den por donde le quepa.
Por supuesto la proxima vez que nos veamos la cerveza la pago yo. ;) ;)
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Maxkario dijo:
Muchas gracias a todos, ayer comí sardinas, y hoy voy a experimentar con el cordero a la brasa ;D ;D
A la dieta que le den por donde le quepa.
 Por supuesto la proxima vez que nos veamos la cerveza la pago yo. ;) ;)

Cerveza nada más....? ::) ::) ;D

Felicidades, Juan/es/as! :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Enga,............mañana aprovecho para hacer el traslado definitivo.Desde ahora me encontrareis en Aguadulce (Almeria).Mi tf. lo teneis y solo teneis que llamarme si quereis daros un bañito en la piscina o comeros unas "lentejas de lata". ;D ;D ;D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Como van esos juegos.
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

España, España, España. Acabamos de llegar de ver la gimnasia, no sé que era mejor los gimnastas o él publico... Por supuesto el oro para España ;D ;D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Muy buenas Caballeros Indalicos, Sergio y Begoña en casa sin novedades devuelta de Alicatreffen, ya os contaré lo bien que no lo hemos pasado.
Vsss para todos/as
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Sunsiker almeria dijo:
Muy buenas Caballeros Indalicos, Sergio y Begoña en casa sin novedades devuelta de Alicatreffen, ya os contaré lo bien que no lo hemos pasado.
Vsss para todos/as
Enga,a ver si pones algunos fotillos. ;)

Por cierto,ya estoy instalado en Aguadulce.

Un saludote. :-*
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Camacho esta noche pondre las fotillos, bueno ahora estamos mas cerca para tomar cafelitos ;D ;D ;D
Vsss
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Sunsiker almeria dijo:
Muy buenas Caballeros Indalicos, Sergio y Begoña en casa sin novedades devuelta de Alicatreffen, ya os contaré lo bien que no lo hemos pasado.
Vsss para todos/as

Sergio me alegro que esteis ya en Almería sin novedad.

Un saludo :)
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Muuuuuuuuyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeenooooooooooosssssssssss diiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssss Caballeros Indalicos, que tengan todos una feliz semana, ahora toca trabajar, pero no mucho que hace mucho calor  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

P.D. OS PONGO EL ENLACE DE ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA KEDADA DE MARIA, CENA DEL VIERNES CON EL KOMANDU Y ALICATREFFEN
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker&page=20
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Madre mia que parado esta esto de los Caballeros Indalicos :-[ :-[ :-[ cada dia entramos menos la gente de Almeria.
Bueno vamos a darle un empujoncito y ponerlo en 1ª
Vsss para todos
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

BUENAS NOCHES, A DESCANSAR :p
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Muuuuuyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeeeeenooooooossssssssssssss diiiiiiaaaaaaaaassssssssssssssss a todos que tengais un buen dia
Vsss
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Buenos dias,me guele el culo a humo ;D ;D ;D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

A las guenas gente. ;D
Comostamos?.tamos tos/as bien? :)
Enga,solo un saludin desde una parte de esta Andalucia (del interior aunque haya rio).Nos vemos en algun lugar y en algun momento.

Por cierto..........Sergio,vete pensando en abrir el siguiente post del "Sector Indalo". ;) (Aunque me gustaria mas que Begoña se diese de alta y fuese ella quien lo abriera) ::) ;D ;D :-*
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Hola a todo el sector, espero que el color no os afecte mucho… ;D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Buenos días a mis amig@s los CABALLER@S INDÁLIC@S :D :D :D :D :D Y :-* :-* :-* :-* para ellas ;D ;D ;D
 
Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Sergio..........pon aqui el enlace al nuevo post y asi habra continuidad por si alguien quiere seguirlos. :eek:
Ademas,deberias cerrar este tambien........joio. :p

Saludos desde Aguadulce.
 
Arriba