Sector Indalo-"Caballeros Indalicos" (VII)

Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz Domingo y buen dia de playita ;D ;D ;D

Camacho tengo una camiseta tuya aqui en la casa, es una color naranja con una lagartija en la espalda ;D ;D
Cuando eso quedamos y te la doy.
Vss para todos/as

Muy bueeeeeeenooooooossssss diassssssss Caballeros Indalicos, que tengan todos un buen dia y una feliz semana
Vss para todos/as

Muy buenos diasssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz Domingo y buen dia de playita  ;D ;D ;D

Camacho tengo una camiseta tuya aqui en la casa, es una color naranja con una lagartija en la espalda  ;D ;D
Cuando eso quedamos y te la doy.
Vss para todos/as
Tas tardando joio............que ya te visto questas de ruleo con la moto dagua. ;)
Me llamas,me recojes,me pagas el cafe,me das la camiseta (esa la pago yo) ;D ..yu endispues me dejas en casita. ::) ::) :-* ;D

CAMACHO dijo:
Tas tardando joio............que ya te visto questas de ruleo con la moto dagua. ;)
Me llamas,me recojes,me pagas el cafe,me das la camiseta (esa la pago yo) ;D ..yu endispues me dejas en casita.  ::) ::) :-*                                           ;D

Camacho Ufff menos mal que te has enrrollado y vas a pagar tu la camiseta ;D ;D ;D esta tarde si termino pronto de trabajar a eso de las 7 de la tarde mas o menos te doy un toque por si nos vemos y tomamos ese cafelito y te llevo la camiseta
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Camacho Ufff menos mal que te has enrrollado y vas a pagar tu la camiseta  ;D ;D ;D esta tarde si termino pronto de trabajar a eso de las 7 de la tarde mas o menos te doy un toque por si nos vemos y tomamos ese cafelito y te llevo la camiseta
Vss para todos/as

Joe ya tienes razon, veia que era yo el que tenia que ir y hacer todo eso, menos mal que a ti te pilla mas cerca, bueno otra vez sera :P :P :P
PD, si ya lo hice el domingo por la mañana :o :o ??? ???

sito dijo:
Joe ya tienes razon, veia que era yo el que tenia que ir y hacer todo eso, menos mal que a ti te pilla mas cerca, bueno otra vez sera  :P :P :P
PD, si ya lo hice el domingo por la mañana :o :o ??? ???
:-* :-* :-*

Tu ere un guen amigo. ;D

Vaya pelotazo cas dao con las kamisetas mam**. ;) Noraguena.

Buenas noches Caballeros, un gustazo de cena que nos hemos dado Bego y yo con Camacho jejeje peazo de Pizza, bueno un placer el cenar contigo Camacho
Sitoya tiene Camacho la camiseta ;D ;D
Vsss

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia
Vsss

MAMONES, a ver de cenas y cafes y demas y no me llamais, anda que me puedo fiar, a ver cuando es el proximo? ??? ??? ???

Seguro que f*ll* ::) ::) ::) ::) :P :P

Bueno espero estar en contacto.

PD. Camacho es tu talla la susodicha camiseta ;) ;) ;)

El sabado al café invito yo ;) ;)

En el puerto de la Ragua por supuesto :P

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos ustedes un feliz dia ;D ;D

Maxkario, no creo que pueda salir el sabado con la moto, pero ya lo iremos viendo durante la semana, pero al café si es por Almeria me apunto si esque no tengo que trabajar el sabado

Sito, ya te pillaré mamonazoooo, JB Scoht Wisky España, esque manda pelotas ;D ;D ;D

Camacho para cuando esa cena? ;D ;D o barbacoa, que Maxkario tiene cordero para 2 años ;D ;D
Vsss

Sunsiker dijo:
Buenas noches Caballeros, un gustazo de cena que nos hemos dado Bego y yo con Camacho jejeje peazo de Pizza, bueno un placer el cenar contigo Camacho
Sitoya tiene Camacho la camiseta  ;D ;D
Vsss
El placer fuè solo mio.(.maxime que fuiste tù quien pagò) ::) ::) ;D .......y que guenos taban los "Raviolis con foie de pato" (que no fuagras.....que el camarero hasta casi se cabrea) ;D
La proxima,como osdije,correra de cuenta nuestra (ya sabeis) ;)

Un :-* te.

sito dijo:
MAMONES, a ver de cenas y cafes y demas y no me llamais, anda que me puedo fiar, a ver cuando es el proximo?  ??? ??? ???

Seguro que f*ll*  ::) ::) ::) ::) :P :P

Bueno espero estar en contacto.

PD. Camacho es tu talla la susodicha camiseta  ;) ;) ;)
Ni con PATATAS f*ll** tù. :P
La kamiseta wapa.........marcando paquete. ;D
Solo falta llenar "mi" bar.He oido algo de JB?. ::) ::) :-*

Por cierto Sito,man disio que ya andas mejò (anque con trè patas aun) ;D ;)

Buenas noches Caballeros Indalicos
Camacho dejate de rolletes y vamos a ir quedando para esa cena, Maxkario estate atento que Camacho ha dicho que la proxima la paga él ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Muyyyyy buenoooooooosssssss diassss Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia ;D ;D
Vss para todos/as

Este post lo teneis casi muerto ..joios. :P
Vamos a tener que empezar a montar algo sonao a ver si espabilamos al personal de la provincia y se dejan caer por aqui (aparte de los que nos tienen un pelin abandonaos ;) ).
Bueno,a ver que se nos ocurre. :-/ De momento dejaremos pasar el veranito y a ver que pasa.
Por otra parte,estad atentos que pronto se pondra el post acerca de la II Concentracion Nacional de Mototurismo "Costa de Almeria" en la que espero ver a mas de uno. ;D
Enga,.........un saludote. :-*

Buenos dias a todos Caballeros Indalicos, madre mia que le pasa a este post que no corre nada de nada, en fin estarán todos los caballeros Indalicos jugando con las damas ;D ;D ;D

Bueno que tengais todos un buen fin de semana si haceis algo llamar por tlf pandilla de golfos
Vsss

Me voy de marcha.... ;D ;D

Pero no se a donde... :( :(

BUENAS TARDES A TODOS ! :D :D :D Acabo de aterrisar de Valensia y na más he llegao a la ofisina pa desearos un güen fin de semana. A ver si se pasa este calorín y se anima uno más a coger el amoto. Aunque nosotros hemos decidío escaparnos 6 diíllas (del 8 al 13) a Galicia. Si alguien se anima ;D ;D ;D
Lo dicho Vss y buen fin de semana ;) ;) ;)

chispitas dijo:
BUENAS TARDES A TODOS ! :D :D :D Acabo de aterrisar de Valensia y na más he llegao a la ofisina pa desearos un güen fin de semana. A ver si se pasa este calorín y se anima uno más a coger el amoto. Aunque nosotros  hemos decidío escaparnos 6 diíllas (del 8 al 13) a Galicia. Si alguien se anima  ;D ;D ;D
Lo dicho Vss y buen fin de semana  ;) ;) ;)
Que tengais buen viaje y lo disfruteis
yo lo que es en Agosto no me animo a ir a ningun sitio, en Septiembre ::)ya veremos
un abrazo de Parras y Quity y su amoto

Parras mariquita de playa ;D ;D estas ya en Totana? mira que eres rapido.
Bueno un abrazo departe de Bego y mia y tambien un besote para Quity
Vss

chispitas dijo:
BUENAS TARDES A TODOS ! :D :D :D Acabo de aterrisar de Valensia y na más he llegao a la ofisina pa desearos un güen fin de semana. A ver si se pasa este calorín y se anima uno más a coger el amoto. Aunque nosotros  hemos decidío escaparnos 6 diíllas (del 8 al 13) a Galicia. Si alguien se anima  ;D ;D ;D

Manolo y Juana como me alegro de veros por aqui, lo del viaje lo tenemos imposible, pero podiamos vernos cualquier fin de semana, asi que ya sabes, cuando querais os bajais un fin de semana.
Mucho abrazos para ti para Juana y los niños y Besos
Vss

Quien madruga....
Tiene mas tiempo para pasear en moto.
Buenos dias ;D ;D ;D

Maxkario dijo:
Quien madruga....
  Tiene mas tiempo para pasear en moto.
                            Buenos dias ;D ;D ;D

Y los que no tenemos señoras. el tiempo es nuestro para lo que queramos ;D ;D ;D ;D ;D
Y nos pasamos la mitad de el buscando una señora :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo

chispitas dijo:

Al final os habeis animado a una escapadita por el norte. Nosotros llegaremos a Galicia el 19, por lo que no coincidiremos. Pero no te preocupes que os haremos una visita en cuanto tengamos un fin de semana libre.

A las guenas tardes. 8)
Comostamos hoy?.
Taba yo pensando queste finde,(es desi),ta nosie y mañana tarè perdio,asinque,no ma llameis. ;D

Bueno,id calentando motores que en nà la organizamos y......gorda. ::) ::)

Café, caféééé, necesito café. Buenos dias a todos ;D ;D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia y comienzo de semana.
Vss para todos/as

Buenos días Caballeron Indálicos,

espero que la familia sunsiker no esté carbonizada de tanto solanero. No sé si el color de mi cara es del sol o de los tintos de verano de ayer ;D

He conocido playa y chiringuito, la playa esta bien, alguien se anima para conocer el chiringuito ;D ;D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y un agradable dia.
Vss para todos/as

Eso, eso vosotros no digais nááá que se esta mejor en silencio :-[ :-[
Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia, y sean felices ;D ;D

Vss para todos/as

Hoy vengo de hacer ***km de alpujarra.
Hay que aprovechar que hace fresquito.. ;D ;D

buenos dias vecinos ;D ;D ;D ;D

Bueno llego por los pelos un poquito más y me cierran el post  ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches y saludos a mis amigos
LOS CABALLEROS INDÁLICOS
Ya estamos de vuelta de unos días de descanso en Gandía asi que nos incorporamos mañana a nuestros que haceres  ;D ;D ??? ??? ??? ???

saluditos :D :D :D

Maxkario dijo:
Hoy vengo de hacer ***km de alpujarra.
Hay que aprovechar que hace fresquito.. ;D ;D

Eso hice yo el sabado por la tarde, aprovechar que hacía fresquito :P para dar un rule por la Sierra de Los Filabres :o :o ;)

Atrás