Sector Indalo -"Caballeros Indalicos" VIII

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indalicos&quot

¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE MUY BUENOS 1/2 DÍA QUE LO DISFRUTEN!!!!!!!! CABALLER@S INDÁLIC@S!!!!!!!!!

¿ALGUIEN SABE ALGO DEL AMICO CAMACHO? ??? ??? ??? ???

CHAOOOOOOOOOOOOO

Buenas Paracabip, pues el Domingo hable con el amigo Camacho y esta bien, un poco fastidiado por no tener moto, pero esperemos que eso sea por poco tiempo :D
Vss para todos/as

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia, esta noche por fin a llovido en Almeria que ya nos hace falta.

Si alguien tiene pensado salir en moto el Sabado o Domingo que diga algo, que tengo ya un monazo de moto que no aguanto mas ;D ;D ;D ;D

Maxkario y Camacho estais vivos? no se nada de vosotros, estais totalmente mising
Vss para todos/as

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS A TÓ INDÁLIC@!!!!!!!!!!

Sunsiker dijo:
Buenas Paracabip, pues el Domingo hable con el amigo Camacho y esta bien, un poco fastidiado por no tener moto, pero esperemos que eso sea por poco tiempo :D
Vss para todos/as

SERGIO, muchas gracias pues con tanta vitalidad, actividad y dinamismo que tiene el amigo CAMACHO me es muy estraño que no entre al foro y menos por haberse quedado sin moto ??? ??? :D :D
salu2

Ande esta el sector :o :ode los caballeros indalicos??
parece que estan todos letargaos :o o esque no quedan BMWS en las Almerias, las han vendio como el Camasho vvvvssss, si alguien esta por hay ;)

A las guenas tardes. :-*
Veo questais tos mu bien y mu bien avenios ::) asique,solo quiero saludaros y deciros que .......aùn........toi vivo. ;D
Bueno,a ver si pasa este puñetero mes de Agosto y me pongo las pilas.De momento,.............un saludote pa tos. :-* :-* :-*

CAMACHO dijo:
A las guenas tardes. :-*
Veo questais tos mu bien y mu bien avenios  ::) asique,solo quiero saludaros y deciros que .......aùn........toi vivo. ;D
Bueno,a ver si pasa este puñetero mes de Agosto y me pongo las pilas.De momento,.............un saludote pa tos. :-* :-* :-*

Hombre CAMACHO ya era hora que te dieras un voltio por el foro pues pense que te había daó una depre por tu RT :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta esto muy parado q os pasa :o
tays acostaos tabia ;D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia, hoy parece ser que el viento huracanado de ayer a remitido ;D ;D

Parras, esta mañana la llevo de culo y sin frenos para no perder ritmo ;D ;D

Vsss para todos/as

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indalicos"

¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENOS DIAS CABALLER@S INDÁLIC@S QUE UD,s. SE LO DISFRUTEN!!!!!!!!
salu2

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia, si alguno tiene pensado salir con la moto algunos de estos 3 dias que me llame que tengo mono de moto  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Maxkario estas vivo? ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz día Caballeros Indálicos!!!!!!!!
Qe disfruteís de este PUENTE pues otros lo vamos a intentar :D :D :D ;D ;D ;D

saluditos....................

Muy buenas Paracabip, te vamos a hacer miembro honorifico de los Caballeros Indalicos pues escribes mas en el post que nosotros. Que tengais Gaby y tu un buen fin de semana ;)
Vsss para todos/as

Paracabip dijo:
Hombre CAMACHO ya era hora que te dieras un voltio por el foro pues pense que te había daó una depre por tu RT :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Pos,.......algo deso hay. :-/

Sunsiker dijo:
Muy buenas Paracabip, te vamos a hacer miembro honorifico de los Caballeros Indalicos pues escribes mas en el post que nosotros. Que tengais Gaby y tu un buen fin de semana  ;)
Vsss para todos/as
Nosmala idea,aunque..........deberia bautizarse. ;D ;D :-*

Por cierto.

BUENAS TARDES. 8)

Buenas tardes, yo aquí de vacaciones. Bueno en Toledo, algún voluntario para que le invite a desayunar el domingo o el lunes, así de paso le cuento mis batallitas, ya me buscaré un lugar del que no pueda salir corriendo >:( >:(

BUENOS DIAS

Buenos dias a todos Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz Domingo

Sito eres un dormilonsito
Vs para todos/as

Buenos dias Ale a divertirse que es fiesta Moto Moto

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz Lunes festivo ;D ;D ;D

Maxkario estas en Almeria o estas fuera?

Vsss para todos/as

GüENOS TARDES CABALLER@ INDALIC@S de vuelta al CUARTEL GENERAL despues de pasar unos días enlatado en GANDÍA disfrutando de la familia :D :D :D :D

salu222

CAMACHO dijo:
Nosmala idea,aunque..........deberia bautizarse. ;D ;D :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En el momento que haya ocasión ponemos fecha para mi BAUTIZO :D :D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz comienzo de semana :) :)

Paracabip dice Bego que se pide ser tu madrina ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia.
Vss para todos/as

PD esto esta muy parado

Sunsiker dijo:
Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia.
Vss para todos/as

PD esto esta muy parado
¡¡¡ Hola !!! 8)

GUENOS DÍAS A TODOS MIS CABALLER@S
Sunsiker dijo:

Paracabip dice Bego que se pide ser tu madrina ;D ;D
Vsss para todos/as

Por su puesto que mayor honor que sea mi propia ahijada  :D :D :D :D

PD. AYER FUE UN MAL DÍA (afganistan) :( :( :'( :'( pues no tuve ganas de entrar  :-[ :-[ :-[

Buenas. ;D

Tais tos bien?...........pos yo no.Toi malito. :-[ Estao en Urgencias D`Aguedulse y man disio que tengo unas piedresitas en er riñon y masen mucha pupa (duele musio.......buaaaaaaaa ).Lo gueno e que ya se ma pasao y toi de baja,por eso me conestao endel siber.
Gueno,............q paseis guen dia. :-*

CAMACHO dijo:
Buenas. ;D

Tais tos bien?...........pos yo no.Toi malito. :-[ Estao en Urgencias D`Aguedulse y man disio que tengo unas piedresitas en er riñon y masen mucha pupa (duele musio.......buaaaaaaaa ).Lo gueno e que ya se ma pasao y toi de baja,por eso me conestao endel siber.
CAMACHO me :D :D :D :D que estes güeno y que te recomiendo el "bombeo" ;D ;D ;D ;D para que puedas expulsar esa piedresita
saluditos :D :D :D

Camacho nos alegramos Bego y yo de que estes ya mejor de las pidrecitas, anoche no te llamé pues al final se me complico la cosa en la oficina y llegue tarde y muy cansado.

Paracabip, siento lo de tus compañeros, una verdadera putada :( :( :(

Bueno Vsss para todos/as

Hola Sunsi :-* :-*como lo llevas? aqui te mando un fotico para que vayas ...
haciendo boca,je,je,je
asb.jpg
Saludos

parras dijo:
Hola Sunsi :-* :-*como lo llevas? aqui te mando un fotico para que vayas ...
haciendo boca,je,je,je
Saludos

Parras lo dicho me voy a tirar alli 10 dias ;D ;D ;D ;D me llevaré varios carretes de fotos ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D
Vs para todos/as

A los guenos dias.
Comostamos de baja pos...............ala,a dar un poco de cañita. ;D ;D ;D
A ver si os dejais caer por aqui mas Almerienses...............joios. :P
Un :-* te. ;)

Saludos Caballeros Indálicos una vez finalizadas las vacaciones. :D :D :D ;)

CAMACHO dijo:
Buenas. ;D

Pos que te mejores.

Yo tengo cuatro cantos en la vesicula,pero no me hacen pupa.Asi que virgencica,dejame comostoy ;D ;D

BUENAS NOCHES CABALLER@S espero que pronto nos podamos ver por esos lares si no antes por esa preciosa vaguada que nos a puesto el amigo Antonio :D :D :D :D :D :D

chaooooooooooooo

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz fin de semana :D :D :D
Camacho estas ya mejor?
Maxkario di algo que te veo mising total.
PericoRT me alegro de verte por aqui denuevo ;)
Vsss para todos/as

El poss de los tristes :-/ :-/
naide ni denguno ice naisquia ;D je,je

Buenos dias caballeros Indálicos !!!!

Jesús-Granada hay que ver lo bien que te sienta la camiseta del komandu, hasta de espaldas muestras un porte impresionante. ;D

Sunsiker ya te queda menos para las vacances, ya sabes, a disfrutarlas un montón que os lo mereceis tú y Bego. :D

CAMACHO espero que te recuperes pronto de las dolencias. ;)

Hoy para la playa hasta el Lunes. ;D

buaaaaa..................hoy se matascao la cañeria y lo pasao mu mal.Er pipi no salia y dolia muuuuuuuusio.......buaaaaaaaaa.Menos mal que me bebio tre litros dagua,me consentrao,empujao y ..............han salio dò piedresitas questaban taponando er bujerito.Ahora yastoi musio mejo pero.........ssssscuese.Buaaaaaaaaaaaa.

Gueno........ya sus he contao mis intimidades.Ala..........guenos dias y que paseis un buen FINDE. ;)

CAMACHO dijo:
buaaaaa..................hoy se matascao la cañeria y lo pasao mu mal.Er pipi no salia y dolia muuuuuuuusio.......buaaaaaaaaa.Menos mal que me bebio tre litros dagua,me consentrao,empujao y ..............han salio dò piedresitas questaban taponando er bujerito.Ahora yastoi musio mejo pero.........ssssscuese.Buaaaaaaaaaaaa.

Gueno........ya sus he contao mis intimidades.Ala..........guenos dias y que paseis un buen FINDE. ;)

Mi mujer tambien ha echado unas cuantas y duele de co++nes...

CAMACHO dijo:

Camacho para tenerla asi mejor que te la cortes y la tires a la basura ;D ;D ;D. Bueno ahora fuera de la coña oportuna, eso tiene que doler un huevo asi que espero que se te pase lo mas pronto posible, un abrazo Antonio y recuperaté Yaaaaaaaaa!!!!

PericoRT
estoy que me va a dar algo como no coja ya las vacaciones, no me quedan uñas ni en los pies. :P
Vss para todos/as

CAMACHO dijo:

Osti mientras leía tu post me imaginaba el dolor que has tenido que pasar ¡¡qué doloooooor!! espero que pronto expulses esas piedrecillas :D :D :D ya sabes tu mismo muuuuuuuucha aguaaaaaa sal2

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un buen y feliz fin de semana.
Camacho estas ya mejorcico? pegate una jarta de agua y expulsa ya las piedrecitas hombre
Maxkario estas vivo? ;D
Bueno muchas vs para todos/as

Gueno,yastamos mejò.Me bebio en dò dias trè garrafas de 8 lt. ca una y aunquestoi empansonao, ;D toi mejò.
Jesus,a ve si cuidas a la parienta un pelin mà,que cuando duele se cabrea uno sin querè. ;)

Bueno,que paseis un buen finde y disfruteis de la moto. :-*

CAMACHO dijo:
Gueno,yastamos mejò.Me bebio en dò dias trè garrafas de 8 lt. ca una y aunquestoi empansonao, ;D toi mejò.
Jesus,a ve si cuidas a la parienta un pelin mà,que cuando duele se cabrea uno sin querè. ;)

Bueno,que paseis un buen finde y disfruteis de la moto. :-*

Hombre Camacho,como lo llevas.

Has pario ya? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y piedrecita a piedrecita,te puedes hacer una casita ;D ;D ;D ;D

Atrás