Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker dijo:Buenas Paracabip, pues el Domingo hable con el amigo Camacho y esta bien, un poco fastidiado por no tener moto, pero esperemos que eso sea por poco tiempo
Vss para todos/as
CAMACHO dijo:A las guenas tardes. :-*
Veo questais tos mu bien y mu bien avenios :asique,solo quiero saludaros y deciros que .......aùn........toi vivo. ;D
Bueno,a ver si pasa este puñetero mes de Agosto y me pongo las pilas.De momento,.............un saludote pa tos. :-* :-* :-*
Pos,.......algo deso hay. :-/Paracabip dijo:Hombre CAMACHO ya era hora que te dieras un voltio por el foro pues pense que te había daó una depre por tu RT![]()
;D ;D ;D ;D ;D
Nosmala idea,aunque..........deberia bautizarse. ;D ;D :-*Sunsiker dijo:Muy buenas Paracabip, te vamos a hacer miembro honorifico de los Caballeros Indalicos pues escribes mas en el post que nosotros. Que tengais Gaby y tu un buen fin de semana
Vsss para todos/as
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCAMACHO dijo:Nosmala idea,aunque..........deberia bautizarse. ;D ;D :-*
¡¡¡ Hola !!! 8)Sunsiker dijo:Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia.
Vss para todos/as
PD esto esta muy parado
parras dijo:¡¡¡ Hola !!! 8)
Sunsiker dijo:
Paracabip dice Bego que se pide ser tu madrina ;D ;D
Vsss para todos/as
CAMACHO meCAMACHO dijo:Buenas. ;D
Tais tos bien?...........pos yo no.Toi malito. :-[ Estao en Urgencias D`Aguedulse y man disio que tengo unas piedresitas en er riñon y masen mucha pupa (duele musio.......buaaaaaaaa ).Lo gueno e que ya se ma pasao y toi de baja,por eso me conestao endel siber.
Gueno,............q paseis guen dia. :-*
parras dijo:Hola Sunsi :-* :-*como lo llevas? aqui te mando un fotico para que vayas ...
haciendo boca,je,je,je
Saludos
CAMACHO dijo:Buenas. ;D
Tais tos bien?...........pos yo no.Toi malito. :-[ Estao en Urgencias D`Aguedulse y man disio que tengo unas piedresitas en er riñon y masen mucha pupa (duele musio.......buaaaaaaaa ).Lo gueno e que ya se ma pasao y toi de baja,por eso me conestao endel siber.
Gueno,............q paseis guen dia. :-*
CAMACHO dijo:buaaaaa..................hoy se matascao la cañeria y lo pasao mu mal.Er pipi no salia y dolia muuuuuuuusio.......buaaaaaaaaa.Menos mal que me bebio tre litros dagua,me consentrao,empujao y ..............han salio dò piedresitas questaban taponando er bujerito.Ahora yastoi musio mejo pero.........ssssscuese.Buaaaaaaaaaaaa.
Gueno........ya sus he contao mis intimidades.Ala..........guenos dias y que paseis un buen FINDE.![]()
CAMACHO dijo:buaaaaa..................hoy se matascao la cañeria y lo pasao mu mal.Er pipi no salia y dolia muuuuuuuusio.......buaaaaaaaaa.Menos mal que me bebio tre litros dagua,me consentrao,empujao y ..............han salio dò piedresitas questaban taponando er bujerito.Ahora yastoi musio mejo pero.........ssssscuese.Buaaaaaaaaaaaa.
Gueno........ya sus he contao mis intimidades.Ala..........guenos dias y que paseis un buen FINDE.![]()
CAMACHO dijo:Gueno,yastamos mejò.Me bebio en dò dias trè garrafas de 8 lt. ca una y aunquestoi empansonao, ;D toi mejò.
Jesus,a ve si cuidas a la parienta un pelin mà,que cuando duele se cabrea uno sin querè.
Bueno,que paseis un buen finde y disfruteis de la moto. :-*