"Sector Indalo"- Caballeros Indalicos x

SUNSIKER

Curveando
Bien,pues ya vamos por el 10º post

¿Quienes somos?

- Camacho.
- Sunsiker & Begoña.

- R 850 R.
- Unicri & Sra.
- R-80
- Alclaino.
- Makario & Mª Angeles
- Juan_almeria & Paqui
- Casanava.
- Strada.

*En negrita los BAUTIZAOS.

¿De donde venimos?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1125385788;start=135

FOTOS DE NUESTRO BAUTISMO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=displa y;num=1115491540;start=120#120

¿A donde vamos?

Donde nos lleven el viento y la carretera

Re: "Sector Indalo"- Caballeros Indalico

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos una muy buena y tranquila semana.

Me gustaria si se puediese poder quedar este Jueves por la noche para tomar algo y con los miembros de este sector, quien pueda quedar que lo diga
Vsss para todos/as

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y buen dia, en especial hoy felicitar a todos los Franciscos.

Vss para todos/as

Hola "caballeros..." me han dirigido a vosotros a ver si me podeis ayudar. Necesito mandar unos neumaticos a Almeria a un taller donde me los puedan montar este Viernes. Marcho para Marruecos y no me da tiempo de que me los manden a casa. Me salvariais sino la vida si el viaje...
Muchas gracias de antemano

BUENOS DÍAS CABALLER@S INDÁLICO@S

images

FASTALF dijo:
Hola "caballeros..." me han dirigido a vosotros a ver si me podeis ayudar. Necesito mandar unos neumaticos a Almeria a un taller donde me los puedan montar este Viernes. Marcho para Marruecos y no me da tiempo de que me los manden a casa. Me salvariais sino la vida si el viaje...
Muchas gracias de antemano

Buenas Fastalf a lo largo de la mañana te pondre el numero de tlf de donde yo cambio los neumaticos de mi moto.

A todos eso muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D

Maxcario si podemos quedar este jueves por la noche para tomar unas cervezas por la noche con nuestras mujeres avisame.
Vss para todos/as

Muy buenos dias a todos los Caballeros Indalicos, que tengan ustedes un feliz dia :D :D

Esto esta mas parado que la cola del paro :( :(
Vsss para todos/as

Muy Buenos dias Caballeros Indálicos !!!

Sergio te vas a perder el cuscús, pero no te preocupes que ya comeré yo por ti. ;D ;D

Donde está el "hombre de la mudanza" ??? ???...........se va hacer una nueva pelicula que se llamará "Missing en la Mudanza" ;D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable Viernes y fin de semana.

Perico.rt dijo:
Sergio te vas a perder el cuscús, pero no te preocupes que ya comeré yo por ti. ;D ;D

PericoRT pues la verdad es que nos fastidia un monton el no poder ir, pues nos gustaria estar un rato con vosotros y sobre todo por el gran ofrecimiento de Amor y Loic, pero nos es imposible ir. En fin tu tira buenas foticos que por lo menos lo veamos :D :D :D ;) y dale abrazos y recuerdos a Loic y Amor de nuestra parte.

Maxcario
campeon donde leche estas metido? este fin de semana estamos fuera Bego y yo que vamos a Cordoba, el Domingo si llegamos temprano os llamamos para tomar un café o lo que se tercie y os enesañamos la moto nueva, pero sobre todo es que ya tenemos ganas de veros ;) ;)

Camacho chiquitin, llevo toda la semana fuera, el Lunes nos vemos y resolvemos el tema ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos una feliz y agradable semana :D :D :D

Quien se apunta para hacer algo el Miercoles? :D :D

Vsss para todos/as

Buenos dias Caballeros Indalicos :D :D

Vsss para todos/as

Tengo el pc roto, y yo en el ciber. Así es la vida :'( :'(

¡¡¡¡¡¡BUENAS TARDES CABALLEROS INDÁLICOS!!!!!!
Hace un cortito de tiempo quen he dejado de asomarme pero no es debido a mi voluntad si no al de la lentitud de la página que me hace poner lo imprescindible asi que intentaré en lo sucesivo ser más pesado :D :D :D
saludos compañeros ;)

:)Y si el domingo no llueve? :)

:'( :'( :'( :'(  R.I.P.

Atrás