SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA NOR

B

box1964

Invitado
Hola,companys...bueno,ya estamos en casita, despues de nuestros 3000 kms de turno....han sido unos felices días de carretera, tienda de campaña, sidras, cervecitas...y algo de turismo: Burgos,Santillana del Mar,(por el puerto del Escudo), :p,Ribadesella, Lagos Enol y Ercina, ::),Covadonga,Arriondas,Mirador de Fito,Colunga,Lastres,Villaviciosa,Tazones....desde allí, hacia Galizia,parando en Cudillero,Ribadeo....hasta llegar a Bamio,cerca de Vilagarcía de Arousa, y desde allí,rutas hacia Tui,Monte de Sta Tecla(preciosa vista),A Guarda, Baiona, Vigo......y el penultimo día, O Grove,Illa de A Toxa, Illa de Arousa,Cambados.......De vuelta,por A-52......paliza padre....hasta Lleida....en breve, unas cuantas fotos divertidas salpicaran esta sección.......
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Ah..... imperdonable. olvidaba :eek: nuestra rutilla a Santiago........en tren.ya que diluviaba.......
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Bienvenidos, ( como estaba la mariscada ?? ) espero que lo hayais pasado bien. Acojonante el mirador del Fito, no apto para los que tienen vertigo como yo.

Nos vemos en la riders si no montamos algo antes.

Fotos, fotos !!!!

Vssss
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Despues de 1000km la copilot@ al llegar al parquing beso el suelo como JP2 an sido unos dias cojonudos, buena compañia, buen rollo, buena comida, etc etc os mantendremos informados.
VVssssss
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

bienvenidossss.... !!!! amigos y amigas del sector LO KARGOL

el año que viene no me pierdo las salida veraniega con vosotros, debido a la buena pinta que ha tenido y vuestra información ON-LINE vía telefónica para informarme de vuestras comilonas, mariscadas, sidras, etc.....  >:( mientras uno estaba en el curro  >:(

es broma, me alegro mucho que os acordarais de uno en vuestro viaje

nos vemos pronto en la RIDERS (o antes si dios quiere, pero seguro que el callo de vuestro culo, despues de 3000km, 1000km de ellos de un tirón el último día jejejeje  :-/ os pide descanso)

ah!! este sabado me fui con GORY y CPAMIAS a Vielha, a reservar HOTEL y RESTAURANTE para la RIDERS ¡¡ collonuttttt... nenssss !!, tiene muy buena pinta el hotelito y la cena del sabado (el cual catamos para comer jejeje :p). Colgaré fotos mañana

una abrasada molt forta a tots i un petonet a les vostres dones "copilotes" (inclosa HELEN)
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Hola

Menuda rutita os habeis pegado, me alegro que esteis bien y lo hayais pasado de P.M.

Ahora a descansar y a coger fuerzas para la raiders, que tiene muy buena pinta.

En la ruta de regreso de Viella, pase por vuestras tierras, y me acorde de la salidita de la Cascada, je je.

Bueno nos vemos pronto.
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Ha sido una semanita de "jartada". De kms, pero de buena comida.
BOX1964, solo te pido que antes de publicar las fotos me digas cuales vas a colgar. A lo mejor me voy del pais.
Magda y yo nos desviamos por Madrid para ver a unos colegas. Vaya paliza. La FoGoSa aguantó muy bien. Aún nos duele el culo. Y no de .....
Tututis vaya mariscada te perdiste. Vertigo te hubiese cogido.
Solo espero que la próxima sea como esta, pero seguro que la superaremos.
VVVsss...
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Bueno Iuri..ahora es cuando puedo amortizar el viaje...ja,ja,ja....segun que fotos tienen un precio..ah!! y va por ti, Sisko....Mañana por la noche, un avance.....
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

BOX1964 dijo:
Bueno Iuri..ahora es cuando puedo amortizar el viaje...ja,ja,ja....segun que fotos tienen un precio..ah!! y va por ti, Sisko....Mañana por la noche, un avance.....
Iuri, si es que no aprendes....primero la de la comida de Helen37 con la moto invisible

tututisi%20iuri.JPG


Y ahora esto !!!!
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Como os lo montais los de" LO KARGOL" ya veo que os habeis dado un buen paseo ,haber si poneis fotos seran de lo mas interesantes..... Por lo que leo intuyo que lo habeis pasado en grande vaya vaya. ;D Vais alguno de lo kargol a Baqueira? lo digo para vernos y si no haber si montamos alguna salidita de las vuestras.Bueno hasta mas ver saludos para tod@s ;)
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

bienvenidos a casa!!!
ya haremos intercambio de fotos!!

jhus
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Bueno...empiezo con el show de las fotos...je,je
Tresjinetes.JPG

es en elMonte de Sta Tecla...chula, eh?.....y ahora una menos tranquilizante....
ElTriodeFito.JPG

.....les enfants terribles en el Mirador de Fito....pero no acaba ahi...
LaOtraenVillaviciosa.JPG

...es ma chèrie...en un atardecer nublado en la ria de Villaviciosa...donde por cierto, nos comimos unas sardinas cojonudas...con su correspondiente sidra...
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Va...que se que os morís de ganas....ahora unas graciosillas...je,je....
JOERCONLADIGITAL.JPG

...el Iuri.....
FOTOCA%C3ON.JPG

...el Box haciendo el indio....
LagoErcinaVaca.JPG

...foto bucólica con vaquita en el Lago Ercina....
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Va...unas más, a petición de Helen....
ObradoiroPlaza.JPG

...también hicimos visitas culturales....Santiago
[http://groups.msn.com/_Secure/0SwDvAiwWUVYv1xj9s9ulgg6trQ6ULoSpuX1rnGZq1wVk0hwmgcqKvtayjtMtfwGs1SoxgZOsPm!DkziWukCG0ShEZraUePy*B6FN8fCKqUXEj0wGhBP2oA/POstasolchunga.JPG?dc=4675486222565222779/img]
...románticas puestas de sol...eso sí, nubladas....
[img][http://groups.msn.com/_Secure/0RgDfAgYUqbyrdnc!NFY*1*bCXHJ8w9IN91QnBOaSNcrdjpQcGDTaN9QUMlRYmdDoUo2EinUFRBptRQUVxvG9mXqVZQGnrNaCdfrv!rY*LFA/Mariscada.JPG?dc=4675486222530678516/img]
..la mariscada de turno.....en O Grove.....
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwDfAnIXJbvnsvBJcOE3yopme9Ic0nN1vSY2OvaxO5XX9vJQn8QOHyv1iyprRkdusoTZ90qr8YYzQbUjYHgSouZ4JuRBnOQcxrJpMKYQQWpa!ur!Hn1ADw/JuanjoOReideOGrove.JPG?dc=4675486218832011754
..ALGUNA DUDA SOBRE QUIEN FUE EL REY DE LA GAMBA???
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Pues...ahi lo teneis
JuanjoOReideOGrove.JPG
 
Re: SECTOR "LO KARGOL",VOLVIÓ DE SU RUTA

Bueno BOX1964 ya hablaremos. Suerte tienes que no es digital, pero mañana me compro un escaner.
Amunt Lo Kargol !!!!!
VVVsss...
 
Arriba