SECTOR MAÑO (8º post / 20-10-05) CERRADO

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO
1- TOÑO ARACATA / R 850 R
2- BEA - Copiloto de Toño
3- SIN_PLASTICO / R 850 R
4- DRZAHN  / R 1100 RT
5- GUILLE75 / F 650 Gs
5- Copiloto de GUILLE75
7- PIN
8- DAKAR2 / KTM
9- JANDRO / F 650 SCARVER
10- JAVIER32 / YAMAHA no se que
11- GORY / KTM y K 1200 S
12- KUBRICK / R 1150 Gs
13- BRUTUS / R 1150 R
14- Copiloto de BRUTUS
15- SILENCIO / R 1100 Gs
16- Copiloto de SILENCIO
17- WALDENJAL / R 1200 RT
18- LUCI - Copiloto WALDENJAL
19- CARLO203 / R 850 R
20- Copiloto CARLO203
21- JUANT / R 1200 Gs
22- Copiloto de JUANT
23- OSI / R 850 R
24- Copiloto de OSI o conductor, no sé
25- Edu / R 1200 Gs
26- Raquel Copiloto de Edu
27- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
28- Begoña Copiloto de Luis
29- Goonbike / R 1200 RT
30- Blk / F 650 SCARVER
31- Isabel Copiloto de Blk
32- Alfre / R 1200 ST
33- Mª Pilar Copiloto de Alfre

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN SECTOR MAÑO

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

EL TIMEPO PARA HOY

comu2.gif

POST ANTERIORES

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

5º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116225318

6º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122359029

6º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127370703

ALMUERZOS INVERNALES 2005/2006

akh.sized.jpg

Re: SECTOR MAÑO (8º post / 20-10-05)

Yo si que ire a esa cervecita el Viernes

En verano mi hora de llegada eran las 19:30, pero por que habia terracita

CAMBIO; mi hora de llegada orientativa para invierno serán las 20:00

Dicho queda

Yo seguramente tambien bajare a las 20:00 al Indalo.
Nos vemos. :)

Me apunto pues a las cervecitas :D

:D Pues nosotros , bueno mas bien yo, salgo a las 21:30, pero si me dejan salir una hora antes alli estaremos, pero que aun lo se.-

Y para el finde que tenemos? Hay una concentracion, no?

Silencio en un post he encontrado esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1128277196

LEAN27 dijo:
Como bien te dice OscarGS la esencia de elefantes esta en la acampada.Mis dos primeros fueron en tienda, pero en los ultimos(2002) con mi amigo Pep dormimos en Innernzell a 12 km de la "concentra" en una pension tipica de Baviera llamada Rachelblick.
De todas maneras con tiempo seguro que encuentras algo en Solla que es lo mas cercano.

LO DIGO POR SOLLA esta cerca de LOH

Y según internete se celebra en Bayerischen-Wald, Loh.

Y cotilleando por internete he encontrado estos planos, los cuale son de otra edición, es decir, no te´fijes en el fosforito. al ver LOH los he copiado. Así nos podemos ubicar en el mapa. En víamichelin y guiacampsa no me encontraban LOH (deber ser un pueblecito). Con este plano sabemos que ciudades - pueblos grandes hay cerca de la concentración.

AH!! y unas foticos para que veas lo que nos podemos encontrar

ajw.sized.jpg

ajx.sized.jpg

ajy.gif

ajz.sized.jpg

ah!! y tengo otra foto de un tipo preparando el terreno para colocar la tienda de campaña ¡¡¡ por lo menos tiene 2 metros de nieve a cada lado !!. Esta foto tengo que reducirla y cambiarla de formato, no me deja insertarla. Cuando tenga un ratico lo hago y la añado ¡¡ pa que flipes !!

osi dijo:
:D Pues nosotros , bueno mas bien yo, salgo a las 21:30, pero si me dejan salir una hora antes alli estaremos, pero que aun lo se.-

Y para el finde que tenemos? Hay una concentracion, no?

OK OSI, allí estaremos nosotros, aunque ya me disculpo de ante mano, ya que yo a las 22:00 tengo que ir a recoger a la churrita al curro y de allí ya nos vamos a casita.

ah!! y referente a preparar alguna salidica para este finde, YO EL SABADO SABADETE no puedo, tengo compromisos deportivos (cuerpo sano mente sana), pero el Domingo si queréis, podemos preprar una salidica mañanera con almuerzo, aunque ya os adelanto que anunción ¡¡ MUCHA LLUVIA PARA EL DOMINGO !!

CONCLUSIÓN:

Yo Sabado imposible
Domingo SI, pero si llueve NO

Joooood...... perdon que habra niños pequeños ;D
esas fotos son una pasada y no se le hielan.... los amortiguadores ;D

Pues esperate a que ponga las otras

Bueno, creo que sabéis de lo que hablamos SILENCIO y un servidor ¿no?

Estamos preparando la posibilidad de ir el 28 - 29 de Enero - 2006 a la ELEFANTESTREFFEN, ya que es la 50 edición y todo el mundo habla bien de esta concentración. Hemos pensado que si se va una vez en la vida a dicha concentración, pues que mejor que en su 50 aniversario.

Mañana viernes Silencio y yo hablaremos de este tema, por eso nos estamos mandando información mutuamente, para ver presupuesto, organización, etc. Ambos queremos algo bueno, bonito y barato

Ok Toño,
de todas maneras comprare un mapa al detalle de la zona para no tener ningun problema de ubicacion (aqui lo bueno seria tener un GPS, pero con mapas tambien se llega a cualquier sitio).
En cuanto a fotos yo tengo un ciento de todas las paginas que he leido sobre el tema (y son unas cuantas). Aqui te pongo alguna para que os vayais haciendo una idea:
beyaz20yol3qj.jpg

et200520ws201184be.jpg

et200520ws202192uv.jpg

Tengo muchas mas pero asi ya os haceis una idea, ¿no?
De todas formas parece muy chungo pero las carreteras suelen estar limpias (de nieve ;D).
Venga, ¿quien mas se apunta?

silencio dijo:
Ok Toño,
Tengo muchas mas pero asi ya os haceis una idea, ¿no?
De todas formas parece muy chungo pero las carreteras suelen estar limpias (de nieve  ;D).
Venga, ¿quien mas se apunta?

No creo q ni yo ni mi moto estemos preparadas para esto ( cuando digo yo tambien esta incluido mi chico, x q no se me olvida eh ;D) Ah otra cosa tambien despues de este vieja necesitaremos dias para recuperarnos ;D

Alguien quiere un GPS de Japon ;D, dicen q esta to mu caro alli, asi q no se.- Y el sistema sera distinto.-

Vssssssssssss y espero haber hecho bien el corte del msn de silencio ;D ;D ;D

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn aprobada, no?

Joerr...... Silencio!!! así me animas tu

¡¡ que llevo una R850R Nenggg..... !!

:'( :'( :'( :'(

Ya me veo remolcando mi moto por la moto de Silencio y como la de Silencio no lleva tacos, pues me veo a los dos acampando en el arcen de una carretera de no se donde de Alemania, frontera con Austria y haciendonos entender por teléfono con la asistencia Alemana del 112;

DULLUESPEKIGLISHHHH.......? (es cachondeo ehh..... yo chapurreo el inlges hablado y escrito, algo me defiendo jejejeje)

NUEVOS DATOS PARA SEGUIR ANIMANDO A LA GENTE;

- Pasando por peajes son 1835 KM Zaragoza - Solla (a 12km de la concentración - LOH) pasando por BARCELONA- FRANCIA - ITALIA, es decir, costa Francesa, lo que es la autopista ESPAÑOLA - FRANCESA - ITALIANA

- SIN PASAR POR PEAJES son 1995 KM Zaragoza - Solla (a 12km de la concentración - LOH) pasando po Pais Vasco, FRANCIA interior

¡¡ TELA KMMMMMMM... para una slaidica de fin de semana !! jejejejeje :o

Estoy pensandoo....... ::)

¿podriamos acercanos este Domingo a ALmorzar? Así vamos viendo posibles alternativas para llegar a LOH jejejeje ¡¡ cuñaooooooooooooooo... !!!!

OSI, ya puedes hacerte el carnet de forera ¡¡ aprobada !!! enhorabuena, ya eres LICENCIADA EN FOROS

ah!! y gracias por el ofrecimiento, pero ves y disfruta de tu viaje, cómprate muchas cosas para ti y tu chico y no te lies con nadie (me refiero a traer cosas, mal pensada)

Pero mira que sois "tiquis-miquis", total por un poco de nieve!! ;D
Lo de la moto no es excusa, que tengo fotos que demuestran que la gente va con "erres" y "requeteerres", asi que las vuestras llegan igual, y en cuanto a lo demas no hay nada que no se pueda solucionar con un poco de ingenio y ganas (bueeeno, con MUCHAS ganas ;D ;D).
Por cierto Toño, creo que si se va por la ruta Perpiñan-Lyon-Berna-Zurich sin entrar en Italia se evitan mas puertos de montaña, ¿no?
A ver si mañana puedo bajar al Indalo y lo comentamos. Si tienes algun mapa bajatelo para hecharle un ojo.

Ah, se me olvidaba,
yo este fin de semana me voy a Benasque con Carmen a patear un poco por alli, asi que no conteis conmigo para lo del almuerzo en moto.
:)

Unos dias tanto y otros tan poco, aunque la media es buena, pero... ;D

Venga, hay alguien? :o

V´sssssssssssssss

Hola osi,
pues yo acabo de entrar un momento para ver si habia algo nuevo y ya veo que esto va por dias, unos esta lleno y otros estamos cuatro gatos.
Bueno, pues un saludo y esta tarde a ver cuantos nos juntamos en el Indalo.
T'aluego!! :)

Sobre las ocho pasaré por el Indalo. Mientras tanto, sed buenos. ;)

A estas horas supongo que estareis todos en el Indalo. Espero que os sienten bien las cervecitas.

Ya disculpareis mi ausencia y la de Pilar, pero estamos muy malitos :-[ :-[ :-[ , con tos, fiebre y esas cosas, y aparte de no tener el cuerpo para fiestas no os queremos contagiar nada.

Espero estar mejor para el domingo y poder rular un poco con la moto.

;)

Hola a todos,
siento haber faltado a la cita en el Indalo, pero es que nos hemos ido de compras y al final hemos acabado a las tantas. Mañana nos vamos al pirineo, asi que estare desconectado hasta el lunes. Que paseis buen fin de semana.
Y para Carlos203 y Pilar que os sea leve y os pongais buenos pronto.
:) :) :)

Para Carlos y Pilar, espero q no sea na, cuidaros muxo y nos vemos pronto.-

V´ssssssssssssssssssss

Yo pediros mil disculpas por el planton del viernes, al igual que Silencio por temas ajenos a las motos, pero no menos importantes, es decir, mujeres, concretando más, MI MUJER, no pude acudir el viernes a esa cervecita, ni dar señales de vida, me lie muchisimo y se me olvido (el avisar), asínnnn...... que ya disculparán ustedes.

Pues nada, esperamos noticias de Silencio y Pilar, de esa magnifica KDD en el pirineo organizada por Valentina, a ver que tal les ha ido

Y Carlos203 y Pilar, que os pongáis buenos rapidamenteeee......... ¿habéis comido pollo últimamente? lo digo por lo de la gripe jejejejejeje ;D no hagamos chistes sobre este que cualquier dia de estos la tenemos por aquí :-/

Un saludico y a pasar buena semana

AHH!!!! este fin de semana he ido luciendo mi super camiseta del SECTOR MAÑO fosforitoooo.... y no os imagináis la de gente que me ha preguntado por el foro ¡¡ voy a tener que cobrar por marketing !!! ::) NOTA: por si lee este mensaje el administrador, que sepa que es broma y que lo hago/haemos encantados, por facilitarnos este magnífico foro ;D ¡¡¡¡ poinggg poinggg poinggg. .. soy un pelota.

TOC TOC ¿Hay alguien?

Hola blk,
pues yo ando por aqui. ;D
¿Y los demas? ¿Andestais?

Por aquí hay uno.

Este sabado como nadie salía a dar una vuelta, y como habían anunciado agua, pues no se me ocurrió otra cosa que ver si los del tiempo acertaban, y con la parienta nos dimos una vuelta hasta Benasque. Llegamos hacia la 13 h y después de comer tranquilamente en un mejicano que hay junto a la tienda de Barrabes, nos volvimos paseando.
Aunque pasamos por algún tramo en el que parecía haber llovido, no nos cayó ni una gota, y a la vuelta incluso hizo calor. La verdad es que fué un bonito viaje,
No vi a Silencio que debía estar por allí.

Supongo nos veremos este viernes en el Indalo. ;)

waldenjal dijo:

Este sabado como nadie salía a dar una vuelta, y como habían anunciado agua, pues no se me ocurrió otra cosa que ver si los del tiempo acertaban, y con la parienta nos dimos una vuelta hasta Benasque. Llegamos hacia la 13 h y después de comer tranquilamente en un mejicano que hay junto a la tienda de Barrabes, nos volvimos paseando.
    Aunque pasamos por algún tramo en el que parecía haber llovido, no nos cayó ni una gota, y a la vuelta incluso hizo calor. La verdad es que fué un bonito viaje,

Pues ya nos hubiera gustado ir, pero teniendo el viaje tan cerca, nos daba algo de respeto ;D ya nos veremos a la vuelta y haremos unas rutitas :-*

Hola apañeros, pues yo sigo por aquí un poco liado de curro

Este finde ¿os váis de puente? yo no, por lo cual, si algúíen se anima el Lunes a hacer algo (es decir, yo tengo fiesta el Lunes, pero la mujer me curra todo el día)

También si el tiempo acompaña

Silencio ¿que tal la KDD OTOÑAL?

Hola a todos! :)
Wandeljal, pues no nos cruzamos por el camino por poco porque el sabado sobre esas horas estabamos llegando al camping Aneto. Lastima, nos podriamos haber tomado algo juntos. :)
Toño, la "KDD OTOÑAL" es este fin de semana que viene, 29 y 30. Si alguno se anima a subir a dar una vuelta por alli... (Ademas de las rutas trail tambien hay rutas por asfalto).
En cuanto al lunes no creo que estemos aqui, seguramente nos vayamos a andar un poco por ahi. Por cierto, si os va el hacer excursiones a pie por la montaña (no todo va a ser moto ;D) pues podemos quedar igualmente algun dia para patear en plan "tranqui".
A ver, ¿algun montañero/a por aqui? ::)

Muxas gracias Silencio x el ofrecimiento, pero nos vamos a patear x to tokio ;D ;D ;D.-

Pero si q nos gusta la montaña, bueno algo mas la nieve ( snow ) ;D

Nos vemos a la vuelta y no seais malos, mañana nos vamos, asi q nos despediremos en el post chaito

Hola a todos, parece ser que el próximo sábado hay una concentración en Tarazona, la Cipotegato creo (lo he leido en un post de los del norte). A mi si alguien se apunta no me importaria pasarme por allí.

Yo también me apunto para ir el sábado a Tarazona.

El viernes lo hablamos en el Indalo, ;)

Hola hola, ¿como tais? :)
Para lo de Tarazona no podre subir, estare en la concentracion GS.
Otra cosa, os recuerdo que tenemos un album de fotos y que todavia hay unos cuantos que no me han pasado una foto suya para ponerla.
Por cierto, aparte de los "habituales" que solemos escribir por aqui mas a menudo... ¿Donde esta el resto del sector maño?
??? ??? ???

Hola, holita. Ya estoy mejor de salud y el viernes pasaré por el Indalo a eso de las 20:00.

El sábado no podré ir a Tarazona, ya que salgo para Calafat a lo del cursillo.

Un saludo. ;)

Un saludo a todos y a Carlos nos alegra saber q estais mejor, nosotros no podremos ir el viernes al Indalo ;D ya q nos vamos esta noche.-

Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.-

V´sssssssssssssssssssss.-

Pues nada,
que lo paseis bien y a disfrutar por aquellas tierras. :)
Ya nos enseñareis alguna fotillo.
BUEN VIAJE!!

Ya me disculparéis amigos moteros  :-[  :-[ por estar un poco ausente en el foro últimamente ¡¡ OS ESTOY PONIENDO LOS CUERNOS !!!

si si, leéis bien, os engaño con otro foro

es mi otro hobby y he encontrado un foro cojonudo para compartir y aprender (pero nunca mejor que este jejejeje) de mi otra afición

¿cual es, os preguntaréis?

Pues por 2 motivos no os lo voy a decir;

1º- por el descojone (perdón por la expresión) que puede causar entre vosotros

2º- por que me veo cocinando todos los fines de semana para vosotros  :o  ::)  :-/ se me ha escapado

Saludos ricos... ricosss.... y con fundamento ¡¡ joer he añadido la firma del otro foro, perdón !!!

SALUDOS EN V Y RAFAGAS  ;D

¡¡¡ huyyy.. se me olvidaba !!

Buen viaje OSI, que lo paseis muy bien y cuando regreses quiero ver fotos. Te voy a contar un secretito;

He convencido a mi churrita para ir en Febrero a THAILANDIA (aunque por allí hay que ir solo ::)).

buenas
otro del sector maño por aqui, escribo poco por el foro pero os leo de vez en cuando.
este sabado me subire a la concentracion otoñal por la tarde, a ver si no llueve mucho ???

silencio nosotros de vez en cuando nos subimos a patear por el piri ya hablaremos algun dia, las motos y la montaña son dos buenas aficiones, y si se juntan ya ni te cuento

afc.sized.jpg

aex.sized.jpg

Hola naske,
pues si subes el sabado por la tarde alli nos veremos. :)
Creo que el sabado hay una "tregua" con las nubes y dicen que no llovera (pero el traje de agua lo dejare a mano por si acaso ;D).
Tienes toda la razon en lo de la moto y la montaña, por mi encantado de patear un poco cuando quieras.

Por cierto, reconozco esa pista de la foto (Valle de Hecho "para arriba", justo en la barrera). Precisamente en la concentracion GS del año pasado (en la Borda Bisaltico) estuve por ahi con unos moteros de fuera.
:) :)

A ver Toño,
deja ya la pagina del Arguiñano (Carmen tambien la visita de vez en cuando), que a estas alturas de la mañana ya deberias de haber escrito por lo menos 3 o 4 mensajes. ;D ;D

No me rio yo cuando te "zampas" una de sus recetas, que estan todas cojo###as. ;)

¿pero me lee Carmen en ese foro?

El otro día, otro motero del foro bmwmotos.com, me reconocio y me mando un privado ;D el mundo es más pequeño de los que creemos jejejeje, cada día más abieto y eso me gusta

¿alguien se apunta a un cursillo de punto de cruz? ::)

El tiempo para hoy (Viernes), mañana (Sabado), pasado (Domingo), el otro (Lunes) y más dificil todavía ¡¡ otro !! (Martes)

VIERNES

comu2.gif

SABADO

comu2.gif

DOMINGO

comu2.gif

LUNES

comu2.gif

MARTES

comu2.gif

EN LA PAGINA DE INICIO DEL POST SECTOR MAÑO, SE DEBERÍA ACTUALIZAR SOLO (es una prueba)

Pues esta bien eso del tiempo en la pagina de inicio. :)Algo he leido en un post acerca de algun problema que habia con eso (o algo parecido). Cuando lo encuentre me lo leere por si acaso.
Por cierto, esta tarde bajare al Indalo a eso de las 8.
¿Nos vemos alli?

POZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............................ hoy no fallo

;D ;D ;D

Pero bueno,
me voy un par de dias y se queda esto en la tercera pagina!! [smiley=shocked.gif]
He puesto una foto de la "representacion" del sector maño en la Otoñal GS 2005.
¿Que tal os ha ido por Tarazona? ¿Habeis hecho fotos? Pues venga...
:)

Saludos a todos los del sector maño y unas palabras en especial para Carlos203 que ayer estuvimos en Calafat en el curso que organizo Linea Directa, bueno espero que lo pasaras igual de bien que lo pase yo.

Saludos a todos desde Barcelona. [smiley=thumbsup.gif]

Silencio: si es que no te puedes ir ni medio día.

De Tarazona no tenemos fotos, fuimos BLK y un servidor. Estuvimos esperando a ver si llegaban los vascos, para saludarles y conocerlos, pero se hacía tarde y al ver que no aparecían, nos volvimos a Zaragoza. Desde aquí un saludo para todos ellos.

Hoy hemos ido Goonbike y yo hasta Gandesa a buscar a Carlos 20000000000003, que volvía de Calafat con toda una tesis doctoral hecha sobre la conducción en moto.  A la ida nos ha llovido mucho, pero sin mayor problema.
Al llegar ya nos estaba esperando Carlos para almorzar, lo cual no dudeis que hemos hecho: un par de huevos frito con jamón y cocacola, nada de alcóhol.
La vuelta, ya sin agua, ha sido muy buena. Goonbike haciendo de guia y como un misil en las rectas. A las tres ya estábamos en el Principe Felipe.
Ayer lavé la moto y la deje como los chorros del oro, y hoy con el agua y el barrillo de la carretera está que da pena.  En fin, mañana vuelta a hacer colada.

Si Osi y compañia nos leen desde Tokio, un saludo tambien para ellos. ;)

Hola a todos de nuevo. Lo del cursillo os lo recomiendo a todos, por lo que se aprende, la gente que conoces y lo bién que te lo pasas.   [smiley=tekst-toppie.gif]     Pero también te das cuenta que aún queda muuuuucho por aprender.

El almuerzo con Wandenjal y Goonbike estupendo, pero de tesis doctoral nada. Lo que pasa es que tenía prisas por llegar, ya que entraba a currar a las tres, y tuve que aplicar un poco los conocimientos del cursillo.  ::)

Un saludo para Gabychan. Un placer conocerte y rodar juntos.  ;)  

También conocí en el cursillo a Miguel Angel y su mujer, que tienen una preciosa K-1200-S y son de Zaragoza y buena gente. Espero verlos pronto por este foro y por supuesto en el Secto Maño.

Un saludo,   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos!
Carlos, ya veo que lo pasastes bien en el cursillo, a ver si en la proxima salida nos "ilustras" con unas lecciones de pilotaje. De todas formas es una cosa a tener en cuenta eso de hacer un cursillo de conduccion.
Ah, y un saludo para Gabychan desde Zaragoza. ;)
Waldenjal, ¿ves lo que pasa por lavar la moto? ;D Menos mal que no se pierden las buenas costumbres... (lo digo por los huevos fritos con jamon) [smiley=thumbsup.gif]

V'sss a todos!!

Atrás