SECTOR MAÑO (8º post / 20-10-05) CERRADO

Re: SECTOR MAÑO (8º post / 20-10-05)

Bueno en primer lugar gracias a todos, y a ti Silencio, te gradezco que me busques alternativas a mi amada Gs, pero te aseguro que si tuviera que serle infiel, ni de coña sería con una como esa. No me mola semejante trasto comparada con la agilidad y la sensación de libertad de mi 1200. Por cierto, que la próxima vez que nos veamos me gustaría saber tu oponión de la nueva Adventure, aunque me jugaría algo a que prefieres la anterior, la 1150. ;)

J**** Toño, que p***** no? Bueno espero que no sea nada grave, cuestión de cambiar alguna tontería yya esta. Seguro que cuando te pitaban, te pensabas que lo hacían por envidia y tu, a tu bola. Bueno que no sea nada.

Saludos ;)

Toño, cómo se te ocurre ir tirando la gasolina por ahí al precio que esta. [smiley=rolleyes.gif]

Supongo que te lo cubrirá la garantía, aunque igual te quedas unos días sin moto.

;)

Joer,
que pais mas "chungo", ¿no? ¿O sea que no roban nada mas que las motos? :o :o
Pos ya no me gusta, hala!! :P
Juant, no te preocupes que he visto tambien unos sidecares por ahi... ;D ;D ;D
En cuanto a lo de la adventure pues creo que vas a tener razon, me gusta mas la 1150 o incluso la tuya con el carenado de touratech.

Hablando de otra cosa, el viernes no bajare al Indalo porque he quedado con Toño para ir a la reunion de la mutua motera en el salon de actos del ayuntamiento (en el antiguo matadero). La reunion es a las 20:30 y puede ir todo el mundo, asi que si os apetece enteraros de lo que se cuece en Zaragoza con el tema de las motos... Si alguno se apunta podemos quedar antes y tomarnos algo por alli cerca antes de la reunion.
Ya direis. :)

Hola a todos,

en primer lugar, SOLUCIONADO EL TEMA DE MI AMOTO, Don. Siliencio que es un crack en esto, me lo ha reparado en un plis plas

Y si, me entraba seguro en la garantia (según me han dicho en el post de las R850-1100-1150R), pero sinceramente, por lo que ha costado la reparación (tambíen hay que decir, que teniendo amigos manitas, así cualquiera); llamar a la grua, tenes la moto parada 15 días mínimo y seguro que le sacan algo para facturar...... he preferido gastármelos y tenr la moto útil en 15 mínutos.

Yo acudiré a lo del viernes, tal y como os ha dicho Silencio. He quedado con el a las 20:15 en la puerta del matadero (salón de actos del ayuntmaiento en Miguel Servet)

Ala pues, lo dicho y a ver si hacmeos algo este domingo (si el tiempo acompaña)

Bueno referente a lo del viernes ¿si queréis quedar una hora antes para tomar una cervecita (por mi parte cafe con leche ¡¡ dios que frio !!!)?

Justo en frente del matadero, Miguel Servet, hay una cafeteria, que hace esquina, no recuerdo el nombre. Buneo, si se queda, mi moto estará en frente de la cafeteria a las 19:00

¿quedamos a las 19:00? ¡¡ amparoooooooooooooo !!!

Hola compis!! :)
Toño, mañana viernes he quedado a las 18:30 para hecharle una mano al amigo valentina a cargar su moto en el remolque, asi que en cuanto acabe ire para el salon de actos del ayuntamiento. Si quedais en algun bar ya me direis el nombre y si no te llamo cuando vaya hacia alli.

he abierto un post comunicando lo de los almuerzos invernales, que este año la PANDA DEL MOCO no organiza

trankiss.... lo organizan cada club por su cuenta

os he colgado el cartel en la página de inicio de este post

nos vemos esta tarde ene l ayu

toño aracata dijo:
Bueno referente a lo del viernes ¿si queréis quedar una hora antes para tomar una cervecita (por mi parte cafe con leche ¡¡ dios que frio !!!)?

Justo en frente del matadero, Miguel Servet, hay una cafeteria, que hace esquina, no recuerdo el nombre. Buneo, si se queda, mi moto estará en frente de la cafeteria a las 19:00

¿quedamos a las 19:00? ¡¡ amparoooooooooooooo !!!

Allí estare, sobre todo por la cervecita

Wandejal y yo no podremos ir.  Hemos quedado en el Indalo a las 20:00 para comprobar unas bombillas H7 PIAA XTREEM WHITE PLUS que le he puesto a la amoto y comprobar la diferencia de rendimiento respecto a las estandar.

Vs

Hola a todos. :)
Goonbike, ya me contaras que tal con esas bombillas poeque estuve a punto de comprarlas este mes pasado. Lo que me hecho para atras es que en la caja te hacen la recomendacion de no encender las luces sin estar el motor en marcha ya que son unas bombillas de alto rendimiento (?). Supongo que seran las de 55=100 w, ¿no? Lo digo porque hay otro modelo de PIAA que saca mas potencia pero no estan homologadas (aunque sinceramente no se de nadie al que le hayan comprobado la potencia de las bombillas para ver si estan homologadas o no). Lo dicho, ya nos contaras. ;)
Por cierto, esta tarde bajare al bar que dice toño frente al matadero un poco mas tarde, entre 19:30 y 20:00, que me voy a hecharle una mano a valentina a subir su moto al remolque. Nos veremos alli.
:)

Silencio, no sólo te contaré, cuando quieras me llamas y te las enseño, pero que sea pronto, que quiero probar también las PHILIPS POWER2NIGHT 150GT y me tengo que decidir por unas.

Vs

Gracias goonbike,
si las vas a cambiar hazlo (mas que nada porque no se cuando podriamos quedar) y luego ya me comentaras que te ha parecido una y otra. Confio en tu criterio. ;)

Bueno chicos que tal el viernes, algo interesante?

Ya contareis, si es que hay alguien por este forooooooooooooooooooo

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Osi,
pues yo he estado liado en el garaje todo el fin de semana con las motos y el ordenador solo lo he encendido para mirar el correo. Eso si, el domingo por la mañana"aprovechando" que llovia nos fuimos guillermo y yo a enseñar los quads a un posible cliente y despues de pasar por todos los charcos de Zuera acabamos de barro hasta las orejas (literalmente ;D).
Bueno, ¿y el resto? ¿Andestais?
:)

Yo he estado (estoy algo liado) en el currele, por eso no me conecto mucho.

Silencio ¿te va bien hoy? para lo de los puños

Yo salgo a las 5 de currar, llego a casa a a las 5:30 y luego ya no salgo

Y donde tu quieras; en tu garaje, yo acudo (aunque llueva, no te preocupes) o si quieres en el mio (ya viste que no hay problema de circulación y de espeacio)

Y si no te va bien hoy, cuando tu quieres, yo si no hay algo especial o recado de última hora, hago ese horario. Y en toda la tarde no salgo de casa

Esto s eva paaaa... bajooooooooo...................................

:P

Esto esta como el dia, muy apagao si señor :-/

Bueno espero q mejore el dia ;)

Hay algo para este fin de? Ya contareis.-

V´ssssssssssssssssss ah y venga animo q no cuesta na escribir 4 lineas :) :) :)

OSI, perdona, yo estoy very liado

seguramente el DOMINGO si que salgamos a dar un voltio (dependemos del tiempo)

Pues nosotros depende de nuestro estado ya que hay partido :) y luego, bueno segun quien gane :) :) :)

De todos modos estare x aqui y leere los post a ver q se cuece :)

Saludossssssssssssss

Si hay salidica mañanera el domingo, me apuntaré que ya hay ganas de ruta. ::)

Hola a todos, :)
bueno, a ver si esto se anima un poco porque esta un poco apagado.
No lo se seguro pero si se sale el domingo igual me apunto. ;)

¡ Hala mañooooos !, que esta semana andamos muy dormidos en el foro.

Yo el viernes no podré ir al Indalo porque trabajo y ell domingo por la mañana si hay salidita y no estoy muy liado me apunto, porque vaya semanita llevo.  :P :P :P

;)

Venga va, una salidica el domingo con almuerzo a media mañana incluido y vuelta para comer en casa. Haber quien más se anima que todavía hay gente que no conozco y a los que ya conozco hace tiempo que no les veo. Haber si nos juntamos unas cuantas motos. ;)

El viernes acudiré al Indalo a eso de las 8, después de recoger la amoto para la revisión del ABS. Ya diréis si vais alguno, por no esperar…

Por cierto OSI a ver cuanto te conozco.

Me apunto a la salida del domingo, si no hace viento.

Vs

No podré acudir hoy al INDALO, por lo que si quedais para el Domingo, colgadlo en el foro para enterarnos y acudir. ;)

Hola a todos.
    Hoy hemos estado en el Indalo Goonbike, yo y Luci. Hemos quedado en salir el domingo a dar una vuelta y volver a comer a casa.  Así que todos estais convocados a las nueve y media de la mañana en el bar que hay junto al Indalo, y sobre la marcha decidimos donde ir. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pero que poquito me queda para apuntarme a esos huevos fritos... ::) ::) ::)

abi.jpg

Hala pues chavalote,
a ver si te recuperas pronto ese hombro que yo todavia no te he visto con la adventure. ;)

Esta mañana hemos salido Luci, waldenjal y un servidor. Esperamos durante un cortado a que vinierais juant o alguno, pero al final nos hemos ido los tres solos. En total 315 km hasta Jaca por Ayerbe y vuelta por Sabiñánigo, con huevos fritos incluidos.

En otro orden de cosas, he “conseguido” CD con los manuales de taller, también los llaman ETK o REPROM, de las 1200 GS, ST y RT. Si a alguno le interesa que me los pida.

Valentina:
Ganas tenemos de compartir esos almuerzos de mesa y mantel con las motos aparcadas en la puerta, los domingos por la mañana. Para la reentré habrá que ir organizando la KDD: “VALENTINA VUELVE AL ATAQUE – EL RETOLNO”

Vs

Siento chicos no haber podio salir con vosotros el domingo, pero es que teniamos que celebrar la gran derrota del Madrid ;), que no os siente mal, sobre todo a los que son de ese equipo :-*

El domingo proximo trabajo y no podremos ir ohhhhhhhhhhhh, bueno escribo unas lineas mas q na pa q esto no se muera :) :) :)

Nos vemos prontooooooooooo, ah se me olvidaba, ya tengo fotos en papel, ya las llevare vsssssssss.-

Cierto, yo entono el "mea culpa". Dije que saldría el domingo y no lo hice, pero manifiesto en mi descargo que no fue por causa inherente a mi persona.
Lo siento chicos, en otra ocasión. Espero que disfrutarais, pues os hizo buen día ¿no? ;)

Muy buen tiempo, Juan. Otra vez será.

Respecto a OSI... yo creo que es virtual. No sé, igual algún día la conozco y cambio de opinión.

BLK: ¿Te guta la F800ST? Cuenta, cuenta...

Vs

goonbike dijo:
Respecto a OSI... yo creo que es virtual.  No sé, igual algún día la conozco y cambio de opinión.

Bueno, bueno a ver si el que va a ser virtual eres tu ;) :)

Este viernes prometo "intentar" ir al indalo :)

Me alegro que pasarais un buen dia, ya me hubiera gustao ir.-

V´ssssssssssssssssssssssss

BRU:
Estuvimos en el restaurante que me recomendaste “El Pucherete”, y muy bueno el arróz con bogabante, pero he perdido el número de teléfono y necesito llamarles. Por favor dámelo otra vez.

OSI:
Pos a ver si coincidimos este viernes y dejamos de ser virtuales ;)

Vs

goonbike dijo:
BLK:  ¿Te guta la F800ST?  Cuenta, cuenta...

Vs

He estado viendo por internet la F 800 ST, y la verdad, creo que es la moto que necesito, me ha enamorado a simple vista y no creo que tarde mucho tiempo en estar en mi plaza de garage. Intento poner una foto, pero no estoy muy seguro de saber hacerlo

Po yo no veo la foto, igual necesita unas gafas y no lo se :D :D :D

V´sssssssssssssssssssssssss

Muy buenas compañeros ;)
No, no me he muerto. Se me habia jodido la computadora y me la entregado ayer. Necesito un tiempo para ponerme al día, pq despues de tres semanas sin visitar el foro... Aunque por tiempo no será, pq el sábado pasado casi me rompo el tobillo jugando a futbol y tengo un esgince de caballo. (y eso que dicen que hacer deporte es bueno y tal).
Espero que esteis tod@s bien y esas cosas, y lo de andar en moto no quiero ni pensarlo cuando será :'(
Salu2 y hasta otra. ::)

PD: Enhorabuena al futuro papa que eso si lo he leido.

Alfre dijo:
Muy buenas compañeros ;)
No, no me he muerto. Se me habia jodido la computadora y me la entregado ayer. Necesito un tiempo para ponerme al día, pq despues de tres semanas sin visitar el foro... Aunque por tiempo no será, pq el sábado pasado casi me rompo el tobillo jugando a futbol y tengo un esgince de caballo. (y eso que dicen que hacer deporte es bueno y tal).
Espero que esteis tod@s bien y esas cosas, y lo de andar en moto no quiero ni pensarlo cuando será :'(
Salu2 y hasta otra. ::)

PD: Enhorabuena al futuro papa que eso si lo he leido.

Bueno por partes:
1º Enhorabuena por ser papa ;D ;D ;D ;D ;D ;D (cervecitas de celebración --> escusa pa salir)
2º Siento lo del tobillo, que como bien dices el deporte no puede ser bueno, que os lo tengo dicho a Toño y ahora a ti :'( :'( :'(
3º Tranquil por la amoto, que si quieres te la paseo yo ;) ;) ;)

Please que alguien más agudico que yo cuelgue una afoto de la BMW F 800 ST :D

Bueno compy Alfre ya siento lo de tu lesion, pero es lo q tiene el futbol y si no q se lo digan a Raul.-

Po otro lao lo de ponerte al dia no te resultara nada complicado ya q ultimamente no escribe nadie :) :) :), o me equivoco? :)

Lo dicho, cuidate muxo y ya sabremos de ti por el post.-

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss.-

goombike

El numero de telefono es 976292646, si quieres probar otro arroz, hace uno que no tienes que parar a quitarle la cascara a los mejillones ni a limpiar las gambas, te lo da todo limpio.
Me alegra que te gustara.

Despues de este inciso culinario, comentaros que se ha creado un muevo motoclub del que soy miembro, Motoclub "Los Bachanos", su sede social en Muniesa, provincia de Teruel, y por supuesto pronto organizaremos algun almuerzo y un poco mas adelante una concentracion, os tendre informado de ambas cosas, y por supuesto decios tambien que he vuelto a mi infancia vendiendo como inocente infante esos maravillosos boletos para el sorteo de un increible cesta de Navidad, pero no os usuteis que solo valen.......................... mierda de ordenador, otro vez se muere

¿nos vemos en el indalo el viernes?
tranquilos que lo de los boletos es voluntario

Hola a todos, :)
a ver, por partes:
La foto esta colgada desde esta mañana cuando he leido el mensaje de blk.

Alfre, eso te pasa por hacer cosas raras como jugar al "furgol". Pues nada, que te mejores lo mas rapidamente. Y luego dicen que las motos son peligrosas... ;D

Por cierto, ya que estoy por aqui y despues de hablarlo con mi compi Guille75 os comento que en unos cuantos dias tendremos a punto una nave en Zuera para llevar adelante el negocio de venta de quads (para los que no lo sepan, el compi Guille75 trae unos quads de importacion a un precio inmejorable, y yo le hecho una mano con la parte mecanica). Una vez este listo el taller (tambien haremos mantenimiento y mecanica rapida de motos), exposicion, etc, organizaremos una vuelta en moto para subir un dia y ofreceros una inauguracion para el "sector maño" (algo de picar, de beber y pruebas de los quads). Ya os ire informando.
Ah, si hay algun "cojo" entre los asistentes que no se preocupe que tenemos sillas y servicio de transporte hasta alli ;D ;D (alfre, aunque estes "averiao" te sacamos a pasear ;))
Por lo demas a ver si este viernes puedo bajar al Indalo, que llevo un par de semanas liao con la revision de la bmw y la yamaha (aparte de lo de los quads).
Nos vemos. :)

Hola de nuevo a todos. Aún sigo de rodriguez abandonao. :'(

Alfre, que te mejores de ese tobillo y pasate por el Indalo, que para tomar una cervecita no lo necesitas.

Si os parece bién, este viernes tomamos la cervecita en el interior del Indalo, que en la terraza parece que hará fresco. ::)

;)

Hola, estoy vivo

ya os contaré, muy liado, muy jodido (jejejej como alfred por culpa del furgollll..... un dedo jodido del pie) pero nada importante, la verdad es que no como con los pies y no....... ::) con los pies, así que me manejo

y antes de que lo diga alguien ¡¡ SI SOY UN PUPAS !!! si no tengo un huy tengo un hay

ah!!!! Osi, entiendo con ti comentario de Raul que eres del MADRITTTTT.......

;D oheeee oheeeeeeee oheeeeeeee... el proximo día estreno el casco... oheeeee oheeeeeee.......

Silencio, s eme ha caido definitivamente el tornillo de la cúpula

En cuanto tenga los cubre puños, si no te importa quedamos y me aprietas todos los tornillo ;D

Que no Tño, q no, q soy del... si del Barca, aunque mas del Malaga ;)

Nos vemos mañana si es q al final podemos, toquemos madera :D

V´sssssssssssssssss

OK Toño,
cuando me digas quedamos para poner los cubrepuños y apretarte los tornillos (los de la cupula, los otros creo que ya no tiene remedio... ;D).

blk, animo y a por ella, que ya tengo ganas de ver en vivo esa moto, y aunque no te conozco, yo también creo que es la moto que necesitas ;) ;D, asi que te animo a que en cuanto la tengas "nos la enseñes", la moto.

Alfre, Gracias por felicitarme la paternidad. Hoy hemos tenido revisión y parece que todo esta bien. Que siga asi. Por cierto, haber si volvemos a coincidir y examino tu moto más detenidamente. Es que la probé en el Jarama y me encantó, iba de lujo. Por cierto que podría ser tambíen una opción más que interesante para blk. Recuperate pronto del esguince.

Bueno Bru, a ver para cuando esa quedada o esa concentración en Muniesa. Ah, y ¿que significa lo de los Bachanos?

Silencio, yo quiero ser cliente VIP de ese taller. He visto tus artes en ese tema y otros las han podido comprobar en sus propias máquinas. Asi que contad conmigo como cliente. En cuanto a los Quads, que decir, una gozada pegarse un volteo con ellos haciéndolos derrapar. Adrenalina pura. Hay que probarlo.

Carlos, no te angusties, se bueno y ya verás como cuando vuelva la parienta te recompensa con creces. ::) :-*

Toño, de futbol no hablo que tengo un real escozor :P No en serio, no soy futbolero. Me va más la F1 o MotoGP o el Dakar....

Atrás