SECTOR MAÑO (9º post / 25-11-05) CERRADO

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO
1- TOÑO ARACATA / R 850 R
2- BEA - Copiloto de Toño
3- SIN_PLASTICO / R 850 R
4- DRZAHN  / R 1100 RT
5- GUILLE75 / F 650 Gs
5- Copiloto de GUILLE75
7- PIN
8- DAKAR2 / KTM
9- JANDRO / F 650 SCARVER
10- JAVIER32 / YAMAHA no se que
11- GORY / KTM y K 1200 S
12- KUBRICK / R 1150 Gs
13- BRUTUS / R 1150 R
14- Copiloto de BRUTUS
15- SILENCIO / R 1100 Gs
16- Copiloto de SILENCIO
17- WALDENJAL / R 1200 RT
18- LUCI - Copiloto WALDENJAL
19- CARLO203 / R 850 R
20- Copiloto CARLO203
21- JUANT / R 1200 Gs
22- Copiloto de JUANT
23- OSI / R 850 R
24- Copiloto de OSI o conductor, no sé
25- Edu / R 1200 Gs
26- Raquel Copiloto de Edu
27- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
28- Begoña Copiloto de Luis
29- Goonbike / R 1200 RT
30- Blk / F 650 SCARVER
31- Isabel Copiloto de Blk
32- Alfre / R 1200 ST
33- Mª Pilar Copiloto de Alfre

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN SECTOR MAÑO

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

EL TIMEPO PARA HOY

comu2.gif

POST ANTERIORES

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

5º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116225318

6º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122359029

7º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127370703

8º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129790705

ALMUERZOS INVERNALES 2005/2006

akh.sized.jpg

Re: SECTOR MAÑO (9º post / 25-11-05)

ÚLTIMO MENSAJE PUBLICADO EN EL POST 8º

goonbike dijo:
BRU: Gracias por el teléfono.

BLK: Ya sabía que te gustaría la nueva ST. Creo recordar que decías algo así en tu post anterior: La he estado viendo, y la verdad, creo que es la que necesito, me ha enamorado a simple vista y no creo que tarde mucho en hacerla mía. ;D ;D ;D

waldenjal: Mañana te llevo el repROM de la RT. Si vienes, por favor, traéme el manual de la alarma, que no encuentro el mío y tengo que mirar una cosa.

Nos vemos mañana.

Vs

Bueno, pues entonces hoy viernes sobre las 20 horas cervecita en el Indalo, que el pasado viernes no pude ir, y ya tengo mono ;)

Yo también espero ir... ya veis que estoy muy liado últimamente..... sorry

Si la tarde nos se complica, a la 8 p.m. estaré en el Indalo. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo lo siento amigos, pero he quedado a las 20:15 para ver al Cai de baloncesto. :P
Otro viernes sera compañeros. Tomaros una a mi salud.
Salu2 a toos.

Hola a todos,
ayer no pude bajar me entretuve hasta tarde en Zuera. :-/
Este domingo creo que no han dado muy buen tiempo, pero aun asi Guille y yo nos iremos por la mañana a Fuentes de Ebro, que hay carreras de quads y nos iremos a "promocionar" los nuestros. Si a alguno le apetece por alli estaremos.
Goonbike he leido que tienes el reprom de la RT, si fueras tan amable yo tambien querria echarle un vistazo a ver como es (no tengo el emule). Por cierto, Guille me paso el TSD del 2005, si alguno lo quiere que me lo diga.
Bueno, si no nos vemos que paseis un buen fin de semana. ;)

Toño:
Ayer domingo no puede salir.  Me acosté tarde y por la mañana mi hija hacía pruebas para la preselección aragonesa de baloncesto.  Si tú saliste espero que pillaras mucho aire.

Silencio:
Ya te tengo preparado el REProm de las amotos con los nuevos amotores de 1200, pero ¿Qué es el TSD?  ¿Es lo mismo que el ETK (despiece de componentes) u qué?

A    T O D O S:
Continuando con lo de las salidicas parece que, los fuimos conservadores y nos reservamos algún día de vacaciones para el final del año, vamos a salir el miércoles 30.  Hemos hablado de pasar por Ejea para dejar a BLK, que tiene allí unos asuntos, dando un rodeo por Ayerbe y Sos del Rey Católico, unos 350 kms.  En principio, además de BLK y el que suscribe, parece que se animan WALDENJAL y OSI.  Si os parece buena hora, a las 10:00 en el bar junto al INDALO.

Vs

A    T O D O S:
Continuando con lo de las salidicas parece que, los fuimos conservadores y nos reservamos algún día de vacaciones para el final del año, vamos a salir el miércoles 30.  Hemos hablado de pasar por Ejea para dejar a BLK, que tiene allí unos asuntos, dando un rodeo por Ayerbe y Sos del Rey Católico, unos 350 kms.  En principio, además de BLK y el que suscribe, parece que se animan WALDENJAL y OSI.  Si os parece buena hora, a las 10:00 en el bar junto al INDALO.

Vs

[/quote]

Lamento deciros que el miercoles no podré ir, ya que me han anulado la visita de trabajo que tenia en Ejea de los Caballeros. Lo siento :'( :'( :'(

Hola compis! :)
Goonbike, el TSD son los "datos tecnicos de servicio", o sea pares de apriete, programa de mantenimiento, datos tecnicos, herramientas especiales, etc... de todas las motos juntas (desde las r-65 hasta ahora), tanto motores boxer como de la serie "K" y "F". Lo mismo que sale en el manual de taller en "PDF" de cada una de las motos (sin dibujos ni procedimientos para el montaje/desmontaje), pero todo junto en un CD. Si alguien lo quiere que me de un toque.
En cuanto a la salida del miercoles pues a lo mejor si que me apunto, que llevo casi un mes sin cogerla y ya tengo el mono de moto. De todas formas mañana martes por la tarde dejare aqui la confirmacion.
Nos vemos. :)

Bueno y yo, ya os contare mañana, ya que si trabajo el miercoles puedo descansar el finde y sino, po descansare el miercoles pero no el finde :-? entendio u no? ;)

Po eso que mañana dire lo que sea, yo claro prefiero el finde para salir y asi viene mi chico.-

Ah y fue un placer conocer a otro miembro del foro, "y no era virtual" :) :) :)

V´ssssssssssssssssssssssssssss.-

goonbike dijo:
Toño:
... Si tú saliste espero que pillaras mucho aire.

En mi post anterior quería decirte que esperaba que NO pillaras mucho aire.  Que no soy tan borde   ;)

Vs

PS: Para la salida del miércoles, a ver si se confirman los indecisos y se apunta alguno más.

goonbike dijo:
 En principio, además de BLK y el que suscribe, parece que se animan WALDENJAL y OSI.  Si os parece buena hora, a las 10:00 en el bar junto al INDALO.

Vs

¿Y de mi no te acuerdas u que? Que fuí el único que confirmó su asistencia.  :-[

Si el tiempo acompaña un poquito ahí estaré a las 10:00. Id preparando una rutilla, que parece que no habrá que pasar por Ejea. Lo siento BLK, otra vez será.  :-/

;)

Se me olvidaba recordaros que el día 1 de diciembre empieza el "Equipate Ya" de BMW. Si pensais pillaros algo hay que ir pronto, porque algunos productos o tallas se agotan enseguida.

De mi talla no ponen en oferta mas que cascos y guantes. Y no necesito nada de eso. :'( :'( :'(

Un saludo. ;)

goonbike dijo:
[quote author=goonbike link=1132904588/0#7 date=1133135503]Toño:
... Si tú saliste espero que pillaras mucho aire.

En mi post anterior quería decirte que esperaba que NO pillaras mucho aire.  Que no soy tan borde   ;)

Vs

PS: Para la salida del miércoles, a ver si se confirman los indecisos y se apunta alguno más.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un momento me he pensado que era por haberte mandado el mensaje a las 9:00 de la mañana del Domingo ;D ;D ;D me he quedado helado ;D ;D ;D

Al minuto he pensado; ¿habrá querido decir que NO pillaras mucho aire?

Y luego he visto tu corrección ;D ;D ;D

Aprovecho el mensaje para disculparme a los que les mandé el mensajito (el domingo a las 09:00 de la mañana), es que me levanté y justo me llamo Luis "el chispas" para que viera el día tan bueno (pero frio helador) y decidimos salir bien abrigaditos. Pero nada de aire en todo el trayecto

Salimos a EJEA DE LOS CABALLEROS por Zuera y Las Pedrosas, regreando por Tauste y Alagón

El día genial y el almuerzo ¡¡ brutal !! hemos encontrado un Bar-Restaurante de almuerzos en Tauste :o :P todavía estoy babeando jejejeje ;D; bueno, bonito, barato y ¡¡ cantidad !! men

Y referente a lo de mañana ¡¡ que envidia me dais !! Yo tengo que currar ya que la semana siguiente ¡¡ tengo toda fiesta !!!. Si alguien se anima a hacer una salidica de todo un día, pues que se ponga en contacto con migo

Bueno chicos pues va ser q no :) :) :), pero el finde si tengo FIESTAAAAAAA, asi que lo dicho, mañana trabajo pero el finde nooooo.-

Po ya sabeis para este finde nos apuntamos a lo que sea, OK.-

Para los que salis mañana tened cuidadinnnn, pero dejar algo para el domingo o el sabado, claro.-

Ya me direis q tal, V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola compis, :)
pues mañana me apunto a esa rutilla, asi que estare a las 10 en el bar junto al Indalo.
Por cierto, ¿quienes vamos al final?

Toño ya he encargado los cubrepuños en Alvo , son los de la Ktm que son los que esteticamente le quedan mejor .
Ya comentare si es sencillo instalarlos y un viernes de esto nos vemos en el indalo y que se conozcan nuestras niñas mecanicas.
Un saludo.

Carlos203 dijo:
[quote author=goonbike link=1132904588/0#7 date=1133135503]  En principio, además de BLK y el que suscribe, parece que se animan WALDENJAL y OSI.  Si os parece buena hora, a las 10:00 en el bar junto al INDALO.

Vs

¿Y de mi no te acuerdas u que? Que fuí el único que confirmó su asistencia.  :-[

Si el tiempo acompaña un poquito ahí estaré a las 10:00. Id preparando una rutilla, que parece que no habrá que pasar por Ejea. Lo siento BLK, otra vez será.  :-/

;)
[/quote]

Ostis Carlos perdona. Un desliz. Allí nos veremos mañana.

Vs

Toño al final pediste las pegatas?

Mañana miércoles no puedo salir. Cuestiones de última hora y rucursos urgentes, me impiden acompañaros, y eso que ya había dicho en el despacho que se las apañaran sin mi que me iba el miércoles de tourné. Qué se le va a hacer.
Ya contareis que tal os ha ido. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Parece que solo nos vamos de rutilla Goonbike, Silencio y yo. :( Aunque para ser un miercoles tampoco está mal, y el tiempo parece que acompaña. :D

;)

PRIMIGUILI dijo:
Toño ya he encargado los cubrepuños en Alvo , son los de la Ktm que son los que esteticamente le quedan mejor .
Ya comentare si es sencillo instalarlos y un viernes de esto nos vemos en el indalo y que se conozcan nuestras niñas mecanicas.
Un saludo.

OK PRIMIGUILIN, aunque ellas ya se conocen personalemente, ¿o no recuerdas que pasarón una tarde juntas en Gran Casa? jejejejeje  ;D  ;D

Yo le voy a poner los de la GS 1150, los dela KTM si que es verdad que quedan mejor estéticamente, pero los de la 1150 quedan como más compactos. El el brillo de los de la KTM (en foto) no me gusta, me gusta más el mate de los de la 1150  :-/ sobre gustos nay 100 pajaros volando  ¡ no ! perdón, mas vale cubrepuños volando que te la inco ¡¡ nooooo !! bueno como sea el dicho de sobreo gustos no hay colores ¡¡ ese essss... !!!  ;D

Gory dijo:
Toño al final pediste las pegatas?

No Gory, no pedimos nada

Lo siento

¿que es de tu vida macho? estas fuera de juego en el Sector Mañico

apañeros Mañicosss.......

Cuando regreséis de vuestra rutilla miercoleña...... y para los demás

¿hacemos algo un día de los del puente? como ya os he dicho, yo tengo toda la semana fiesta y estoy soltero todos los días (la parienta me trabaja ¡¡ dios que mala suerte ;D)

Bueno, solo tengo comprometido el día 8 que es el cumple de la MAMAaaaaa...... y hay que ir a comer y cumplir como buen hijo

Yo propongo hacer una salidica a comer y comprar loteria de Navidad para el SECTOR MAÑO ¿que os parece?

Los que os animéis a hacer dicha salidica, proponer día/s yo por este orden;

9 - Viernes
10- Sabado
3- Sabado
4- Domingo
5- Lunes
7- Miercoles
6- Martes

Conclusión; por mi el día que os vaya bien a la mayoria, a excepción del 6 y 8

Bueno ya estoy de vuelta de la rutica miercolera. Trescientos y pico kilómetros con la buena compañía de Silencio y Goonbike, con algo de sol y no demasiado frio. Por supuesto han caido los huevos fritos con jamon de rigor.  :D

Parece que ha sido llegar a Zaragoza y al poco rato se ha puesto a llover. Por los pelos nos hemos librado de un buén   [smiley=bath.gif]

Este puente solo tengo libre el viernes día 9. Así que si la mayoría decidis salir ese día estaré encantado de acompañaros, y si no otra vez será.

;)

toño aracata dijo:
¿hacemos algo un día de los del puente? como ya os he dicho, yo tengo toda la semana fiesta y estoy soltero todos los días (la parienta me trabaja ¡¡ dios que mala suerte  ;D)

Bueno, solo tengo comprometido el día 8 que es el cumple de  la MAMAaaaaa...... y hay que ir a comer y cumplir como buen hijo

Yo propongo hacer una salidica a comer y comprar loteria de Navidad para el SECTOR MAÑO ¿que os parece?

9 - Viernes
10- Sabado
3- Sabado
4- Domingo
5- Lunes
7- Miercoles
6- Martes

Bueno yo trabajo todo el puente, pero de tardes, por la tanto nos apuntamos a una o dos saliditas. Para nosotros seria mejor este finde, ya q me he cogio fiesta para salir en motito.-

De todas formas este viernes si no salgo mu tarde iremos un ratito al Indalo y hablamos, OK.-

Me alegro q os lo pasarais bien compys, pero preferia el finde, un beso y nos vemos V´sssssssssssssssssssssssssssssssss.-

toño aracata dijo:
apañeros Mañicosss.......

Cuando regreséis de vuestra rutilla miercoleña...... y para los demás

¿hacemos algo un día de los del puente? como ya os he dicho, yo tengo toda la semana fiesta y estoy soltero todos los días (la parienta me trabaja ¡¡ dios que mala suerte  ;D)

Bueno, solo tengo comprometido el día 8 que es el cumple de  la MAMAaaaaa...... y hay que ir a comer y cumplir como buen hijo

9 - Viernes
10- Sabado
3- Sabado
4- Domingo
5- Lunes
7- Miercoles
6- Martes

Bueno yo trabajo todo el puente, pero de tardes, por la tanto nos apuntamos a una o dos saliditas. Para nosotros seria mejor este finde, ya q me he cogio fiesta para salir en motito.-

De todas formas este viernes si no salgo mu tarde iremos un ratito al Indalo y hablamos, OK.-

Me alegro q os lo pasarais bien compys, pero preferia el finde, un beso y nos vemos V´sssssssssssssssssssssssssssssssss.- :) :) :)

Lo siento por el duplicado, pero es que me habia dao error en el primero ;D

Nos vemossssssssssssssssssssss

Hola a todos

Apreciado y amigo Silencio (poing pong pelota pelota)

Mañana me llegan los cubre-puños, si veo que hay que mover cupula y/o manillar, te llamaré ¿ok? yo para estoy soy un torpeeee...

Cual ha sido mi sorpresa que al final cuetan 67€ (no los 100 que se dice por el foro)

¡¡ ya tengo la motico casi equipada para Pingüinossss !! vamos que nos vamosssssss.........

Hablando del tema, Silencio si vas, vas de acampada ¿no? pues nosotros de Hotel (supuestamente ya lo tenemos) pero ¿a la cena te vendras con nosotros? En un princio vamos a la cena de Club Afriva Twin España (son amigos de Eduardo y Luis, ellos han llevado Africas) y si no vamos a esta, un amigo de Luis (con quien salimos el Domingo pasado, lleva una Honda Golguinnauer petejannn..... !!! o como se escriba) Ha vivido 14 aos en Valladolid y nos organizaría una cena ¡¡ espectacular !!

Ah!! nosotros salimos el viernes por la tarde, a la cena que me refiero es la del Sabado

Bueno de este tema ya hablaremos

Perdón a los demás, este tema de Pingüenos, por supuesto que solo me refiero a Silencio, de los demás del sector maño pasooooo..............  :P  :P

;D  ;D  ;D es bromaaaaaaa...............

Que sepan ustedes, lo comentado, salimos el viernes por la tarde (creo el 13 - Ener - 2.006) y regresamos el Domingo 15. Tema Hotel, aqui ya no os puedo ayudar, a un servidor se lo ha organizado el club este de las Africas (soy un agragao  :-/, bueno yo, Eduardo y Luis). Lo que podría hacer es preguntarles si les sobra alguna habitación, creo que han reservado un Hostal entero para le CLub Africa España.

Lo dicho, lo hablamos y lo comentamos

Hola compis!! :)
Toño, si te hace falta dame un toque cuando quieras y te hecho una mano con los cubrepuños.
Lo de salir este puente no lo se porque igual me voy al pueblo algun dia. Si organizais alguna fecha ya os dire.
En cuanto a lo de Pingüinos lo siento mucho pero a mi me gusta meterme en el mogollon, asi que ire de acampada y la cena alrrededor de la hoguera contando batallitas, y viendo al personal y sus motos. Ademas no me motiva la idea de moverme con la moto una vez de noche, prefiero quedarme por alli "custodiando" el pacharan ::) ::)
De todos modos supongo que subire el sabado temprano, asi que si estais por alli ya nos veremos.
Por cierto, en un par de semanas es la concentracion de Arguis... ¿Vais a subir alguno? Seguramente Guille y yo subiremos con los quads (ruta por caminos hasta alli), aunque aun lo tenemos que organizar.
V'sss!!

Ah, se me olvidaba,
si vais a coger loteria en algun sitio yo me apunto a comprar un decimo. Ya me direis. :)

Ok Silencio;

1- Te doy un toque cuando tengo los cubre - puños
2- Ya nos veromos en PINGÜINOS, nosotros saldremos el Viernes
3- Te pillo un decimom si hacemos algo

Que se queda muy atras el post ;)

Hola hola, ayer no pudimos ir al Indalo, pero si habeis quedao para el domingo ya me direis algo porfa.-

Me imaguino que si quedais es en el bar al lado del Indalo, pero no se nada mas :-/

Bueno espero q escribais algo antes de salir :) :) :)

V´ssssssssssssssssssssssss.-

Hola compis, :)
a ver, mañana domingo me ha dicho toño que han quedado a las 10 en la gasolinera de BP de la Avenida de Cataluña para dar una vuelta hasta Tauste, que hay carreras y de paso a almorzar. Se volvera a comer a casa.
Pos eso. ;)

pues eso... lo que ha dicho el amigo Silencio;

Mañana a las 10:00 en la cafeteria nueva que ha abierto la BP de la avd Catalunya

Iremos a Tauste (según me ha dicho Eduardo R1200gs) hay carreras (la verdad que no se de que, supongo que de cross) y si no os gusta el cross, pues no pasa res, la cuestión es almorzar

Haremos lo de últimamente, llegada a casa como mucho a las 2

Bueno, no vemos mañana

por fa popr fa por faaaa... que haga buen tiempo

ah!!! varéis que chula a quedado la motico con los cubre puños

GRACIAS SILENCIO

Voy a ver si puedo insertar una fotico

Po no se donde esta jijijiji

akj.sized.jpg

akk.sized.jpg

aqui esta ¡¡¡ que me voy a pinguinos calentito !!  :o bueno, un poco más calentito que antes, aunque la rasca de Valladolid no me la quita nadie jejejejej ;D

Hola a todos, :)
acabo de reorganizar un poco el album de fotos del "sector maño", poniendo de paso cuatro fotos mas (de la salida de hoy a Tauste). He colocado primero una foto de cada uno de los miembros y despues todas las demas en orden cronologico, tal y como se han ido poniendo. En cuanto tenga un rato intentare que se vean todas del mismo tamaño.
Os recuerdo que faltais todavia unos cuantos de mandarme una foto vuestra con la moto, para ponerla y estar todos los integrantes del sector maño, y si haceis alguna salida por ahi pues me mandais alguna para ponerla tambien.
Por supuesto este es un album de todos, asi que se admiten todo tipo de sugerencias. :) :)

Que se nos queda el post en la cola, con el farolillo rojo.

¿Alguien ha salido esta mañana?.
  Yo he salido a dar una vuelta, y como no sabia muy bién hacia donde ir,  he emprendido ruta hacia Huesca y, si durante el trayecto me animaba, llegar hasta Villanúa.   Pero al llegar a Huesca he visto nubes bajas por el Monrepós, y niebla, así que he cambiado de dirección y me he llegado hasta Monzón; desde allí por una carretera muy bien asfaltada, hasta Fraga. En este trayecto hacía mucho aire y habia que ir con cierto cuidado.
Al llegar a Fraga, carretera nacional II y a Zaragoza.
Un viaje muy agradable, aunque al ir solo no he parado a almorzar, así que he echado mucho de menos un par de huevos frito con jamón, que considero es plato para degustar estando acompañado.
Mañana me voy para Andorra. Si alguien quiere algo a timpo está de decirlo. Iré a algunas tiendas de ropa de moto y, entre ellas, al concesionario BMW.
    Id escribiendo algo para que no se nos muera el sector maño.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Po zi q tengo que buscar lejos el post, y eso xq nadie escribe por aqui, estais todos de puente, po q suerte, no?.-

Bueno a ver si algun dia escribe alguien nuevo :) :) :)

V´sssssssssssssssssssssss

hola, que esto se va para abajoooooooooooooo.....

pues nada

arribaaaaa...................

Hola, ¿pasareís este viernes por el Indalo? o estais todos de puente.

;)

Primiguili:   Quién estaba interesado en montar un equipo de música en la RT era Goonbike, y por eso  comentasteis en el Indalo lo del amplificador que podría ir bien. ;)

Este viernes no podré acudir al Indalo, ya que aún no habré vuelto de Andorra. [smiley=vrolijk_26.gif]

Perdona Jaime me columpie con los nicks .

yo tampoco podré ir al INDALO, lo siento

hola compañero si has estado por Andorra en el Conce. de BMW , merece la pena ir ?, he oido que no , ya me diras.

Atrás