SECTOR MAÑO (9º post / 25-11-05) CERRADO

Re: SECTOR MAÑO (9º post / 25-11-05)

JAVIGS:  Lo que te ahorras en el concesionario de Andorra, respecto del precio que marca BMW para sus productos, está en torno a 20%, o un poco más.  De entrada no pagas IVA, y luego está el descuento que te hacen que suele ser un 7%. ::)
 Ahora bien, si vas con la familia, la mejor opción es quedarte en casa, ya que con la tribu,  además de esquiar, hay que comprar ropa que se han olvidado en casa, gafas que se han roto, hay que ir a Caldea, comprar perfumes, en fin , la ropa del concesiorio BMW puede salir cinco veces más cara que en tu concesiorio.   Tu mismo- ;) [smiley=vrolijk_26.gif]

waldenjal dijo:
 Ahora bien, si vas con la familia, la mejor opción es quedarte en casa, ya que con la tribu,  además de esquiar, hay que comprar ropa que se han olvidado en casa, gafas que se han roto, hay que ir a Caldea, comprar perfumes, en fin , la ropa del concesiorio BMW puede salir cinco veces más cara que en tu concesiorio.   Tu mismo- ;) [smiley=vrolijk_26.gif]

;D ;D ;D  Al final he hecho bién en encargar la equipación en Goya: 3/4 Tourguard, pantalones Streetguard y una faja para estilizar mi figura.  ::)  Todo con un 12 % de descuento, que para tratarse de Goya no está mal.  :D

Waldenjal, ¿has encontrado en el conce de Andorra todo lo que buscabas? ¿ya tiene Luci su 3/4 Tourguard?

Un saludo a todos. Y a ver si espabilamos que tenemos este post muy abandonao.  ;)

Hola buenos días a todos

Nada solo es para que el post pase a la pag. nº1

¡¡ dios mio que frio haceeee........ !!!!

Hola a todos, el próximo viernes, podriamos hacer una meriendilla-cena, por algún sitio cercano al Indalo, y de esa manera celebrar la Navidad ¿Que os parece?

Nos apuntamos a la iniciativa de BLK de hacer una merienda-cena "u lo que sea" [smiley=beer.gif] este viernes para celebrar la Navidad motera, aunque el lugar puede ser cualquier sitio en el que estemos cómodos .  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola compis, :)
yo para este viernes no se todavia si podremos bajar al Indalo o a lo de la merienda-cena. De todas formas me parece una buena idea, ya os dire.
Por cierto, al final seguramente subire a Arguis el sabado con la moto (guille sube en quad pero no se queda a dormir). Si alguno os animais a pasar "un poco" de frio este fin de semana me dais un toque.
(venga, que hay que ir practicando para "pingüinos" ;D)
V'sss!!

Me parece muy buena idea lo de la merienda-cena ese viernes. Aunque yo trabajo y salgo a las 22:00 horas procuraré, salir un poco antes y por lo menos llegar a los brindis. :D

Os recuerdo que el sábado 17 hay en Zaragoza manifestación de moteros contra los guardarailes. La cita es en el parking del pabellón Principe Felipe a las 11:00 horas.

Saludos a todos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joer,
se me habia olvidado lo de la manifestacion contra los guardarrailes!! Gracias por recordarlo Carlos. ;)
Pues nada, el sabado a las 11 alli estare, aunque tenga que ir con los "trastos" para subirme despues a Arguis.
¿Alguno mas vais a ir a la manifestacion?

PRIMIGUILI dijo:
Para Goonbike

http://cgi.ebay.de/300-Watt-Mini-2-Kanal-Verstaerker-Endstufe_W0QQitemZ4593909073QQcategoryZ21648QQtcZphotoQQcmdZViewItem

MEDIDAS 40x80x110mm
El precio del transporte seria de 35€ aprox.

Si te interesa comentamelo que puede que mire algo en esa tienda y asi compartimos gastos.

Gracías por la información del amplificador, que parece muy majo y barato, lástima no haberlo visto antes.  El tema es que la semana pasada encargue un radio-cd muy bien de precio y que, sin ser una maravilla, promete bastante (lector de CDs con MP3, entrada auxiliar, lector de tarjetas SD, puerto USB y mando a distancia por cable)

Silencio:  
Como ya te comenté hablaremos de la instalación, aunque creo que me la van a hacer a muy bajo costo los mismos que me venden el aparato.  De todas formas, depende como los vea de peces con la moto te llamo para que eches un cable.

Gracias y Vs
1

enteros los post, pero leo algo de una merienda cena este viernes

en primer lugar; gracias Blk por la iniciativa

y en segundo lugar ¡¡joerrr..... yo tengo cena de enpresa este viernes !! ¿no podria ser para el próximo, día 23?

aunque no lo hagáis por mi, si la mayoria dice este viernes, pues muy apesar mio, me la perderé

silencio dijo:
Joer,
se me habia olvidado lo de la manifestacion contra los guardarrailes!! Gracias por recordarlo Carlos. ;)
Pues nada, el sabado a las 11 alli estare, aunque tenga que ir con los "trastos" para subirme despues a Arguis.

A las 11 en punto como un clavo.

silencio dijo:
Joer,

A las 11 como un clavo, que ya esta bien

Bueno compys yo no se aun si trabajo x la tarde o x la mañana, asi q ya os dire.-

De todos modos Jesus tambien tiene cena, aunque yo me apuntaria, si no trabajo.- :-/

Y el sabado, ya cojo vacaciones y no estare aqui hasta fin de año, q me toca trabajar :D

Ya os dire mas V´sssssssssssssssssssssssss

Hola compis! :)
Goonbike, si al final te hace falta que te heche una mano con lo del CD no tienes mas que decirmelo, ademas se supone que en el REPROM que tienes sale todo el despiece de tu moto.
Lo de la merienda-cena ya os dire, pero si se hace el dia 23 casi que me viene mejor.
¿Y que os parece si para el sabado quedamos a eso de las 10:30 en el bar junto al Indalo para ir a la manifestacion? ¿Cuantos vais a ir? De momento estamos blk, carlos203 y yo.

Ah, y otra cosa... ¿No sube nadie mas del "sector maño" a Arguis?

A los de Arguis, pues yo no ¡¡ hace mucho frio !! ;D

Y a los quedar el Sabado a las 10:30 junto al INDALO ---- OK MAKEY

Yo llevo el mechero para incendiar los contenedores, que alguien lleve los ladrillos y esas cosas jejejejej es broma es que es mi primera manifestación

Miento, la primera fue para lo del 11-S

Pido diculpas, que estas cosas no hay que tomarlas a broma y más lo cerca que nos toca,  seguro que todos tenemos algun amigo, conocido de un amigo...... que ya no esta con nosotros por culpa de los malditos quitamiedos (menudo nombre, mejor sería quitavidas)

:-/  :-/  :-/

ahora que caigo lo borro y punto

bueno mejor no, que la reflexión la he hecho de corazon

Yo había quedado con Guille75 para ir a Arguis, pero creo que es más importante lo de la manifestación, asi que allí estaré a las 10,30 en el garito de al lado del Indalo. Nos vemos.

toño aracata dijo:
Pido diculpas, que estas cosas no hay que tomarlas a broma y más lo cerca que nos toca,  seguro que todos tenemos algun amigo, conocido de un amigo...... que ya no esta con nosotros por culpa de los malditos quitamiedos (menudo nombre, mejor sería quitavidas)

:-/  :-/  :-/

ahora que caigo lo borro y punto

bueno mejor no, que la reflexión la he hecho de corazon

Tranquil Toño, que es la unica manera de tomarse según que cosas, ya que en caso contrario ¿Quien saldría en moto?

silencio dijo:
Goonbike, si al final te hace falta que te heche una mano con lo del CD no tienes mas que decirmelo, ademas se supone que en el REPROM que tienes sale todo el despiece de tu moto.
Lo de la merienda-cena ya os dire, pero si se hace el dia 23 casi que me viene mejor.
¿Y que os parece si para el sabado quedamos a eso de las 10:30 en el bar junto al Indalo para ir a la manifestacion? ¿Cuantos vais a ir? De momento estamos blk, carlos203 y yo.

Ah, y otra cosa... ¿No sube nadie mas del "sector maño" a Arguis?

O.K. Silencio a las 10:30 el sabado junto al Indalo y salimos todos juntos. Toño, en cuanto a la merienda-cena, a mi lo mismo me da el día 15 que el 22, lo importante es tomar algo todos juntos ;D ;D ;D

A lo de la merienda-cena me apunto a lo que decidáis. El viernes acudiré sobre las 7:30 y me iré a las 9:00 a una cena con compañeros de trabajo. Si no se dice otra cosa iré al INDALO.

Para la manifestación todo depende de cuando acabe el partido de fútbol de mi hijo, al que tengo que acompañar aunque odie el fútbol. Haré lo posible por acudir con vosotros pero lo dudo.

Vs

El sábado a las 10:30 horas estaré en el bar de al lado del Indalo.

Parece que lo de la merienda-cena se pone un poco complicado para este viernes. Yo lo dejaría para el viernes que viene y si os apetece podemos ir calentando con unas cañitas y unas tapitas por el Tubo después de la manifa de sábado, ya que termina en la plaza de España.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ya nos gustaria acudir, :-/ pero esta q escribe se va de vacaciones el mismo viernes y no regresa hasta el dia 2, asi q si no escribo mas, es xq no estoy :D

Bueno Felices fiestas a to y q disfruteis con las amotos :) :) :)

A mi regreso ya me contareis como fue la manifa, okis, cuidaros compys y chaito ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alguien sabe en que va a consistir la manifestación del Sabado. ¿Hay recorrido por la ciudad? y si no es asi, ¿Que se hace desde las 11 hasta las 12? Carlos ¿seguro que termina en las Pza de España, o es en la Delegación de Gobierno?

Buenas tardes compañeros, ya me perdonareis pero es que acabo de enterrar al que me dijo que el ordenata ya estaba arreglado.

1º Este viernes seguramente acudiré al Indalo si no se me alarga la comida que tengo de trabajo para tomar unas cañas. [smiley=beer.gif]

2º El sábado a las 10:30 como un clavo junto al Indalo.

3º Lo de Arguis .... joder silencio que frio me ha entrado por el cuerpo ( [smiley=bath.gif] bañito de agua caliente pal cuerpo), pero Papa Noel tiene que aprovechar este finde a tope para ya sabeis, y entre Arguis y la manifa opto por la manifa (las dos cosas no me da tiempo), a ver si sirve de algo. Ademas todavia tengo el tobillo como una pelota, y no se si me podre poner las botas.

4º Lo de la merienda organizarla cuando querais que el menda no puede ningun día ( hay que joderse).

Salu2 a todos y quiero veros a todos el sabado en el Principe Felipe y no precisamente  con ropa de deporte.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A ver, lamento tener que deciros que seguramente el sabado no podre ir a las 10:30 al bar junto al Indalo ni a la manifestacion. [smiley=embarassed.gif]
La cuestion es que viene una gente de Barcelona para subir en quads desde Zaragoza hasta Arguis, y se nos presenta una buena ocasion para grabar la ruta y hacer un video de promocion de los quads, lo que supone estar toda la mañana siguiendo a los quads (yo voy en moto y Guille en coche) y filmando.
Esperaba poder compaginarlo todo pero al final no ha podido ser (y lo de los quads nos interesa bastante para nuestro proyecto de pagina web).
:-/ :-/ :-/

juant dijo:
Alguien sabe en que va a consistir la manifestación del Sabado. ¿Hay recorrido por la ciudad? y si no es asi, ¿Que se hace desde las 11 hasta las 12? Carlos ¿seguro que termina en las Pza de España, o es en la Delegación de Gobierno?

Por lo que me comentó Andrés, representante de la Mutua Motera en Aragón, se partirá del Principe Felipe en procesión motera hasta la plaza España, dónde se cortará el tráfico 15 minutos y se leera un manifiesto ante la sede de la Diputación. En la Delegación de Gobierno no ha podido ser porque al estar en la plaza del Pilar, que es peatonal, el Excelentisimo Ayuntamiento no ha dado permiso.

Ya que seguramente no podré ir al Indalo mañana, nos vemos el sábado.

Un saludo.  ;)

Hola a todos, yo si puedo estaré a las 10,30 junto al Indalo par ir todos juntos,
sio esta noche no se alarga mucho la cenita de empresa.

Lo de Arguis me pone los dientes largos.......

saludos V,sssssssss

Esta tarde me voy de viaje, así que no podré estar en el Indalo. Doy por supuesto, por lo que se ha venido comentando, que lo de la cena queda aplazada para otro día. :)

Bueno ¿Va a ir alguien al Indalo esta tarde a eso de las 8:00 a tomar unas cañitas, además de Alfre si acaba pronto de comer ;), u no?

Que si hay que ir se va... pero ir por ir :-/

Vs

He terminado la comida y a las 7:30 - 8:00 estaré en el Indalo. ;D
El que no pueda ir le espero el sabado a las 10:30. [smiley=thumbsup.gif]No falteis. [smiley=dankk2.gif]

Para los que no se hayan enterado, mañana domingo hemos quedado a las 9:30 h en el bar de al lado del Indalo para subir hasta Arguís a ver el ambientillo de la concentración, almorzar por ahí y estar en Zaragoza para comer.

Predicciones: 0% de probabilidad de lluvia, velocidad del viento 11 km/h y temperaturas de +3 a-3 ºC en Arguís. Para ser invierno no está mal. :D

Un saludo. ;)

un ,illonazo de disculpasa por mi ausencia el Sabado :-[ :-[ :-[

¿excusas?

pues ninguna que la justifique, debido a la importancia d ela manifestación

Cena de empresa el Viernes y resacon el Sabado

LO SIENTO :-[ :-[

Hola compis,
ya he puesto en el album la foto del "sector maño" en Arguis.
A ver esos que todavia no me han mandado una foto suya...  ;)

Ah, y si teneis alguna foto de la manifestacion me las mandais tambien y asi pongo alguna en el album (porfa, si teneis alguna de la manifestacion en la que salga yo me la mandais a mi direccion de correo electronico para guardarmela).

:) :)

Me han dicho que salgo en la foto de la manifestación del diario "metro" de hoy. Si lo consigo, escaneo la foto y te la mando, silencio. Y a ver si salgo mas favorecido que en la foto de Arguís.  ::)

Un saludo.  ;)

Ok Carlos,
pues no te quejes que yo salgo en la foto a tu lado y parezco un "taponcillo".
La proxima la haremos todos sentados ;D ;D

Hola compis, :)
os comunico que el amigo Guille75 y yo ya tenemos operativa nuestra pagina web www.motosyquads.com
He mandado correo a los que tenia su direccion, y para los que no os agradeceriamos que os pasarais por la pagina para hecharle un ojo.
Todavia faltan cosas, y si quereis hacer observaciones o sugerencias no teneis mas que darnos un toque (si me mandais vuestras direcciones de correo electronico os mando informacion mas detallada).
Mi correo es carmuro@able.es
Un dia de estos organizamos una salida y os comentamos todo.
Nos vemos.

Waldenjal, enviale alguna foto de la manifestación a Silencio y así las podemos ver, que ir de "manifa" rejuvenece.

Bueno, este viernes es lo de la merienda-cena, ¿no? Si se hace nosotros nos apuntamos.
;)

Silencio, gracias por el enlace del foro de quads. Está muy bién diseñado y espero que pronto empiece a funcionar a tope.  ;)

Para la merienda-cena veo esto muy apagao. Y como nadie se anima a organizar nada y son muy malas fechas para encontrar un sitio para reservar a estas alturas, ¿os parece bién que vayamos al Indalo a las 20:00 como siempre y luego los que acudamos busquemos un sitio para tapear un poquito por nuestra cuenta?

Se admiten propuestas mas originales. ::)

Saludines.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Carlos203 dijo:
Silencio, gracias por el enlace del foro de quads. Está muy bién diseñado y espero que pronto empiece a funcionar a tope.  ;)

Para la merienda-cena veo esto muy apagao. Y como nadie se anima a organizar nada y son muy malas fechas para encontrar un sitio para reservar a estas alturas, ¿os parece bién que vayamos al Indalo a las 20:00 como siempre y luego los que acudamos busquemos un sitio para tapear un poquito por nuestra cuenta?

Se admiten propuestas mas originales.  ::)

Saludines.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A mi me parece bien la propuesta de Carlos203

Perfecto lo propuesto por CARLOS203

Lo voy a decir en voz bajita (bueno con letrita pequeña); en el foro de motosyquad he colgado lo de la merienda cena y s eme olvido colgarla aquí :-/

Además, creo que es la mejor idea, ir al INDALO y luego irnos los que seamos a picotear algo por allí

Yo si queréis puedo reservar una ración (me refiero a una bandeja de tortilla de patatas en el bar que trabaja mi suegra), EL CIRCO, plaza españa - calle San Miguel (por favor, no hacer chistes, que es mi suegra ;)) y no es que trabaje en un circo ni es tortillera ¡¡ dios !! lo tenia que decir ::)

Lo único malo, es que el bar (creo que muchos lo conocéis) es pequeño y a esa hora estará hasta los topes y sin mesas.

Otra propuesta es, en la calle San Miguel, hay una taberna que tambien es Charcutería, dentro es muy grande y hay para picotear embutidos

¡¡ coñooo... !!! perdón por el taco; una opción muy buena, es el BAR ESTUDIOS en la calle Coso Bajo interior por las callejuelas. No se puede reservar, pero si quedamos allí todos (en vez de ir directos al INDALO) a las 8 habrá mesa seguro y el primero, pide mesa. En este bar (también lo debéis conocer todos) se picotea de todo; embutidos, pate, quesos...etc......

Yo ya he lanzado propuestas.

¡¡ la buena la buenaaaaa... !!! VAMOS AL McDONALS jejejejejeje ;D ;D ;D ;D es coña

CONFIRMADOS PARA LA MERIENDA - CENA (que mejor yo le llamaria CENA PICOTEO INFORMAL)

Blk
Carlos203
Toño (y más tarde Bea)
Siencio

¿+?

toño aracata dijo:
Perfecto lo propuesto por CARLOS203

Lo voy a decir en voz bajita (bueno con letrita pequeña); en el foro de motosyquad he colgado lo de la merienda cena y s eme olvido colgarla aquí  :-/

Además, creo que es la mejor idea, ir al INDALO y luego irnos los que seamos a picotear algo por allí

Yo si queréis puedo reservar una ración (me refiero a una bandeja de tortilla de patatas en el bar que trabaja mi suegra), EL CIRCO, plaza españa - calle San Miguel (por favor, no hacer chistes, que es mi suegra  ;)) y no es que trabaje en un circo ni es tortillera ¡¡ dios !! lo tenia que decir  ::)

Lo único malo, es que el bar (creo que muchos lo conocéis) es pequeño y a esa hora estará hasta los topes y sin mesas.

Otra propuesta es, en la calle San Miguel, hay una taberna que tambien es Charcutería, dentro es muy grande y hay para picotear embutidos

¡¡ coñooo... !!! perdón por el taco; una opción muy buena, es el BAR ESTUDIOS en la calle Coso Bajo interior por las callejuelas. No se puede reservar, pero si quedamos allí todos (en vez de ir directos al INDALO) a las 8 habrá mesa seguro y el primero, pide mesa. En este bar (también lo debéis conocer todos) se picotea de todo; embutidos, pate, quesos...etc......

Yo ya he lanzado propuestas.

¡¡ la buena la buenaaaaa... !!!   VAMOS AL McDONALS jejejejejeje  ;D  ;D  ;D  ;D es coña

Toño, todas tus propuestas me parecen bien (menos el Mcdonals), pero y si no nos complicamos la vida y lo tomamos en el bar que esta junto al Indalo?. Es una simple propuesta, en realidad me da igual donde sea con tal de estar todos juntos.

Hola compis,
yo tambien creo que sera mas sencillo ir al Indalo y de alli irnos a donde sea (cuanto mas cerca mejor para que no se nos haga muy tarde). Ademas tambien estaran por alli los de la mutua motera (han mandado correos a los socios), asi que habra ambiente, ¿no?
:)

Es verdad apañeros...

además yo a las 22:00 (como mucho a las 22:30) tengo que ir a recoger a la mujercita.

la opción JUNTO AL INDALO me parece perfecta

a las 20:00, en el INDALO como un clavo estaré

CONFIRMADOS PARA LA MERIENDA - CENA (que mejor yo le llamaria CENA PICOTEO INFORMAL)

Blk
Carlos203 y Pilar
Toño (y más tarde Bea)
Siencio

¿+?

Si vais a venir en moto abrigaros que hace fresquito. ¡Que a tiempo me ha llegado la chupa Tourguard!.   :D :D :D

Nos vemos mañana.  ;)

Feliz navidad a todos.

Sintiéndolo mucho no podremos ir hoy al Indalo ni al tapeo previsto, tenemos que hacer de canguros con una tia a la que están operando en estos momento y aunque no es nada serio, hay que estar con ella, ya que es soltera y somos la única familia que tienen aquií en Zaragoza.

Ya me contareis que tal ha ido todo. Un abrazo muy fuerte Navideño. Jaime. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás